|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto...no lo he dicho porque imagino que todos lo habréis hecho, pero revisad que estéis apuntados. Espero que no, pero se me ha podido escapar u olvidar alguno a la hora de editar o algo. También si está mal escrito vuestro nick decídmelo, ya que esta lista es la que usaré mañana para repartir los cupones por privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"A la hora de hacer el pedido debéis meteros en la página de Beewip y registraros, con vuestros datos de dirección y nick de HTCMania incluidos (este último en información adicional). "
A la hora de registrarse te pide Datos Personales, con nombre, apellidos (y el nick-información adicional): No lo veo; Será en SU DIRECCIÓN: Datos complementarios??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También pone en la tablet que es PLATA??? no era Blanca?? o le llaman así?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la camara delantera que no quiero que nadie le de importancia pero el test del video posteado mas arriba insiste en que es 0.3, no 2 megapixeles pero vamos, que por favor, mera anecdota, por lo menos para mi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al añadir la Dirección (Mi cuentas - Mis direcciones) vereis una casilla que se llama: Datos Complementarios. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herolifico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, ¿pongo el Nick a secas o pongo algo tipo "Nick en foro HTCmania: Oragoran2" ?
Saludos. |
|
|
|
esperando solo los codigos de descuento una consulta aparte del descuento que nos hacen por la conjunta nos descuenta el 1,95% adicional al pagar por transferencia tambien no!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132 gracias por el gran trabajo que estas haciendo y ya que pasamos ampliadamente los 200 no se puede apretar un poco mas a beewip y sacar la tablet con funda y la sd de 32gigas (cable hdmi, protector de pantalla.etc) por el modico precio de 245 ó 250. Un saludo
Última edición por largi100 Día 01/04/13 a las 13:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Dav 132, me gustaría saber y creo que a la mayoría de los que estamos en la conjunta, si podemos beneficiarnos del descuento que hay en la página web de Beewip al hacerte fan en Facebook. ¿son acumulables uno y otros descuentos? Son 3 euros de descuento que nunca vienen mal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo si que contaba con ello .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una cosa que me interesa mucho, ya que no me gusta nada en blanca (me molesta el marco blanco al ver pelis/series :_|). ¿No sería posible esperar, sea el tiempo que sea, y usar el cupón cuando la tengan en negra? ¿O nunca la van a tener en negra? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||