|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa jeje, la versión stable vale también para cm ???
|
|
|
||||
|
||||
|
zaldi00, tu que eres el enterado de CM... ¿para cuando crees que sacaran la M3? He visto que ya han añadido el manifest, pero no se exactamente que significado tiene...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las M son mensuales, si han añadido el manifiesto supongo que saldrá este fin de semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! EDITO: esto es lo de que las M se dejan una semana en resposo (sin añadir cosas nuevas y depurando todo) para que el caldo salga exquisito, no? Por eso añaden el manifiesto (separan los cambios de la M de los de la nightly) y unos días más tarde (después del reposo) sacan la M, no? PD: tengo muchísimas dudas, pero tranquilo, las iré soltando poco a poco
Última edición por AlvaroOrduna Día 10/04/13 a las 22:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
subo captura, veremos a ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, es que estando trabajando para compilar mi CM con Linaro he visto el manifiesto y siendo las fechas que son (la última M fue el día 4 del mes pasado si no recuerdo mal) pues me ha entrado la dudilla...
Gracias!! EDITO: esto es lo de que las M se dejan una semana en resposo (sin añadir cosas nuevas y depurando todo) para que el caldo salga exquisito, no? Por eso añaden el manifiesto (separan los cambios de la M de los de la nightly) y unos días más tarde (después del reposo) sacan la M, no? PD: tengo muchísimas dudas, pero tranquilo, las iré soltando poco a poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter cualquiera actualizacion de CM hay que hacer wipes ? o si ya tienes una version anterior se puede meter a pelo? Sabeis si para cada una de estas nuevas versiones existen navbar mas pequeño que el original? yo tengo una version posterior con el navbar a 35, y me gustaria saber si con el fix para hacer esto tambien valdria para versiones posteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter cualquiera actualizacion de CM hay que hacer wipes ? o si ya tienes una version anterior se puede meter a pelo? Sabeis si para cada una de estas nuevas versiones existen navbar mas pequeño que el original? yo tengo una version posterior con el navbar a 35, y me gustaria saber si con el fix para hacer esto tambien valdria para versiones posteriores...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer que sea transparente ???
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una app que se llama system monitor y simplemente la e configurado para que me aparezca en las notificaciones, pero no te recomiendo que la configures de esa forma porque el móvil empezara a darte lags y a funcionar mal porque gasta muchos recursos...
Última edición por thebinary Día 11/04/13 a las 18:36:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||