![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahi se instalan tus apps y las del Google play Y en system/App se instalan las de la ROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
|
Yo la suelo hacer directamente desde recovery. En backup and restore. Le doy a backup y se hace la copia. Luego si la quieres instalar es la opcion restore
|
|
|
|
Vaya por Dios, uno que activado otro desactivado. Ahora a quien hacer caso.
.Muy agradecido de todos modos.Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta echo,guardada a buen recaudo junto a muchas cooosas mas. gracias. P.D. ahora a esperar ![]()
Última edición por nano1966 Día 04/05/13 a las 17:01:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Copias de Seguridas o Nandroids: Muy aconsejable el uso para las copias de la aplicación gratuita Orange Backup. Os permite hacer copias desde la rom sin tener que ir al recovery. Podeis elegir nombre, programar las copias, etc. Brokentiene un hilo sobre ella con todo muy explicadito. Si aún así decidís hacerlo desde el recovery, se hacen en la opción de "Copias de Seguridad y Restauracion". Se pueden hacer tanto en la externa o en la interna, pero recomiendo la interna porque tarda mucho menos y se evitan problemas de montaje que existen a veces (a mi no) en la externa. Hay dos tipos de formato para las copias (se cambian mediante la opción de ""Elegir formato de Copia de Seguridad"): el dup o el tar. - El formato dup hace copias incrementales, es decir, si una aplicación ya estaba no la vuelve a copiar. Se crea una carpeta blobs donde va el grueso de la copia (NO BORRAR). Este formato es adecuado si no cambiamos mucho de ROM y queremos ir actualizando nuestra copia porque ahorra espacio. - El formato tar nos crea una copia a la antigua usanza, es decir, toda la copia completa enla carpeta backup. Es adecuada si quieres llevarte tu copia a un PC o a la nube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Esto esta explicado en el primer post del kernel apolo, es importante que lo leas ya que explica lo que es el formato tar y dur para las copias del recovery, yo entiendo que no tiene nada que ver con odin. Te añado el link , espero que te sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595192 Saludos Pd: Si me equivoco corregirme. Gracias Última edición por AAurora Día 04/05/13 a las 17:21:43 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
El Fast Dormacy es una tecnologia diseñada para ahorrar bateria, el problema, es que si tu telefono tiene la opcion activada, y tu operadora no, consigue el efecto inverso, pero como se supone que Vodafone en España (Aunque no se si es toda la peninsula o solo las ciudades grandes de momento) lo tiene activado, pues seria mejor tenerlo activo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No he encontrado nada respecto a Orange :S... pero de primeras te diría que lo desactivaras, es una tecnologia "reciente en España" Y Vodafone o Movistar todavia, pero Orange dudo que lo haya implementado (No leo noticias al respecto mientras que de Vodafone si)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V8....80%
|
|
|
||||
|
||||
|
v8 80% vía Twitter?no entiendo por qué se esta jugando con nuestras ansias de ver por fin la v8.decirq que finalmente,tras formatear desde pc la sd,pude instalar la v7 y he der reconocer que ha situado ell listón en lo más alto.Enhorabuena al hcteam
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es recomendable limitar procesos en la ram?,gasta mas bateria? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blog ya esta disponible.
De momento solo tema stock, no? |
|
|
||||
|
||||
|
todos a descargar, insensatos!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suitalero su comentario: | ||
|
|
|
Al ataquerrrrrr!!!
|
|
|
|
procedo a flashear muhahaha!!!
|
|
|
|
Asi es garra, sentimos que no esten los temas todavia,(tuvimos problemas tesnicos), pero para mañana creemos que ya tendremos algunos...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Supongo que yo me pondré a ello el lunes porque en casa me es más complicado por el tema de las conexión de Internet.
Pero vamos, sigo el hilo con atención, con mucha atención. Y sobre todo, muchísimas gracias a todo el equipo HCT porque sois la repera. Taluego!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:57:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Muy agradecido de todos modos.