|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Recibido por la mañana, en principio todo perfecto, ha conectado bien al WiFi, y no veo problemas que pueda tener. Alguna pregunta o alguna cosa que deba comprobar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, la parte trasera es cristal o plastico?
|
|
|
||||
|
||||
|
cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer las 11 de la noche, espero que me llegue mañana,aunque no he recibido tracking ni nada todavía.
PD: Tracking recibido ahora mismo, supongo que me llegara mañana por la mañana. Última edición por marinrmz Día 19/03/13 a las 17:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pues a mi me da sensación de que es plástico lo de atras
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me estoy empezando a preocupar un poco por mi pedido... El lunes a las 15 h pedí el Nexus de 16 Gb y lo único que he recibido es el correo de confirmación de compra. Por si era un error he comprobado que el dinero está retenido en el banco e incluso he llamado a Chronoexpress y me han dicho que no tenían constancia de ningún pedido. He leído por aquí que hay gente que lo pidió el mismo día y ya lo ha recibido o tiene el tracking y mañana le llega y eso me mosquea un poco... ¿Qué me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me estoy empezando a preocupar un poco por mi pedido... El lunes a las 15 h pedí el Nexus de 16 Gb y lo único que he recibido es el correo de confirmación de compra. Por si era un error he comprobado que el dinero está retenido en el banco e incluso he llamado a Chronoexpress y me han dicho que no tenían constancia de ningún pedido. He leído por aquí que hay gente que lo pidió el mismo día y ya lo ha recibido o tiene el tracking y mañana le llega y eso me mosquea un poco... ¿Qué me aconsejáis? ![]() En tu g.wallet pone que ellos han RECIBIDO el pedido? Por que si solo pone que tu lo has realizado y ya han pasado mas de 24 h. algún problema hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y pone que lo recibieron ayer (es la última actualización que aparece)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de pedir el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo he pedido el mio hace un rato. Espero que no tarde en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me estoy empezando a preocupar un poco por mi pedido... El lunes a las 15 h pedí el Nexus de 16 Gb y lo único que he recibido es el correo de confirmación de compra. Por si era un error he comprobado que el dinero está retenido en el banco e incluso he llamado a Chronoexpress y me han dicho que no tenían constancia de ningún pedido. He leído por aquí que hay gente que lo pidió el mismo día y ya lo ha recibido o tiene el tracking y mañana le llega y eso me mosquea un poco... ¿Qué me aconsejáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola oniki
te ha llegado el track o algo? a mi nada solo , el correo de confirmacion del pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Hl alguien me confirma si puede una persona recoger mi pakete ke esta a mi nombre.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me estoy empezando a preocupar un poco por mi pedido... El lunes a las 15 h pedí el Nexus de 16 Gb y lo único que he recibido es el correo de confirmación de compra. Por si era un error he comprobado que el dinero está retenido en el banco e incluso he llamado a Chronoexpress y me han dicho que no tenían constancia de ningún pedido. He leído por aquí que hay gente que lo pidió el mismo día y ya lo ha recibido o tiene el tracking y mañana le llega y eso me mosquea un poco... ¿Qué me aconsejáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
En Catalunya hay huelga de transportistas. Tendrá algo que ver en que aún no lo haya recibido??
|
|
|