|
||
|
|
||||
|
||||
|
drsparky ,crack, he tenido que rellenar un segundo formulario porque en el primero por error puse que lo queria en negro cuando desde un primer momento lo quiero blanco.
Espero que no sea un inconveniente. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije, yo he sido vendedor, y no puedes querer abarcar mas de lo que puedes. Primero nada de 3 palets...sabeis las dimensiones de 1 solo palet europeo? ahora llenadlo de mini cajas de S4, a ver cuantas decenas o incluso alguna centena os cabe SOLO en 1 palet, y dice tener 3....
Segundo, a mi, por mail, cuando di la voz de alerta que me dijo que era un error y que son de 9GB, cosa que ya me demostro poco conocimiento del tema, le hice el ingreso, me dijo "mandame el justificante y esta tarde salen, y te llamo para darte el numero de seguimiento". Solo 2 minutos despues se lo mando, con todos mis datos, y me dice, gracias, perfecto, esta tarde te llamo y te doy el numero.Serian eso de las 11AM. A eso de las 19h pasadas, mando mail y ninguna respuesta, ninguna llamada, y lo demas, ya lo sabeis... Buen precio? Si. Seriedad como vendedores? Ninguna, lo siento. Si tengo 10, vendo 10, no 3 palets virtuales... Y si digo que lo mando, es porque lo tengo en mis manos, no se pierde durante el dia para desaparecer y no poder mandarlos. Repito, buen precio? Si, pero muy muy mal gestionado por la tienda. A ver si por lo menos, despues de todo, tenemos final feliz, pero es mi primera conjunta, y creo que la ultima, repito, no por el currazo del compañero de ella, si no por la tienda en si, o su mala gestion. Esa misma gestion la habrian echo las tiendas que no se pueden citar y que estan vetadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi eso de que me llamen... espero que me pille fuera de casa o del trabajo. No me gusta eso. Preferible email que es mas privado. O usar el foro para que todos sepan de las existencias.
Como dije la tienda parece fiable pero la gestion. Pues ..... Va a moderar esto la vieja'l visillo. "Pues a mi me han dicho...." Última edición por jurenad Día 07/05/13 a las 10:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como el miercoles no tenga respuesta de nada me defraudaran por mentiroso xk los llame y todo mu bonito si esta tarde sale,si esta todo bien pago y datos, si ay stock de sobra, si es.por envialia y en 24/48h lo tines y aora resulta que es 72 cosa que da lo mismo pero.que.no.vendan la piel del.oso antes de cazarlo o no?? Joee bendita paciencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a citar el email que tanta polémica sobre la duda existencial del stock existe en este momento, no hay nada modificado, es texto original, copiado y pegado. No contiene datos personales, por lo cual no veo el inconveniente en hacerlo público, ya que va dirigido hacia los participantes de la conjunta y no de forma privada.
********************* Hola, Disponemos stock de ambos colores (tenemos 3 palets en total). Formas de pago: -Transferencia/Ingreso (se manda factura proforma antes) -Tarjeta(2% comisión) -Contrarreembolso(2,5% comisión) Envío por mensajeria con 100% del valor asegurado. En un par de días los tienes en casa. Si el movil viene roto o defectuosa la empresa de mensajeria va a tu casa y te enviamos otro nuevo sin coste. Factura y garantía 100% a vuestro nombre.Somos tienda física de mucha reputación en Bilbao. De momento no tenemos página web pero puedes ver mis referencias en varios de los foros más grandes de habla hispana (forocoches y gsmspain) en los que llevamos casi 3 años ofreciendo nuestros productos. http://www.gsmspain.com/foros/h91174...ed-Lcd-3d.html http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=led Por otra parte comentarte que tenemos experiencia en compras conjuntas, ya que otras veces hemos suministrado nuestros productos, sobretodo en televisiones. Si quieres dejame un nº de contacto y hablamos. Saludos
Última edición por drsparky Día 07/05/13 a las 08:55:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber hoy cuand te pongas en contacto con ellos haber si nos dicen algo claro porque la verda una cosa es paciencia y otra insertidumbre por saber donde anda el terminal o la factura proforma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de llamar para que me dieran el número de envío para hacerle seguimiento al paquete que según ellos me enviaron ayer.... Me comenta que lleva el teléfono de la tienda desviado al suyo personal y que está en Francia que le llame a partir de mediodía.... Me asegura que ayer enviaron paquetes con s4 y que cuando este en la tienda me darán el número de envío... Un saludo y pacienciaaaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si los moviles son de procedencia francesa esta gente a ido mas que a escape a por moviles jajajaja pero bueno espero que sea cierto un voto mas de confianza para aguantar el ultimo tironsillo haber si todo sale bien que seguro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que hayan ido a por teléfonos, me ha dicho que esta en Francia y que hasta el mediodía no estará en la tienda...
Lo ideal es eso que haya ido a por más S4 pero nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
yaya hombre a sido un decir mio no que lo hallas dicho tu amigo pero en fin pienso o me gustaria pensar eso jeje bueno entonces luego al medio dia se le hechara una llamadita si el organizador no sabe nada y no envian ningun email habra que llamar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya ido a por tabaco...
Última edición por bercope76 Día 07/05/13 a las 10:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por qué razon no interviene la tienda en el hilo de una vez, y nos dejamos de elucubraciones. Yo tengo paciencia, pero los plazos claros, ¡qué menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber en los foros que a puesto el compañero a estado hablando un tal palmero o parmero ese mismo se ve que es el.comercial de ellos por aqui en los.foros esa misma persona podria o deberia hablar aqui y aclararlo todo en fin es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teléfono no salio ayer, me lo acaban de confirmar en envialia. Y eso que ayer a las 9,30 h. tenían mi dinero en su cuenta y estoy en la posición 8, por lo que si enviaron algún teléfono tuvieron que ser menos de 8.....que viene a ser unos 3 palets
|
||||
|
||||
|
Que si tienen 3 palets, que si ahora les estan llegando de francia, en que quedamos?
Al final tendre que pillarlo en Pccomponentes por 100€ mas ya veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con envialia y me dicen que ayer no recogieron ningún paquete para mi.... El gerente me aseguró ayer que el paquete se enviaba y después que volví a hablar con ellos me dijeron que se había enviado....
Que es lo que ha pasado???? Quien miente???! Empiezo a mosquearme..... Sin dinero y sin móvil..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ermana trabaja en envialia cordoba y dice que.sin codigo de seguimiento no pueden localizsrlo teniendo el nombre nada mas lo que te pueden dexir es.si esta en reparto y si son 48/72 h aun no saben nada asink sin codigo nada de nada amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaas
Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:48:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigoa me e puesto en contacto con envialia vizkaya y el resulyado es que hasta el jueves no.revojen en ondas por lo tanto no han mandado aun ningun telefono noticion vaya que fuerte xavales toma tomadura de pelo por toda la cara vaya
|