|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no me esperaba un regalo sorpresa de los Reyes por aquí
, os Quiero Tíos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva actualización maestros.
Acabo de instlarla y veo que el widget de accuwather ocupa un renglón mas que en la v7, eso es por algo determinado o es cosa mia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi es el whatsapp holo...http://uploaded.net/file/qfyvu9so
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cada vez que instalo una nueva version de la rom siempre hago un back up con titanium, lo que pasa es que cuando lo restauró tengo que ir instalando una por una cada aplicación, eso es normal??, no hay alguna forma de hacerlo de manera que las aplicaciones se instalen automáticamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Hello Kitty para Nokia 3200,
Ejem ejem, Buenas tardes! Quería poner a mi nokia 3210 una rom de hello kitty. Me podéis ayudar?????????
Jajajajajaj. Hola a todos, soy María, nueva en este foro pero muuuuuuy conocedora de él para mi suerte o mi desgracia y sufrida compañera sentimental de Axl33. Solo pasaba para saludar y agradeceros los momentos de paz en casa mientras mi chico anda acariciando su móvil con sus suaves deditos (porque el dice que está escribiendo...pero yo creo que lo acaricia...y demasiado)!! Y aunque es un placer saludaros por fin, he de reconocer que no me di de alta en el foro solo para esto, me voy a mi nueva sala la del Xperia S, que después de heredar el SII, ha llegado mi momentazo triunfal gracias a vuestro compi y su super regalazo de reyes. Así que nada más, aquí os dejo con vuestros enredos, que conocedora del curro que os pegais no puedo más que felicitaros por todo cuanto haceis, y nada más!!! Un placer y encantada
Última edición por Maria Rg Día 06/01/13 a las 14:53:33. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Maria Rg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenida...los xperia tambien son buenas maquinas jej
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem, Buenas tardes! Quería poner mi nokia 3210 una rom de hello kitty. Me podéis ayudar?????????
Jajajajajaj. Hola a todos, soy María, nueva en este foro pero muuuuuuy conocedora de él para mi suerte o mi desgracia y sufrida compañera sentimental de Axl33. Solo pasaba para saludar y agradeceros los momentos de paz en casa mientras mi chico anda acariciando su móvil con sus suaves deditos (porque el dice que está escribiendo...pero yo creo que lo acaricia...y demasiado)!! Y aunque es un placer saludaros por fin, he de reconocer que no me di de alta en el foro solo para esto, me voy a mi nueva sala la del Xperia S, que después de heredar el SII, ha llegado mi momentazo triunfal gracias a vuestro compi y su super regalazo de reyes. Así que nada más, aquí os dejo con vuestros enredos, que conocedora del curro que os pegais no puedo más que felicitaros por todo cuanto haceis, y nada más!!! Un placer y encantada ![]() ![]() ![]() ![]() yo e oido hablar de ti, no se de que me suenas ![]() ![]() ![]() Que te vas a donde???? Xperia queee???? eso que es una marca de yogures ![]() ![]() Disfruta de tu regalazo que mucho o poco yo algo tengo que ver con el jajajjaajjjaajjajaj Pasate mas amenudo a saludar. Saludoss
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() yo e oido hablar de ti, no se de que me suenas ![]() ![]() ![]() Que te vas a donde???? Xperia queee???? eso que es una marca de yogures ![]() ![]() Disfruta de tu regalazo que mucho o poco yo algo tengo que ver con el jajajjaajjjaajjajaj Pasate mas amenudo a saludar. Saludoss ![]() ![]() De yogures??Pues espero que sea desnatado, porque con tantas navidades, a bicho este le falta engordar!! Gracias por lo poco o mucho que hayas tenido que ver, y a ver si no te arrepientes de eso de que me pase más a menudo...que puedo acabar riñendo!jajajaja. Un placer!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem, Buenas tardes! Quería poner a mi nokia 3210 una rom de hello kitty. Me podéis ayudar?????????
