|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descárgate Root Explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por fin instalé la rom correctamente, era fallo de no hacer un reinicio (en las instrucciones no estaba bien explicado). Me he encontrado algunas cosillas: - Alguien usa airdroid? La v2 ahora no me funciona bien, es decir, entro en la web para conectar al teléfono (sin ejecutar la app) y no me arranca el servicio. Antes me funcionaba, no se si es problema de la app o la web, pero no creo, mucha casualidad. Me da un error que no puede conectar al dispositivio. En cambio si conecto a la web de la v1 si que me funciona (previa ejecución de la app). - He visto en algún post anterior, que alguien comentaba que la cámara no es la que se especifica en la instalación, que es una versión anterior. Es correcto? Yo he instalado la recomendada. También me he fijado que no está la opción de hacer fotos 3D, que si tiene la rom stock. Es normal? Se puede añadir de alguna manera? He visto en system/app que está un apk llamada camera3d. - Hay por defecto algun ajuste de ahorro de energía? Es que he visto que no esta la apk. - Se puede instalar de alguna manera el autotoggle 2g-3g? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el tema de airdroid, era porque no tenía la v2 instalada...
Edit: ya tengo casi todo resuelto... Sólo me queda la espinita de la cámara 3D. Como se puede acceder a ella? Veo que está incluso en caché pero no se puede acceder des de la app. Si es que no funciona, se puede borrar a pelo la apk de la cámara 3D? Última edición por Disturbed_bcn Día 16/04/13 a las 22:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara ya veo que tampoco es la buena. Voy a instalar la 5.1.1 desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar la rotacion de pantalla de 180°?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda respecto a la batería la pongo a cargar toda la noche lo enciendo sin desconectar del cargador lo reinicio entro en modo recovery lo desconecto del cargador y hago wipe caché wipe davilk cache y wipe battery stats y cuando reinicio y
termina de arrancar y cargar sistema android la batería está al 94 % ¿es eso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda respecto a la batería la pongo a cargar toda la noche lo enciendo sin desconectar del cargador lo reinicio entro en modo recovery lo desconecto del cargador y hago wipe caché wipe davilk cache y wipe battery stats y cuando reinicio y
termina de arrancar y cargar sistema android la batería está al 94 % ¿es eso normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Simplemente hice lo que explican aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470
Edit: Perdón, me preguntas si me fue bien no? ![]() La verdad es que sí, de momento 0 fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer las fotos en 3D? O si puedo eliminar la app SemcCamera3D.apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Simplemente hice lo que explican aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470
Edit: Perdón, me preguntas si me fue bien no? ![]() La verdad es que sí, de momento 0 fallos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeh, no se si lo has hecho muy bien... mirate este tuto!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 |