|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas. Los piquitos de carga son por que he pasado unos archivos al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, a mi me ha pasado tambien justo eso. La primera vez que me pasó, crei que era un fallo puntual, pero me ha ocurrido varias veces más y ahora leo esto, que no solo soy yo. Cuando la batería está cargada, hace cosas muy raras, descargándose de golpe un 2, 3%, o así, nada mas encender la pantalla. O aunque no se descargue de golpe, en cosa de minutos te pasa del 100 al 95-96%, cuando antes para bajar ese porcentaje se tiraba horas. A partir de ahí, la descarga ya va a una velocidad normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mientras lo cargo deciende la batería si por ejemplo miro los porcentajes pero sigue estando cargando. Pero por lo que veo también se aplica en el uso normal xd Saludos. Última edición por alvarions Día 02/06/13 a las 18:41:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una Consulta, tengo la apk de Franco de pago (si la compre), pero he visto que algunos hablan de Franco+Pima, para mejorar el tema de las notificaciones via wifi, eso como lo encuentro? actualmente tengo instalada la version r146, pero si se puede mejorar siempre estare interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dios nos hizo libres!! Ajajaja pesado yo no, los hachazos que mete franquito:p jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que llevo con Franco desde la versión 80 por lo menos y nunca he sufrido los comentados hachazos. Así q o es algo puntual de algún móvil en concreto, o no lo entiendo. Por cierto, la 146 me va de perlas....
|
|
|
|
|
Cita:
+1 a todo lo dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la palabra hachazo, tampoco es, a mi al menos es una bajada brusca de la batería, cuando la batería esta llena, pasa una vez y ya no más en el ciclo de descarga. De momento he hecho un wipe de las estadísticas de batería y parece que va bien, no me ha pegado el bajón inicial, que ya digo a veces sólo era encender la pantalla nada más cargar y bajar un 2%.
Última edición por pilovar Día 03/06/13 a las 08:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar a r146 sin prima,haber que tal. He tenido que desinstalar touch e instalarla ultima version para que funcione ya que no se cargaban los modulos en la anterior version.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y r147 ya.. Este tio no para, apenas da tiempo a hacer un ciclo entero
![]() En mi caso seguire con la r146 unos dias mas que me ha dado muy buenos consumos en el primer ciclo, mejor que los anteriores r14x. Por cierto, cambiáis el governor? Yo siempre lo tengo todo stock, menos la gamma que mejoro los negros y el sonido del auricular que los subo también. Última edición por Darkcaptain Día 03/06/13 a las 19:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar la r147 con la nueva versión de PA. Si el goomanager lo permite claro
|
|
|
|
Páginas atrás deje varios links de la ultima version del 2 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 147? No doy a basto y entre esta noche y mañana la nueva de Franlov... Me falta tiempo! A mi personalmente la 146 me esta yendo de lujo. 21h con 2 y 15 de pantalla al 38% no lo veo nada mal, medio dia en 3g y otro medio en reposo. Un poco de tapa, twitter, facebook, wasap... En fin, que me esta gustando este segundo ciclo
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!mYNEkL5C!bvoM0S...jPBxi5a3c6eUPc |
|
|
|
|
|
No me sale la 147 en FK Updater, ¿algún enlace?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»