ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 11/03/13, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
by_gorkita by_gorkita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge
Tu operador: Yoigo
Bueno Steve tras estar toda la tarde trasteando la cosa va muy bien. Bateria con bastante vida, la camara va muy bien pa ser de 5mpx se ve mas vivo. El wifi igual, osea medianamente bien dependiendo de la distancia al router.navegacion rapida, probar el navegador UC browser HD, va como un tiro y funciona todos los videos.e instalado como 15 juegos y todo guay, menos el A7 y el MC4 que no van.
Por lo demas e conjelado el teclado de android y la galeria de imagenes ya que uso otros, no creeo que pase nada,no?
E reiniciado una y mil veces y todo sige guay, gran trabajo Steve. Lo que todabia se me escapa es lo de pasar apps instaladas a la sdcard externa. Con el link2sd no me deja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by_gorkita su comentario:


  #1182  
Viejo 11/03/13, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Buenos dias a todos.
Acabo de poner en el primer post que la MicroSD en el CWM Recovery falla, no se puede montar (o al menos habitualmente). Yo siempre uso la memoria interna del tablet, que el CWM la llama SDCARD.
Para copiarla a la memoria interna evidentemente necesitais haber instalado previamente otra ROM, ya que la unica forma de copiar ficheros a la interna es desde Android. No he probado desde todas las versiones, pero sí desde la original 1.33, 1.35, la del ingles...
Da igual, en principio, que ROM hayais instalado. Lo importante es tener SuperNova_3.0_s.zip en el directorio raiz de la memoria interna del tablet.
No os rayeis intentando instalar desde la MicroSD, este CWM Recovery tiene dos problemas, éste de la MicroSD y el tema del tactil, que no funciona.
Copiadla a la raiz de la memoria interna del tablet e instalarla desde ahí.
Esta probada en mis dos tablets. Instalada y ejecutada sin problemas.
Steve perdona pero no lo entiendo.

Cuando entro en CWM SI me reconoce el zip en la externa y desde allí cargo el Supernova, no dando ningún error al instalarse. Vamos que sale tu mensaje de instalación completo.

Entiendo que si lo ponemos desde la interna no nos dará después los siguientes errores ?

Can't mount /cache/recovery/command
Can't mount /cache/recovery/log
Can't open /cache/recovery/log
Cant't mount /cache/recovery/last_log
Cant'T open /cache/recovery/last_log

Rogaría a alguno de los poseedores de la de 32 GB y que la tenga vacia o no le importe cargarse lo que tiene lo pruebe desde la interna, please.

Steve, el CWM original da la opcion de instalar desde un zip llamado update. Si se renombra la Supernova_3.0 funcionaría?

Saludos

Última edición por Frontline52 Día 11/03/13 a las 00:41:10.
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 11/03/13, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
josikohellin josikohellin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: s4 blanquito

hola a todos la rom va impresionante y van muchas app que antes no funcionaban pero aun sigue sin irme los sims alguno sabria por que? la chica me pega sino se los instalo jaja un saludo a todos y muchas gracias steve
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 11/03/13, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
Steve perdona pero no lo entiendo.

Cuando entro en CWM SI me reconoce el zip en la externa y desde allí cargo el Supernova, no dando ningún error al instalarse. Vamos que sale tu mensaje de instalación completo.

Entiendo que si lo ponemos desde la interna no nos dará después los siguientes errores ?

Can't mount /cache/recovery/command
Can't mount /cache/recovery/log
Can't open /cache/recovery/log
Cant't mount /cache/recovery/last_log
Cant'T open /cache/recovery/last_log

Rogaría a alguno de los poseedores de la de 32 GB y que la tenga vacia o no le importe cargarse lo que tiene lo pruebe desde la interna, please.

Steve, el CWM original da la opcion de instalar desde un zip llamado update. Si se renombra la Supernova_3.0 funcionaría?

