|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas aduanas españolas, IVA, aranceles y gastos de gestión: 400€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado hoy a google para preguntarles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me apunte a la conjunta de JIAYU G4A (200€ muy similar al nexus en cuanto a especificaciones), conmigo no van a jugar mas los de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo ya fatal, ¿pues, no acabo de leer "in stock temporalmente"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según teorias de la gente q está en espera de sus Nexus 4 de la 2ª y 3ª remesa, no les llegarán hasta el día 22, y serán los que han fabricado estos días de atras...así q lo mismo estamos más jodidos de lo q pensamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente de la 2ª remesa esperando + mínimo 160 personas de la 3ª remesa esperando + unidades que se guardarán para reemplazos... habría que echar cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... a simple vista sobran muchos... pero estamos hablando de lo que vemos en este foro... y existe gente q está en otros foros, y gente q lo lee y no se une a los listados, y gente q no lo lee y simplemente está sufriendolo en silencio...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gente que vive fuera pero tiene conocidos aquí, gente que directamente vive aquí pero no pertenecen a este foro, ... ojito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos a mediados de febrero, esperemos que pronto podamos comprar el nexus que desesperacion,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como por ejemplo www.elotrolado.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Han perdido otro comprador más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo. Comentar para alguno que pueda estar interesado que el movil sale 100€ mas barato y vale que no cuenta con el factor de actualizaciones del nexus pero que diablos 32gb de memoria (opcion de meter sd) 3000 mah de batería, camara de 13 megapixeles y a 200 y poco euros con un kit de funda, protectores de pantalla y encima garantia de tienda española sin problemas de aduanas.
Al carajo google y su nexus que parece que España es su conejillo de indias total para un movil con tantos problemas de fuga, pantalla amarilla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo. Comentar para alguno que pueda estar interesado que el movil sale 100€ mas barato y vale que no cuenta con el factor de actualizaciones del nexus pero que diablos 32gb de memoria (opcion de meter sd) 3000 mah de batería, camara de 13 megapixeles y a 200 y poco euros con un kit de funda, protectores de pantalla y encima garantia de tienda española sin problemas de aduanas.
Al carajo google y su nexus que parece que España es su conejillo de indias total para un movil con tantos problemas de fuga, pantalla amarilla... ![]() me quiero apuntar! |
|
|