|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/BlWgpWFk
Siyah 1.9.1 para flshear por recovery. Flashea antes un limpiador de kernel. tras flashear siyah, comfiguralo como sale en el video del primer post. cuando estes al 100% de batería, desenchufalo, aplica la apk gratuita batterycalibration y deja que se descargue del todo. carga ininterrumpida y descarga completa 2 veces más y verás cómo notas la diferencia en mejora de duracion de bateria. saludos ![]() Carga al 100% Después de batterycalibration, Descarga completa Carga al 100% Descarga completa de nuevo 2 veces más ???? Es mejor con todos los wypes y format antes verdad? Gracias y salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo q digo es que hagas carga y descarga completa 3 veces tras el calibrado para optimizar a tope
|
|
||||
|
||||
|
(Estoy Cargando al 100% para empezar a hacerlo) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con el kernel... voy a preparar un zip con el kernel stock.
A mi hermano no le funcionaba bien la rom con el siyah, fue ponerle el stock e irle perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo anterior no me pasaba con el Siyah, todo lo contrario, volaba. Ahora si tú dices que con la stock va a durar lo mismo o más la batería, super bien!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto?
A veces cuando voy a hacer una llamada, acaba el marcado, no da tonos pero parece que conecta puesto que el marcador de segundos hablados corre, pero no oigo a la otra persona. Cuelgo y me quedo sin cobertura y se reinicia la SIM apareciéndome el cartelito de saludo de Vodafone. Hasta que no reinicio el S3 no puedo hacer llamadas porque siempre hace lo mismo. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto?
A veces cuando voy a hacer una llamada, acaba el marcado, no da tonos pero parece que conecta puesto que el marcador de segundos hablados corre, pero no oigo a la otra persona. Cuelgo y me quedo sin cobertura y se reinicia la SIM apareciéndome el cartelito de saludo de Vodafone. Hasta que no reinicio el S3 no puedo hacer llamadas porque siempre hace lo mismo. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto?
A veces cuando voy a hacer una llamada, acaba el marcado, no da tonos pero parece que conecta puesto que el marcador de segundos hablados corre, pero no oigo a la otra persona. Cuelgo y me quedo sin cobertura y se reinicia la SIM apareciéndome el cartelito de saludo de Vodafone. Hasta que no reinicio el S3 no puedo hacer llamadas porque siempre hace lo mismo. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la ROM no es porque con la Foxhound también me pasaba hasta que cambie de modem, que, o fue coincidencia que dejara de hacerlo, o vete tú a saber.
Al pasarme a la phablet me ha vuelto a pasar. No sé qué puede ser. Espero que no sea fallo de hardware, que dejaran algo mal cuando lo envié al SAT porque se rompió la puta pantalla. Qué aplicación debug podría instalar que loggeara todo lo que hace el teléfono para poder revisarlo cuando se reinicie la SIM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probé cm 10.1 en mi otro móvil y madre mía la diferencia de fluidez es abrumadora nunca quise esa rom pero se a perfeccionado muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el kernel temasek por un tema de consumos y configuraciones y una app q encontraras en store llamada "Rescan Media Root" q te desactiva algo :P q hace q el android so no consuma nada q es el problemas de toda CM AOKP AOSP etc etc. de paso cuenta con migo por si quieres hacer pruebas. Te consulto algo sabes si Siyah es compatible con CM 10.1, 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el kernel temasek por un tema de consumos y configuraciones y una app q encontraras en store llamada "Rescan Media Root" q te desactiva algo :P q hace q el android so no consuma nada q es el problemas de toda CM AOKP AOSP etc etc. de paso cuenta con migo por si quieres hacer pruebas. Te consulto algo sabes si Siyah es compatible con CM 10.1, 4.2.2 ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacho!
No se por que desde hace unos dias que tengo tu ROM a veced sale la animacion de inicio y me toca retirar la bateria y volverla a insertar. Para colmo, hoy en clase me ha pasado y al encenderlo ha sonado (menos mal k no se enteró nadie ).A que crees qhe puede deberse? Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
puede que tu movil sea otro mas que se une al complot contra el kernel siyah
Prueba a flashear el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el undervokting de -50 a -25. Puede que sea eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser tambien...
si sigue haciendote extraños... cambia el kernel por el que te he puesto arriba |