![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le instale el bloqueador de anuncios desde Aroma pero ahora lo quiero quitar, ¿como lo puedo desactivar?
|
|
|
Pues no te sabría responder con exactitud ya que yo no lo instale, pero fíjate en system/app/
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por mas que lo intento no encuentro la carpeta system. He probado desdel ES explorer y desde el pc y nada
![]() |
|
descárgate Root Explorer
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, el tema de airdroid, era porque no tenía la v2 instalada...
Edit: ya tengo casi todo resuelto... Sólo me queda la espinita de la cámara 3D. Como se puede acceder a ella? Veo que está incluso en caché pero no se puede acceder des de la app. Si es que no funciona, se puede borrar a pelo la apk de la cámara 3D? Última edición por Disturbed_bcn Día 16/04/13 a las 22:45:34 |
|
||||
|
||||
Y la cámara ya veo que tampoco es la buena. Voy a instalar la 5.1.1 desde el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede desactivar la rotacion de pantalla de 180°?
|
|
Se pondrá como opcional en la próxima versión.
Y se intentarán arreglar los fallos en la cámara. |
|
Me dices como te fue. También quiero instalar la 5.1.1
|
|
Buenas tengo una duda respecto a la batería la pongo a cargar toda la noche lo enciendo sin desconectar del cargador lo reinicio entro en modo recovery lo desconecto del cargador y hago wipe caché wipe davilk cache y wipe battery stats y cuando reinicio y
termina de arrancar y cargar sistema android la batería está al 94 % ¿es eso normal? |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Sí, claro. Simplemente hice lo que explican aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470
Edit: Perdón, me preguntas si me fue bien no? ![]() La verdad es que sí, de momento 0 fallos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer las fotos en 3D? O si puedo eliminar la app SemcCamera3D.apk?
|
|
|
Cita:
|
|
|
eeeh, no se si lo has hecho muy bien... mirate este tuto!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|