Saludos
Ni lo intentes porque no va. El error es al montar con el CWM. La pones y cuando le das a seleccionarla desde la SD no hace nada porque no hay SD montada.

Fue una de las pruebas que hice =)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thorak su comentario:
  #1185  
Viejo 11/03/13, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy s2

 Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
Eso es lo que hago siempre que formateo pero a mi y por lo que veo en los post a alguien más, , al volver a poner el CWM y entrar en recovery da error de montaje de la sd y hay un buble que es imposible salir, salvo volviendo a instalar la 1.35 con Phoenix.

Entonces si no se puede poner el CWM no da la opción de instalar el Supernova
me ha pasado lo mismo pero no logro que el phoenix me reconozca la tablet como has procedido
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 11/03/13, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Re: [ROM] SuperNova 3.0

Va mejorando la operatividad. Pero le falta todavia. S queda un poco colgada al descargar del play. Las app de la caixa e ing no se pueden inatalar. Bueno poco a poco.
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 11/03/13, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
dani11dani dani11dani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 551
Tu operador: Orange

Buenos dias a todos,
Cada vez que bloqueo la tablet se me apaga y me toca encenderla de nuevo, Os pasa a alguno mas o solo a mi??
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 11/03/13, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
Steve perdona pero no lo entiendo.

Cuando entro en CWM SI me reconoce el zip en la externa y desde allí cargo el Supernova, no dando ningún error al instalarse. Vamos que sale tu mensaje de instalación completo.

Entiendo que si lo ponemos desde la interna no nos dará después los siguientes errores ?

Can't mount /cache/recovery/command
Can't mount /cache/recovery/log
Can't open /cache/recovery/log
Cant't mount /cache/recovery/last_log
Cant'T open /cache/recovery/last_log

Rogaría a alguno de los poseedores de la de 32 GB y que la tenga vacia o no le importe cargarse lo que tiene lo pruebe desde la interna, please.

Steve, el CWM original da la opcion de instalar desde un zip llamado update. Si se renombra la Supernova_3.0 funcionaría?

Saludos
Si, yo también estoy flipando, sobre todo como supernovato con Android, porque no entiendo eso que dices Steve de que la supernova no es posible cargarla desde la externa.

Desde Supernova 2.0 he instalado desde la SDexterna, bueno la primera vez no, pero desde que aparecieron las letras chinas, y alguno apuntaba que eso era de instalaciones con cosas sucias previas, ni me lo pense, pase supernova2.zip a la SD externa e hice formateo de todo, incluyendo SDinterna. Luego instalé, pero alguna vez más me salieron las letritas, ya no me apuré porque estaba a punto la 1.35, y casi sale antes la Supernova 3.0

Y supernova 3, lo mismo, pase el zip a la externa, la quito, y desde CWM 4 formateos, 3 wipes (¿no es muy redundante? y eso que otro ha dicho que hace 3 wipes+4formateos+3wipes ), instalo desde sd externa supernova 3, y a vivir. De todos modos, si algunos decis que hay una pantalla fosforita por ahi pululando, habrá que estar atentos...

No se, espero que los sabios nos iluminen por qué a algunos no se les instala desde la externa, y a otros si. Es bueno que todos vayamos atando cabos, descartando hipótesis y dando con el diagnóstico y tratamiento de los problemas de la tablet.
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 11/03/13, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
he probado instalar el volume+ , instala pero al momento de abrir se cierra .. os pasa a alguno o solo a mi?

muchas gracias por esta rom steve_mars va de lujo
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 11/03/13, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

 Cita: Originalmente Escrito por modu Ver Mensaje
me ha pasado lo mismo pero no logro que el phoenix me reconozca la tablet como has procedido
Me imagino que para volver a cargar la rom.

Al principio se queda pillada, pues al estar en CWM da la impresion que se apaga pero si te pones los auriculares comprobarás que no se oye el crick típico. Has de mantener pulsado bastante tiempo para que realmente se apague.

