|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con todo stock, con conexión todo el día, sobretodo datos, y estoy contentísimo con esta versión (4.4.2) en este aspecto. Antes me costaba llegar a las 3 horas, y ahora supero ampliamente las 3h y media, 4h, y a veces incluso más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer una encuesta porque no, no es lo normal. Hasta hace tres días iba con todo stock (rooteado) y ni de coña llegaba a esos valores. Si no ¿de qué hay tanta gente probando distintos kernel o bajando voltajes?
Y, como ya he dicho otras veces, empleamos la palabra normal con mucha asiduidad y decimos normal «que se atiene a la norma, a la generalidad» cuando queremos decir normal «a mí no me resulta extraño». Para algunos no es normal tener todas las sincronizaciones desactivadas, el brillo al mínimo, no tocar el teléfono en horas, usar el modo avión.... En resumen, tras todo este rollo, habría que saber qué hace con el teléfono el que le dura 4 horas de pantalla y dos días y que hago yo para que sólo me dure dos horas y poco más de medio día. «si yo le doy un uso normal» ![]()
Última edición por j2002 Día 07/01/14 a las 12:55:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer una encuesta porque no, no es lo normal. Hasta hace tres días iba con todo stock (rooteado) y ni de coña llegaba a esos valores. Si no ¿de qué hay tanta gente probando distintos kernel o bajando voltajes?
Y, como ya he dicho otras veces, empleamos la palabra normal con mucha asiduidad y decimos normal «que se atiene a la norma, a la generalidad» cuando queremos decir normal «a mí no me resulta extraño». Para algunos no es normal tener todas las sincronizaciones desactivadas, el brillo al mínimo, no tocar el teléfono en horas, usar el modo avión.... En resumen, tras todo este rollo, habría que saber qué hace con el teléfono el que le dura 4 horas de pantalla y dos días y que hago yo para que sólo me dure dos horas y poco más de medio día. «si yo le doy un uso normal» ![]() ![]() ![]() Duración de la batería: 1 día - Pantalla: Cerca de 4 horas. Desconexión de carga de batería: 7 de la mañana. Hasta las 8 con wifi. De 8 a 15 con datos (Durante 2 horas con el móvil en uso, twitter, instagram, whatsapp, gmail, etc, el resto con el móvil en reposo salvo algunas consultas puntuales). A partir de ahí con wifi y datos, según mis planes, algún video de youtube después de comer (quizá hasta 1 hora de reproducción en YT), el resto de la tarde twitter, whatsapp, instagram, gmail, navegador, etc. Cerca de las 23:30 o 0:00 ya está la batería en rojo. En resumen, le meto bastante caña y 4h de pantalla aprox. son en mi opinión muy buenos resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago eso el mio no me dura ni 3h30m. Tengo el problema de que la cobertura cuando trabajo y me muevo me varia mucho. Con buena cobertura me iria el doble de mejor.
Última edición por lecitron64 Día 12/01/14 a las 16:16:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a definir mi uso de 'normalidad', porque estoy totalmente de acuerdo en que cada uno tiene unos límites:
Duración de la batería: 1 día - Pantalla: Cerca de 4 horas. Desconexión de carga de batería: 7 de la mañana. Hasta las 8 con wifi. De 8 a 15 con datos (Durante 2 horas con el móvil en uso, twitter, instagram, whatsapp, gmail, etc, el resto con el móvil en reposo salvo algunas consultas puntuales). A partir de ahí con wifi y datos, según mis planes, algún video de youtube después de comer (quizá hasta 1 hora de reproducción en YT), el resto de la tarde twitter, whatsapp, instagram, gmail, navegador, etc. Cerca de las 23:30 o 0:00 ya está la batería en rojo. En resumen, le meto bastante caña y 4h de pantalla aprox. son en mi opinión muy buenos resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a definir mi uso de 'normalidad', porque estoy totalmente de acuerdo en que cada uno tiene unos límites:
Duración de la batería: 1 día - Pantalla: Cerca de 4 horas. Desconexión de carga de batería: 7 de la mañana. Hasta las 8 con wifi. De 8 a 15 con datos (Durante 2 horas con el móvil en uso, twitter, instagram, whatsapp, gmail, etc, el resto con el móvil en reposo salvo algunas consultas puntuales). A partir de ahí con wifi y datos, según mis planes, algún video de youtube después de comer (quizá hasta 1 hora de reproducción en YT), el resto de la tarde twitter, whatsapp, instagram, gmail, navegador, etc. Cerca de las 23:30 o 0:00 ya está la batería en rojo. En resumen, le meto bastante caña y 4h de pantalla aprox. son en mi opinión muy buenos resultados. ![]() Cambiando el kernel por el hells core llego a pasar de las 4 horas más a menudo...Hay una ganancia pero ambos andan rondando sobre las 4 horas de pantalla...Uno se queda cerca y el otro auguanta un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento de la duración de la batería, me aguanta todo el día sin problemas y aun le queda para rato.
Decir que actualmente lo dejo en modo avión casi 8h por el trabajo. ![]() La duración de la imagen seria con 8h en modo avión y algo mas de 2h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran alargar un poco más la duración de la batería, aquí tenéis una guía de un usuario de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2601318 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí van mis datos......uso PSX-PSK con kernel hells-core
3d de batería con 2G (si.......yo no uso 3G) 2H37 minutos de pantalla y a bailar!!!!! Por cierto y con aplicaciones que comen más que batería como pueda ser el Line o whatsapp de hecho creo que si desinstalo el line la batería me duraría un día más......
|
||||
|
||||
|
Aqui están las mias y tiene todo en stock uploadfromtaptalk1389645621042.jpguploadfromtaptalk1389645638337.jpguploadfromtaptalk1389645649503.jpg
Y este es el máximo de pantalla que e conseguido con todo stock Lo hice con 15 horas en total y 6:29 de pantalla
Última edición por torino90x Día 13/01/14 a las 23:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de poner nada por aquí pero os dejo unas capturas! Maravillosa ROM Kinder + hells core 43! Wifi y los ratos que no en 3g, contentisimo.
|
||||
|
||||
|
Ayer me hice con rom stock y xposed junto al kernel hells 43 5h 47m exactamente antes de ponerlo a cargar. Todo tiempo en 2g, sin un minuto de wifi ya que no dispongo de ello, y con unas horas de música.
No recordaba este consumo. Muy contento. Ahora me gustaría probar una rom muy escasa de personalización para llevar el mismo kernel pero sobre ART. Doy por hecho que sabréis que llevando xposed uso la maquina virtual dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
el que se hace 6 horas con stock como lo haceis?
llevo slimrom he llevado muchaas he llevado hells core y angela core y lo maximo 4h... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ejemplo empiezo diciendo que casi siempre tengo el brillo bajo, sincronizaciones activas, uso mucho whatsapp, tapatalk y twitter. Alguna vez juego pero el día que juego, se nota rapidamente el gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a quitar brillo, 2g, wifi, sincronizacion todo desactivado, ltm desactivado, rotacion desactiva, nfc desactivado gps desactivo y no paso de 4h
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con brillo automatico y sincronización automatica cuando tengo WiFi y normalmente desconecto WiFi por las noches y me aguanta todo el día y siempre tengo una media5 horas de pantalla con un total de 22 horas mas o menos o dependiendo del uso que le de en el dia yo lo máximo que e hecho de pantalla an sido 6:29 y con un total de 14horas
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno más le pasa: cuando estoy más de dos días sin llegar al 90% de carga de batería, deja de monitorizar la señal de red móvil
|