|
||
|
||||
|
||||
Claro sale el Recovery Project, un recovery táctil muy completo, yo ni papa de inglis petinglis y a pringar ![]()
![]() Última edición por yelo Día 10/06/13 a las 16:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro sale el Recovery Project, un recovery táctil muy completo, yo ni papa de inglis petinglis y a pringar,
bueno pa cabezon yo a la octava trasteando ya lo consegui ![]()
|
||||
|
||||
Cuando he iniciado, se me han empezado a descargar automaticamente todas las apps que tenía anteriormente, y después he cambiado el dpi a 240. todo bien menos los iconos, creo que siguen a 210. ¿Cómo los pongo a 240?
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa. Qué es RIBBON y PIE? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ajustes->personalizacion->cambios visuales->densidad LCD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde puedo descargar las gapps para esta Rom?
|
|
||||
|
||||
Última edición por lKBZl Día 10/06/13 a las 19:58:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he instalado la rom samsunizada y va perfecta pero no veo el explorardor de archivos que tiene samsung supongo que no esta integrado como lo podria poner , el telefono es para alguien que no controla y meterle el root explorer me da un poco de miedo..
|
|
||||
|
||||
una preguntilla, resulta que instale la rom limpia y por inercia le puse las gapps de cocomandarine... la historia esta en que le puse el nova launcher y al buscar lo de la nube no me aparece nada...!? ni descargas ni na... que puedo hacer porque loi del fix evidentemente si no veo lo de la nube no puedo descargarlo
|
|
||||
|
||||
una preguntilla, resulta que instale la rom limpia y por inercia le puse las gapps de cocomandarine... la historia esta en que le puse el nova launcher y al buscar lo de la nube no me aparece nada...!? ni descargas ni na... que puedo hacer porque loi del fix evidentemente si no veo lo de la nube no puedo descargarlo
![]()
|
||||
|
||||
si la cosa es que no me aparece ni las opciones de nube XD, no se si a lo mejor es el launcher pero no se cual es el que venia con la rom...
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta.....
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
fabiotasa2 me has leido el pensamiento despues de formular la pregunta me puse a mirar en el market y vi esa app que es bastante parecida a la oficial y en configuracion le oculte carpetas de sistemas y arreglado , gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comodisimo el nuevo boot. Puedes instalar la rom y lasgapps del tiron. Cuando das a instalar puedes añadir varios zip.. .
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, es normal que reciba los whatsaps tarde ,y solo los reciba quando activo el mobil.
Perdonad mi ignoracia. |