Al tercer o cuarto intento al final me la reconoció el Phoenix y pude ponerle, la 1.35. Las dos versiones, aunque actualmente desde ayer por la tarde con la inglesa y ningun problema.

Como ya estoy mosqueado y cansado de tanto instalar, cada vez que hago alguna restauración o instalacion reinicio y hasta el momento, perfecta, salvo el problema de permisos en la sd externa.

No te asustes sino se enciende. Una vez la tuve apagada casi 48 horas pues no había manera de que se encendiera. Vamos que hasta me puse en contacto con Exxtrema para proceder a la devolución, pues nos hicimos el cambio de color. Por si controlaban los números de serie, pero me da la impresión que van a destajo y pasan de ese control.


Por otro lado, he leido ya en varios foros que esta tablet esta fabricada a conciencia y que es casi imposible brikearla. La verdad que con todas las putadas que yo he realizado estoy viendo que es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1191  
Viejo 11/03/13, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Si, yo también estoy flipando, sobre todo como supernovato con Android, porque no entiendo eso que dices Steve de que la supernova no es posible cargarla desde la externa.

Desde Supernova 2.0 he instalado desde la SDexterna, bueno la primera vez no, pero desde que aparecieron las letras chinas, y alguno apuntaba que eso era de instalaciones con cosas sucias previas, ni me lo pense, pase supernova2.zip a la SD externa e hice formateo de todo, incluyendo SDinterna. Luego instalé, pero alguna vez más me salieron las letritas, ya no me apuré porque estaba a punto la 1.35, y casi sale antes la Supernova 3.0

Y supernova 3, lo mismo, pase el zip a la externa, la quito, y desde CWM 4 formateos, 3 wipes (¿no es muy redundante? y eso que otro ha dicho que hace 3 wipes+4formateos+3wipes ), instalo desde sd externa supernova 3, y a vivir. De todos modos, si algunos decis que hay una pantalla fosforita por ahi pululando, habrá que estar atentos...

No se, espero que los sabios nos iluminen por qué a algunos no se les instala desde la externa, y a otros si. Es bueno que todos vayamos atando cabos, descartando hipótesis y dando con el diagnóstico y tratamiento de los problemas de la tablet.
Hola, yo no he dicho que no se pueda cargar desde la externa. He dicho que el CWM Recovery, por alguna razon (el Recovery no es obra mia), lo habitual es que no monte la SD externa, asi que para no confundir a nadie es recomendable copiarla a la interna.
Pero cualquier ROM, o cualquier fichero como el de los iconos de la bateria, se puede instalar desde la interna o externa, siempre que las dos se muestren en el Recovery.
A mi, por ejemplo, no me monta la MicroSD y no puedo usarla en el Recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1192  
Viejo 11/03/13, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
javierpierola javierpierola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Otra

Re: [ROM] SuperNova 3.0

Para Steve

Creo que seria bueno hacer dos foros. Uno para ideas y desarrollo y propuestas para Steve, y otro para dudas y atención a los demás...
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 11/03/13, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: [ROM] SuperNova 3.0

Ayer actualice de 2.0 a 3.0 y sin problemas desde recovery. Da gusto actualizar firm sin encender ni el Pc.
Gracias Steve!! A ver si donamos para la causa hay que tener al cocinero contento que se lo merece.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1194  
Viejo 11/03/13, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
Steve para cuando unas milnoh con los onderos granainos pollica? Mirah a vehh ni pollah que eres un cipollohh D Granaino Style!
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 11/03/13, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Steve para cuando unas milnoh con los onderos granainos pollica? Mirah a vehh ni pollah que eres un cipollohh D Granaino Style!
Que güeno el Granaino Style, compae
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 11/03/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola, yo no he dicho que no se pueda cargar desde la externa. He dicho que el CWM Recovery, por alguna razon (el Recovery no es obra mia), lo habitual es que no monte la SD externa, asi que para no confundir a nadie es recomendable copiarla a la interna.
Pero cualquier ROM, o cualquier fichero como el de los iconos de la bateria, se puede instalar desde la interna o externa, siempre que las dos se muestren en el Recovery.
A mi, por ejemplo, no me monta la MicroSD y no puedo usarla en el Recovery.
Steve, nadie te da la culpa por el CWM, eso que quede claro.

