|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale es que SI!!!!. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues que pena... Creo que tendría mucho éxito. Yo creo que line no termina de cuajar por ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
plus donation
Bueno a mí me ocurre que he comprado el programita de plus donation en google play se instaló le di al programa y me salio gracias por contribuir(creo recordar). Voy al watsapp y cuando le doy a ocultar linea de estado que si quieres arroz catalina, me dice que compre el programita otra vez en cuestion. No sé que ha podido ocurrir.
Sabe alguien de una solución? . De dotas maneras le he puesto un m.p. a Rafalense. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí me ocurre que he comprado el programita de plus donation en google play se instaló le di al programa y me salio gracias por contribuir(creo recordar). Voy al watsapp y cuando le doy a ocultar linea de estado que si quieres arroz catalina, me dice que compre el programita otra vez en cuestion. No sé que ha podido ocurrir.
Sabe alguien de una solución? . De dotas maneras le he puesto un m.p. a Rafalense. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de una solución? . De dotas maneras le he puesto un m.p. a Rafalense. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo marquets alternativos y si quereis creerlo es mi primera compra que hago, así que desilusionado estoy, en el paro y 2,59 euros a la basura y no se si me cargarán un 1 euro mas de google wallet. No sé que hacer, esperaré a ver si me contesta Rafalense, pero tengo un buen disgusto mi primera compra ¡madre mía¡
A nadie le ha pasado y lo ha podido solucionar? Ah eso de los certificados que me comentais no se a que se refiere. Mi tlfno es un s3 rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version me sale un icono de un microfono en las pantallas de conversacion abajo a la izquierda. Se puede desactivar?
Última edición por chinubrio Día 26/05/13 a las 14:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el market parcheado de chelpus el 4.1.6 y todo va de lujo¿que aplicaciones dices que no te funcionan?
|
||||
|
||||
|
Bueno problema solucionado, Rafalense enseguida que recibió mi escrito no me han cobrado nada. Así que volveré de nuevo a ver si esta vez se instala (me santiguare primero)
Saludos y gracias por vuestra ayuda y por la rápida devolución de mi fallida compra por Rafalense. |
|
|
||||
|
||||
|
pues los chelpus antiguos, rafalense ha puesto un codigo para que no funcionen, y seguramente en una nueva actualizacion imagino que pondra que tampoco funcione el chelpus 4.16 ni los que tienen eliminada la verificacion de licencia de google, y eso me parece fatal, pero bueno.. y con la 4.1.6 de chelpus imagino que el freedom no funcionara, por eso me gustaba la 3.10.10 chelpus, porque me funcionaba el freedom, y me funcionaba algun que otro programa que no tenia en play store.. Última edición por milfer322 Día 25/05/13 a las 19:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno foreros, de nuevo acabo de intentar instalar el mod de Rafalense y se acaba de instalar y ejecutar el watsapp a la perfección.
Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos...respetemos el titular del hilo y a su autor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia:
-Incluir MOD para eliminar las copias de seguridad anteriores. -Poder mover Whatsapp a la targeta SD -Permitir hacer copia en la SD -Incluir alguna aplicación, MOD o servicio que permita subir copia de seguridad a la Nube. No soy consciente de si será posible o del trabajo que pueda conllevar, pero si del éxito que podría adquirir esta versión plus. Podría adaptar esta función a usuarios que hayan donado, aunque no se lo recomiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|