|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer y de lujo,incluso me funciona el dongle que con ninguna custom rom me habia funcionado,ni cambiando de boot,ni kernel ni nada.
me quedare un largo tiempo con ella. gracias de nuevo,sin duda una de las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
el dongle cual es el original? el allshare te funciona?, porque sabemos que el contador se queda en 1 y el allshare no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente... llevo desde ayer con el note 2... sabeis si van a sacar alguna nueva kingdroid pronto?...
por meter ésta.. o esperarme, DDsalu2 ![]() P.D. K TAL VA DE CONSUMO Y FLUIDEZ?... AHORA MISMO VOY CON WANAM 3.3 ... LA MEJORA?...
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo y fluidez es una pasada de estable , rapida y consume menos que un mechero Ya sabes para cualquier cosa aqui estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Eliot alguna manera de poner icono de acceso directo de kingdroid world en el escritorio. E instalado el blue and black theme y solo me preocupa ese acceso directo.
Estoy manos a la obra y tal vez tengais una alegria si modifico este tema.
Última edición por BOBGAR Día 21/03/13 a las 21:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas en el home y seleccionas Accesos directos - Actividades - Kingdroid World
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 21/03/13 a las 21:44:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo volver a la version 7.1 de la kingdroid ? esque con esta version no me dura ni 10 horas encendido el movil y antes con esa versión(dandole el mismo uso) pasaba de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación me funciona correctamente, y el movil lo puedo poner a cargar al pc y este me lo reconoce sin problemas.
Comprueba como te ha dicho algún forero que el microusb no este sucio, un simple pelo hace que no cargue o la carga sea errónea ( lo he visto personalmente), o que no tengas algo parado o congelado respecto a esa aplicacion Problema de la rom no es ya que antes de sacarla testeamos una y otra vez y otra vez que no haya ningún problema y al mínimo problema, no se saca hasta que no este resuelto.(exeptuando el allshare que estamos en ello). ![]() Es la placa. Toca ir al SAT =(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico los pasos. Instalas la rom.descargas el note 2 toolkit de xda. Flaseas el recovery stock.boot stock y kernel stock. Todo esto desde el toolkit y te aseguro que funciona. Es con la unica custom rom que e conseguido hacerlo funcionar y con el contador de flaseos a 0 pasando el triangle away.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la placa, en el note 1 tuve ese problema y solo es el conector micro USB (que va pegado a la placa) que es una pequeña pieza que en 10 minutos la tienes cambiada.
Si eres manitas y no tienes garantia puedes comprar la pieza por ebay y cambiarla tu mismo. Si no eres manitas, y estas en garantia solo llama antes a un phone house o un SAT oficial, y pregunta si tienen la pieza, sino has una orden para que la tengan, lo llevas y en 15 minutos lo tienes listo. ![]() Tambien prueba a limpiar antes el conector y a soplarle, asi se solucionaba con el note 1 aunque al poco tiempo volvia a fallar, tambien con algun palillo acomoda correctamente los pines, lo haces facilmente levantandolos un poco es decir empujando hacia la pantalla. Esto puede que solucione TEMPORALMENTE el problema. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona.el allshare cast dongle.
Te explico los pasos. Instalas la rom.descargas el note 2 toolkit de xda. Flaseas el recovery stock.boot stock y kernel stock. Todo esto desde el toolkit y te aseguro que funciona. Es con la unica custom rom que e conseguido hacerlo funcionar y con el contador de flaseos a 0 pasando el triangle away. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar por si se ha hablado ya, pero tengo un problema con las estadísticas de uso de la batería, no me salen completas.
Me pasó con la 7.1, se arregló con la 7.2, pero vuelve a pasar sólo. Tengo la rom, simplistic, mod 240, mod quitar doble panel y tema aosp con kernel redpill. Y una imagen por su no me he explicado bien jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos: yo se que no corresponde a este foro preo una consulta
alguien sabe que paso con el blog de Maikel? al parecer lo borraron. |
![]() |
Estás aquí
|