|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo primero javi, el kernel supremo es una pasada... he estado todo el dia con el y despues de casi 6h de pantalla. Toca cargar ![]() Aqui viene lo que no entiendo o lo que nunca me ha pasado. Estoy acostumbrado a cargar el movil, pero a la vez usar el whatsapp, apalabrados, etc.. y hoy no he podido hacerlo ya que si lo hago, la bateria con el movil enchufado al cargador, en lugar de subir, baja. Nose si seré al unico, pero me esta dejando algo rayado. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la HydRx-D y hasta el momento no me habia pasado nada parecido.. La verdad que no tengo ni idea a que puede deberse eso, pero probaré con otro kernel, aunque este me va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he apagado el movil y al encenderlo algo ha cargado, asi que al menos he encontrado esa solucion.
Yo llevo la HydRx-D y hasta el momento no me habia pasado nada parecido.. La verdad que no tengo ni idea a que puede deberse eso, pero probaré con otro kernel, aunque este me va muy muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no va a ser o eso creo, porque no llevamos la misma y tenemos el mismo problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo con la inmortal rom v6
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero también llevo stock. Yo el supremo de ahora no lo probé pero si su versión previa, la superextremo beta - test2 y no recuerdo nada llamativo cargando.. Con la extremo y la media desde luego no he notado nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces que puede ser, acabo de encederlo y habia cargado hasta el 20%, he usado 10min el whatsapp y me ha bajado a 19%, asi que he vuelto apagarlo..Vaya tela...
Llevo el supremo para mas datos
|
|
|
||||
|
||||
|
javilonas, el kernel es una pasada, probé el 02 extremo y perfecto, decirte que mi móvil nunca a podio soportar un kernel extremo, pero al probar el 04 se me a congelado un par de veces, un poco raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel lonas instalado.
Instale el extremo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando el extremo 0.4... Vamos a ver que tal, recuerden que los kernel no daran su 100% hasta luego de 3 o 4 ciclos de carga/descarga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando a un compi le pasaba lo mismo y era por ser un guarrete, no limpiar bien e ir de flor en flor jijijijijijiji. Donde están esas cosas? My wuala Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Disculpe podria alguien subir links para el limpiador de kernels y el remove script, ademas de enseñarme a usarlos y decirme si se perdera algo en la configuracion del telefono? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero ahí que tener cuidado cuando se juega con kernels. Limpiador de kernels y removescript son tus amigos.
Me acuerdo cuando a un compi le pasaba lo mismo y era por ser un guarrete, no limpiar bien e ir de flor en flor jijijijijijiji. Donde están esas cosas? My wuala Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias victor |
| Gracias de parte de: | ||