|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de la espe equivale a número de seguimiento. Por favor, que alguien haga memoria y diga hasta que hora se recibieron tracks la semana fatídica del 13 noviembre.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, alguna novedad desde las 16.30? Han seguido llegando trackings? Hay alguno más sin el mail de la esperanza ni track?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francesc.pego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pero porque mandan solo de uno? Hoy de 8 o pocos o ninguno...que tocada de moral!
|
||||
|
||||
|
Si hacen eso, vete despidiendote de tu familia Pablo el polvorones.....
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Las damas no van primero??
Y mi trakiiiingª!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi track mail!!!! Estoy que reboso de alegría! Ya pensaba que nunca llegaría XD
![]() ![]() ![]() Yo era de los de 16GB sin bumper, 3 setmanas y que en esta semana lo recibiría. He recibido el mail a las 18:36. Los envíos se hacen desde Madrid y soy de cerca de Girona ^^ Espero que llegue mañana! Casualmente me ponía en Google Play que lo enviarían hoy 27 (después de estar en pendiente por much tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos na... aquí seguimos los apestados esperanzados... a saber cuando los recibiremos... hoy, mañana, pasado... toda fecha es posible y entra dentro de la ecuación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno con 16 gb y bumper ha recibido tracking (Corregidme si me equivoco)
Creo que los de 16 gb y bumper vamos todos de golpe (o en dos veces pero vamos, seguidos), da igual horas de emails o pedidos. El problema lo sigo viendo aquí, los de 16 gb con bumper vienen de "otro lado"... ahora que creo que llegan esta semana... esperaría tenerlo para el jueves o viernes. Tracking miércoles o jueves. He ahí mi predicción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de 16 gb y bumper vamos todos de golpe (o en dos veces pero vamos, seguidos), da igual horas de emails o pedidos. El problema lo sigo viendo aquí, los de 16 gb con bumper vienen de "otro lado"... ahora que creo que llegan esta semana... esperaría tenerlo para el jueves o viernes. Tracking miércoles o jueves. He ahí mi predicción ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AVISO: Cuidado con las direcciones de envío.
La mía viene cortada (no aparece el piso). He llamado a Chronoexpress y ellos la cambian para notificarlo al transportista. El número de teléfono es: 91 660 24 41
|
||||
|
||||
|
Creo que los de 16 gb y bumper vamos todos de golpe (o en dos veces pero vamos, seguidos), da igual horas de emails o pedidos. El problema lo sigo viendo aquí, los de 16 gb con bumper vienen de "otro lado"... ahora que creo que llegan esta semana... esperaría tenerlo para el jueves o viernes. Tracking miércoles o jueves. He ahí mi predicción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de 16 gb y bumper vamos todos de golpe (o en dos veces pero vamos, seguidos), da igual horas de emails o pedidos. El problema lo sigo viendo aquí, los de 16 gb con bumper vienen de "otro lado"... ahora que creo que llegan esta semana... esperaría tenerlo para el jueves o viernes. Tracking miércoles o jueves. He ahí mi predicción ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de 16 gb y bumper vamos todos de golpe (o en dos veces pero vamos, seguidos), da igual horas de emails o pedidos. El problema lo sigo viendo aquí, los de 16 gb con bumper vienen de "otro lado"... ahora que creo que llegan esta semana... esperaría tenerlo para el jueves o viernes. Tracking miércoles o jueves. He ahí mi predicción ![]() ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
hasta las 23.30 creo recordar, pero igualmente hoy se han estado recibiendo desde las 2.30 de la madrugada o asi segun he leido a un compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya otra oleada minimo en el dia de hoy...como otros dias que hubo trackings hasta ultima hora del dia...
|