Jajajajajaj. Hola a todos, soy María, nueva en este foro pero muuuuuuy conocedora de él para mi suerte o mi desgracia y sufrida compañera sentimental de Axl33. Solo pasaba para saludar y agradeceros los momentos de paz en casa mientras mi chico anda acariciando su móvil con sus suaves deditos (porque el dice que está escribiendo...pero yo creo que lo acaricia...y demasiado)!! Y aunque es un placer saludaros por fin, he de reconocer que no me di de alta en el foro solo para esto, me voy a mi nueva sala la del Xperia S, que después de heredar el SII, ha llegado mi momentazo triunfal gracias a vuestro compi y su super regalazo de reyes. Así que nada más, aquí os dejo con vuestros enredos, que conocedora del curro que os pegais no puedo más que felicitaros por todo cuanto haceis, y nada más!!! Un placer y encantada ![]() ![]() Muchas gracias por la visita.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj. Hola a todos, soy María, nueva en este foro pero muuuuuuy conocedora de él para mi suerte o mi desgracia y sufrida compañera sentimental de Axl33. Solo pasaba para saludar y agradeceros los momentos de paz en casa mientras mi chico anda acariciando su móvil con sus suaves deditos (porque el dice que está escribiendo...pero yo creo que lo acaricia...y demasiado)!! Y aunque es un placer saludaros por fin, he de reconocer que no me di de alta en el foro solo para esto, me voy a mi nueva sala la del Xperia S, que después de heredar el SII, ha llegado mi momentazo triunfal gracias a vuestro compi y su super regalazo de reyes. Así que nada más, aquí os dejo con vuestros enredos, que conocedora del curro que os pegais no puedo más que felicitaros por todo cuanto haceis, y nada más!!! Un placer y encantada ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre esto si es una sorpresa, bienvenida a estos lares, yo soy el que queda del trío resplandor, "gargamel"como se porta axl joer un xperia, pues nada esta es tu casa y ojalá mi mujer hiciese lo mismo en vez de hacerme la mirada del tigre, jejeje bueno si alguna vez ponen un apartado de los aaarrrgg de las celebryties quizás se pase
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hombre, entre tú y yo...es que os coláis un huevo!!! Jjajajaja... Lo que pasa que este pobre curra tanto que como le voy a quitar su desfogue! Que son ustedes!!! Y aun así dile a tu mujer que la entiendo perfectamente y que yo de vez en cuando me quejo también una mijita!! Aunque también es verdad, que es que a mi me va la marcha y que él me pregunta opinión y tal de cosillas que haceis y maquinamos juntos una mijita!! Un placer conoceros y gracias por el recibimiento!!! Me estoy deprimiendo ya con todo lo que he leído de mi chisme! con lo sencillo que fue en mis tiempos toquetear mi Galaxy S, pero a ver si viene el prenda y echa un vistazo!! Y avisadme a mi también cuando abráis el hilo de los aaaarrrggggg!!! SALUDOS A TODOS! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maria Rg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta version cambios aparentes pocos, el clima en el lockscreen en grande con un toque azul, el problema este de exynos resuelto al parecer y lo más importante revisado que no tenga problemas con las transiciones, etc y por lo que hemos probado va mejor que la v7 tanto en fluidez como bateria pero que mejor que la probéis vosotros mismos y nos digáis.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primero quero dar mis gracias a los cocineros por esta gran sorpresa de los reyes y en lo segundo una pregunta un poco tonta:he descargado la V8 y me pone 836 mb(al finalizar me pone descarga completa) y en el linck de descarga 856 mb,la descarga es corecta o no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero quero dar mis gracias a los cocineros por esta gran sorpresa de los reyes y en lo segundo una pregunta un poco tonta:he descargado la V8 y me pone 836 mb(al finalizar me pone descarga completa) y en el linck de descarga 856 mb,la descarga es corecta o no?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creia que hoy me quedaria sin mis reyes...........yuuuuuuuuuuujuuuuuuuu
Gracias chavales, a probarla se ha dicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta muy bien, primer ciclo y zunbando kenel stock y liteada al gusto.
uploadfromtaptalk1357487446532.jpguploadfromtaptalk1357487463156.jpguploadfromtaptalk1357487478004.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la version liteada segun las instruciones del capitan pongo aqui el enlace el no lo puede poner ahora ok amigos
http://www.4shared.com/zip/-gDaQXoQ/..._V8_LITE.html?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||