|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es este nuestro pequeño??
http://www.neomobile.com.cn/images/u...8%BF%B0(3).jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noup, es parecido pero ligeramente diferente, fijate en el altavoz, la camara o que en las especificaciones pone mtk 6517 y 512 de ram jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Lo que me ha gustado mucho son las carcasas. Ojala tengamos parecidas para el n003
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias lo que estoi deseando de que pase este mes para saber cuando nos llega el movil, aunque yo tengo un samsung galaxi s3 y va como un tiro tengo ganas de ver este terminal una ver empecemos a ociquear con el
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo lo mas seguro es por ver la pantalla ful hd y las prestaciones de la camara junto con la duravilidad de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el video del review del N02 que habeis subido en este hilo también aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un soporte para el movil, se pega por detras con el chupon y se queda un poco inclinado.
Un amigo me regalo uno asi y es bastante util pero no aguanta una noche entera sin despegarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el nuestro, si os fijais en las caracteristicas no coinciden con el nuestro, ese debe de ser el neo n002
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zeko3991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que justo esta mañana he visto el review del n02 y aparecía y luego en esas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me ronda por la cabeza con el tema del dual Sim, a ver si alguien me puede responder:
Si tengo 2 SIMS, una personal con tarifa de voz y datos, y otra del curro con solo voz, ¿podré bloquear la del curro para usar datos y que mi jefe no se asuste? Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que la bloquees, ya que la segunda SIM no acepta datos, es solo voz.
|