Lo que yo aún no entiendo, no soy de Android, es que diferencia hay en montar una de 16GB (que no da problemas) ó montar otra de 32GB (que si da problemas).

Eso es lo que me tiene fuera de juego.

Y por si te sirve algo, el error que pongo en el CWM ya lo da en el momento de entrar en recovery. O sea antes de instalar el Supernova.3.0. con lo cual, como he leido, el problema no viene del Supernova si no de la forma de montar la sd el nuevo 1.35.

Yo espero con impaciencia, si alguien saca algún parche, pues no creo que seamos a los únicos que les pasa.

Última edición por Frontline52 Día 11/03/13 a las 12:25:38.
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 11/03/13, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

 Cita: Originalmente Escrito por thorak Ver Mensaje
Ni lo intentes porque no va. El error es al montar con el CWM. La pones y cuando le das a seleccionarla desde la SD no hace nada porque no hay SD montada.

Fue una de las pruebas que hice =)
No me refiero con el CWM 6.0 sino al que viene original o sea version 1 y algo, que solo tiene la opcion de instalar y no de hacer copias.

Renombrar a update y probar.
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 11/03/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola, yo no he dicho que no se pueda cargar desde la externa. He dicho que el CWM Recovery, por alguna razon (el Recovery no es obra mia), lo habitual es que no monte la SD externa, asi que para no confundir a nadie es recomendable copiarla a la interna.
Pero cualquier ROM, o cualquier fichero como el de los iconos de la bateria, se puede instalar desde la interna o externa, siempre que las dos se muestren en el Recovery.
A mi, por ejemplo, no me monta la MicroSD y no puedo usarla en el Recovery.
Es lo que tiene que pululemos los noobs a nuestras anchas por aqui, confundimos las cosas de mala manera... OK, ahora he entendido lo que dices. Yo de eso, la verdad es que ni idea, nunca se me ha ocurrido montar el CWM en la externa.

De hecho, nunca he sufrido uno de los problemas que se comentan por ahi de escritura en la microSD, porque creo que por ahora no he hecho nada de lo que intentan los pros, ni tampoco sabria intentar solucionarlo con los metodos de edicion que se comentan. Incluso tampoco me entero mucho de como solucionar lo del boot.img que tanto esfuerzo le ha dedicado moitisimo, porque eso ya me parece ciencia ficcion.
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 11/03/13, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
No me refiero con el CWM 6.0 sino al que viene original o sea version 1 y algo, que solo tiene la opcion de instalar y no de hacer copias.

Renombrar a update y probar.
El recovery por defecto no se puede usar con SuperNova, es totalmente diferente. Como echarle diesel a un gasolina .
Si lo renombras a update.zip te cargas la ROM, porque las oficiales no van deodexadas, por ejemplo. Y cien cosas mas.
Y no te preocupes, no hay problema. Pero no tiene nada que ver el tamaño de la Micro SD, el CWM Recovery no monta la SD externa, es un fallo y no ha que darle mas vueltas hasta que alguien saque uno nuevo.
Instalarla desde la interna para evitar problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1200  
Viejo 11/03/13, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Re: [ROM] SuperNova 3.0

 Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
No me refiero con el CWM 6.0 sino al que viene original o sea version 1 y algo, que solo tiene la opcion de instalar y no de hacer copias.

Renombrar a update y probar.
No lo hagas compi....

Me imagino que como dice steve de guardar el zip en la raiz del teléfono, no te ha funcionado. Es más que parece que no les va el CWM a ninguno de los que tienen la tablet de 32 Gb, no???
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 23:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /