|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho hace un rato se deberian negociar ambos envios y que cada uno elija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dar mi opinión,
Lo 1º Exxtrema, se que lo estarás pasando mal porque no es fácil liderar una conjunta con tanta gente y tener un problema así. así que mi apoyo total. 2º Enhorabuena a los foreros de la conjunta por estarse tomando tan bien el problema. he participado en otras conjuntas y menudas broncas..... 3º Soy de los que creo que la tienda se ha tirado un poco a la piscina y ha jugado con nuestro ansia de tener la tablet. No tenían ninguna seguridad de recibir esas tablets y nosostros teníamos tantas ganas de tenerlas que nos creíamos todo a pies juntillas. 4º Lo ideal sería cancelar todos el pedido y que viesen que la próxima vez se tienen que asegurar de recibir las cosas y que si no iban a perder tiempo y trabajo sin ganar nada, pero reconozco que no se puede pedir a todo el mundo que lo haga. Así que mi conclusión es la de aprovecharnos de la posición de fuerza que nos han "regalado" para sacar lo máximo posible. que hable exxtrema con ellos con nuestra autorización para disponer del total del pedido, es decir ahora los chinos se están jugando un pedido de unos 26000$ y eso no creo que les haga gracia perderlo, así que yo pediría algo más justificado por la faena que nos están haciendo, tarjeta y funda o cosas similares (confirmado por escrito) De las opciones me decanto por Singapur (las dos últimas tabletas que mi familia ha pedido por envíos rápidos, han sido paradas y 40€ más, y venían con valor bajo declarado). Por cierto exxtrema, creo que fui de los primeros en cambiarme de fedex que había pedido a Singapur y los cachondos de los chinos me daban una tarjeta de 4g a cambio, así que si el regalo era ese conmigo ganaban pasta los tíos.... No creo que salgan el 15 de Enero, pero a mi no me urge.... Un saludo a todos en especial a Exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mejor opcion para mi:
2ª opcion singapor, con tarjetas de 8 o 16 gb respectivamente. exxtrema el que tiene que negociar eres tu porque si cada uno va por su cuenta es peor, eso no quita que cada uno decida lo que quiere hacer y te lo comuniques para que sepas que piensa cada uno. te digo lo mismo que asismaza se que lo estarás pasando mal porque no es fácil liderar una conjunta con tanta gente y tener un problema así. así que mi apoyo total.
Última edición por arkon3636 Día 27/12/12 a las 19:27:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
negociare las dos opciones, pero veo que la mayoría escogerá singapour, posición en común para casi todos, pero no cerrare la puerta a cualquier compañero que la quiera en 5 dias, como el compañero RLOSTAO, que es casi por necesidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dar mi opinión,
Lo 1º Exxtrema, se que lo estarás pasando mal porque no es fácil liderar una conjunta con tanta gente y tener un problema así. así que mi apoyo total. 2º Enhorabuena a los foreros de la conjunta por estarse tomando tan bien el problema. he participado en otras conjuntas y menudas broncas..... 3º Soy de los que creo que la tienda se ha tirado un poco a la piscina y ha jugado con nuestro ansia de tener la tablet. No tenían ninguna seguridad de recibir esas tablets y nosostros teníamos tantas ganas de tenerlas que nos creíamos todo a pies juntillas. 4º Lo ideal sería cancelar todos el pedido y que viesen que la próxima vez se tienen que asegurar de recibir las cosas y que si no iban a perder tiempo y trabajo sin ganar nada, pero reconozco que no se puede pedir a todo el mundo que lo haga. Así que mi conclusión es la de aprovecharnos de la posición de fuerza que nos han "regalado" para sacar lo máximo posible. que hable exxtrema con ellos con nuestra autorización para disponer del total del pedido, es decir ahora los chinos se están jugando un pedido de unos 26000$ y eso no creo que les haga gracia perderlo, así que yo pediría algo más justificado por la faena que nos están haciendo, tarjeta y funda o cosas similares (confirmado por escrito) De las opciones me decanto por Singapur (las dos últimas tabletas que mi familia ha pedido por envíos rápidos, han sido paradas y 40€ más, y venían con valor bajo declarado). Por cierto exxtrema, creo que fui de los primeros en cambiarme de fedex que había pedido a Singapur y los cachondos de los chinos me daban una tarjeta de 4g a cambio, así que si el regalo era ese conmigo ganaban pasta los tíos.... No creo que salgan el 15 de Enero, pero a mi no me urge.... Un saludo a todos en especial a Exxtrema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien TXINGAPUR
Como ya he comentado en el post anterior yo también me decanto por la "Alternativa TXINGAPUR".
Los de DHL me levantaron 178 euros de vellón por un envio de dos Kindles desde USA con funda que me habían costado 270 euros. Me llamaron diciendome desde Vitoria-Gasteiz que serían 120, pero el colega me dijo que nanai, que 178. 14% aranceles, 60 euros de "gestiones" y a todo eso 18% de IVA. Me juré que no iba a marcar nunca en mi vida la opción DHL. Puse una queja en consumo porque no avisaban de sus tarifas de aduanas en la web y en consumo me contestaron a los 6 meses "te jodes y bailas". En miniinthebox marque envio ràpido una vez (100 euros) yme bailaron 33 de aduanas. A la siguiente marqué EMS y nada. Mi último pedido (181 euros) marqué económico aunque el ràpido fuera gratuito, y me pone que me lo mandan por UPS. Otro viaje en la aduana. No sé como protestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin prisa pero sin pausa. Pero tampoco quiero que me vacilen con las fechas cada vez que se dice una y llega el plazo que yo para pagar no he puesto pegas. A mi me parece bien la 2 opcion de singapour. Yo esperare hasta el dia 15 y si no hay envio cancelo el pedido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, ¿Todavía puedo apuntarme a la compra conjunta? ¿Cómo va el tema? A mi me interesa el pack con el cable, pero es verdad que no se lo largo que es
Gracias por todo el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto exxtrema tienes mi apoyo tu negocias por nosotros para bien o para mal. Asi que lo que hagas me parecera bien. Si la cosa al final sale mal pues todo el mundo atras y que les den a los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo iba por la página 8, y al intentar mandar el mensaje privado (que por lo visto no he sabido cómo), me ha mandado a la 60 y veo que hay un problemón ¡vaya por dios! ¿Alguien puede decirme de qué se trata?
A ver me imagino que es algo de aduana...pero no se, sólo pregunto Si fuera ese el tema, estoy intentando también comprar un móvil chino dual sim y he visto que para que los envíos por DHL no se pague aduana, se pide a los chinos que en el paquete pongan que es un regalo, el precio de éste y dentro incluso factura cómo por el regalo (o algo así) Siento mucho el problema pero yo sigo interesado si es posible y dispuesto a ayudar y a buscar información concreta |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿Cómo puedo mandar MP?, acabo de ingresar en el foro porque estaba interesado en una compra conjunta del jiayu G3 y he visto esta conjunta... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo mi apoyo exxtrema.
Yo soy de los que pedí por FEDEX, pero como tampoco me corre prisa, la opción 2, de Singapur + SD me parece bien. Y como han comentado antes, cuando este todo aclarado estaría bien que ellos nos mandaran un email a cada uno con la fecha prevista de envío y lo que vamos a recibir, para que no haya malentendidos. Y que en caso de no llegar lo prometido (que no va a ser lo comprado), que les podamos reclamar. Eso sí, si puedes hacer un poco de presión, como decirles que la gente de la compra conjunta esta muy mosqueada, que han visto que hay otra oferta algo mas barata en otra página y que lo envían a partir del 10... tampoco estaría mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar todo mi apoyo a exxtrema por lo que esta paaando ,sobre el tema de aduanas creo que tanto Singapur como ups van a pasar por la caja de aduanas y eso es lo que me asusta personalmente ya que so sumamos todo me podría comprar una nexus 10 y no tendría tantos problemas. Eso es lo que yo pienso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ante todo MI INCONDICIONAL APOYO , estoy contigo, negocies lo que negocies... Se de buena tinta que lo estas pasando "mal" , por experiencias propias... Pero ya veras como todo acaba bien para todos y seguiremos siendo tus admiradores .Mi opinion es como la del resto, NEGOCIA al saco !! Aprovecha que somos muchos y consigue lo maximo para todos. Yo habia pedido 2 Tablets por FEDEX, y me quedo y si es por SINGAPUR Post + SD 8 o 16Gb, pues mejor que mejor. Total ya no hay prisa para reyes... ![]() Lo dicho, animo , al toro y TODOS CON Exxtrema a por los Chinorris mentirosos....Un Saludo a todos y Feliz Navidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la opción de Singapur, que era mi primera opción. Eso sí, le doy de plazo a los chinos hasta el 18-20 de enero, sino a reclamar mi pasta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
1ª opcion, todos por DHL (no fedex) con las tarjetas de 4 y 8 gb respectivamente, el que pago inicialmente por fedex la de 8
2ª opcion, todos por singapor, con tarjetas de 8 o 16 gb respectivamente, el que pago inicialmente por fedex la de 16 tenemos que llegar a un consenso y elegir la mejor opcion, y en el caso de que hubiera mucha disparidad de opiniones que cada uno pida individualmente la forma de envio ![]() Me decanto por la opción 2: Me quedo con Fedex y una SD de 16! Puestos a pedir. Por mi si quieres empieza negociaciones con otra web pero si el fabricante no cumple...ninguna web la tendrá así que toca esperar. He tenido una tablet de 200€ en mis manos durante 1 semana....Bq edison, etcétera. Pero, la terminas devolviendo porque: la pantalla es un pastel, va a tirones, se cierran las app solas, etcétera! Última edición por Forfy82 Día 27/12/12 a las 20:51:39. |