![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, les hago una consulta. Tengo instalado la rom de Chucky "New Future V3". Desinstale las app q trae por defecto, Peliculas y Walkman porque no las uso. El tema es que Whatsapp las tomaba por defecto a la hora de querer compartir audio o video mientras chateo con alguien. Ahora solo me deja compartir grabacion y, en el caso de video me dice que no encuentra un aplicacion capaz de realizar esa accion.
Tengo instalado el Es explorer, el MX reproductor, el Ttpod, entre otras apps. Se que puedo compartir lo que pido por fuera del Whatsapp, pero quiero poder hacerlo mientras converso, sin minimizar el Whats. Creo que deberia poner aplicaciones de audio y video por defecto de alguna forma, el tema es que no se como. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
no soy el sensei pero te comento que en el store tienes aplicaciones gratuitas que lo hacen, aunque esa combinación nos funciona a todos, es la manera que usamos tienes que presionar encendido y home a la vez un segundo
|
|
||||
|
||||
aqui tienes una
https://play.google.com/store/apps/d...3JlZW5zaG90Il0. |
|
||||
|
||||
Ya lo había visto hace rato, pero no lo había probado precisamente por lo del android policy... Lo que este relacionado no va a funcionar por el cambio del archivo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que es algo que se podria hacer. Igual las borre pero con backup. |
|
|
Cita:
|
|
Hola Chucky, de un un dia para otro con esta rom la bateria ha empezado a bajar de forma rapida, es decir, antes me duraba con los datos prendidos y sin darle mucho uso, unas 15 horas , ahora si dura 3 horas la mitad de la bateria, es mucho.
Abra alguna solucion a esto para no ir de lleno a que pueda ser problema de bateria? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece muy raro que pase por si solo.. Y tan rápido |
|
Me parece que el problema viene cuando esta con el 3G prendido unicamente, porque cuando le pongo wifi el telefono va normal con bateria y si apago todo lo que sea conexion, me dura mucho. La señal de 3G es buena, pero no se que estara haciendo que me saque tanta bateria.
|
|
||||
|
||||
funciona correctamente con la base XXLQE? va a salir una nueva version?
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente. Ya no abra mas versiones esta es la final. Puedes probar umbrella que va de lujo
|
|
||||
|
||||
Cita:
si..funciona bien...si te refieres a otra version new future...no, es la final |
Gracias de parte de: | ||
|
chuky amigo !! la podre usar en mi i9070¿? en movistar¿¿??
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
mire maestro la verdad es que seguro que es algo mal configurado en mi telefono en fin me considero un aprendiz y no la verdad la comprobacion de mi procesador no sabria como hacerla la verdad es que no se como empezar con este, tengo activada la opcion modo ahorro de energia, tengo el Kernel de cocafe 6.2 TWRP, tengo marcadas los limites de procesos de fondo a 2 aplicaciones, mi No-frills CPU control Max 1 Ghz Minima 200 Mzh Ondemand y mi planificador es sio, mi ram anda arriba de 500/629 ahora como le dije estoy con la rom de umbrella probando, si me puede aconsejar algo por donde empezar para optimizar seria agradecido
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En principio tal y como lo tenias estaría bien.. Depende de si tenias alguna aplicación killer que estuviera matando procesos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:09:10 (GMT +2)