|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://2.bp.blogspot.com/-_VzLEiOliP...n-internet.jpg
Ahi tienes la imagen para la nueva rom. (Asco de gente, por cierto, por llamar la atencion y crear polemica hacen lo que sea) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes la imagen para la nueva rom. (Asco de gente, por cierto, por llamar la atencion y crear polemica hacen lo que sea) ![]() Pues de fondo de pantalla!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..... Les contaré que me paso..... Al principio, instale la rom y manipule el nstools el consumo se disparó...... Luego reinstale la rom y cambie de kernel solucione unos errores y entraron otro..... Sencillamente reinstale de nuevo y no toque nada solo instale el tema del buen amigo cyberaprendiz..... Muestro la imagen full uso del rendimiento......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes la imagen para la nueva rom. (Asco de gente, por cierto, por llamar la atencion y crear polemica hacen lo que sea) ![]()
Última edición por slipknot30 Día 17/12/12 a las 13:54:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero pa que le seguis la bola al capullo ese chic@s...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cuanta mas cuerda se le da al tema es peor, ya que consigue su objetivo...
Don't feed the troll! Dejemos el tema y disfrutemos de la estupenda ROM que nos brinda elite
|
||||
|
||||
|
De que habláis, me he perdido algo?:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fabiotasa2 Día 17/12/12 a las 15:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa de las dpi, ya que el escritorio y el resto de pantallas se me ven bien, lo que se vé más pequeño que en las versiones anteriores son la pantalla de desbloqueo con patron y la de la introducción de PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
opcion galaxy S extras en ajustes
¡Buenas tardes! seguramente será una tontería, pero no lo encuentro ni en las faq ni en el foro.
A mi no me sale la opción de galaxy S extras en ajustes con esta versión de la rom, vengo de la v5 y si lo tenía. ¿sabéis por qué puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eso pensaba, pero como he visto una captura tuya esta mañana en la que aparecía, por eso me he atrevido a preguntarlo.
Por cierto, gran trabajo. Un placer disfrutar de tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tiempo hacía que no posteaba nada, en fin, a lo que iba: Me pregunto el por qué de esa "ansiedad" por saber cuándo sale la nueva ROM... ¿a qué niveles hemos llegado? Parece que si no tenemos la última no somos nadie, ¿no? En fin, que la v6 (ya sé ya sé, estamos en el foro de la f7) va de perlas y que elite es un cocinero de élite, nunca mejor dicho. PD: alguien preguntaba que con la f7 algunas aplicaciones cambiaban el icono por el de un androide. A mi con la f7 me pasaba eso, ¿alguien sabe por cuá? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estar muy contento con la V6, cai en la tentacion de la F7, por aquello de la novedad. Y he de decir que me va muy bien, sin ningun FC, pero empezo muy bien de consumo y ha ido consumiendo cada vez mas, no se si os ha pasado tambien.
Y ya puestos, viendo este articulo http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html me pregunto si tenemos camara con opcion de modo HDR (que ahora mismo no esta), el soporte miracast, o el ecualizador, que no he conseguido encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,era para comentar sobre mi experiencia sobre esta ROM ,que es bastante buena para que en tan solo 7 versiones sea tan funcional, viendo algunas criticas decir que si que tiene lags al iniciar app y en launcher ,tambien hay app como Ndrive que no rulan, pero entiendo que es normal por que al ser una 4.2.1 se ha tenido que empezar practicamente desde 0 y es de agardecer que sea tan funcional en tan poco tiempo, decir que yo he pasado por bastantes ROM's cocinadas desde ginger, Ics y JB, la que mejor resultados me la daba ginger pero es normal ya que alguna tenia ver 78,
Solo dar gracias a esta gente que se lo curra pero mucho, siempre mejorandolas y haciendolas mas fiables y rapidas seguid asi "LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES" NO HACED CASO A LAS CRITICAS SIN FUNDAMENTO, GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite nos has convertido en unos adictos de tus ROMs y del flasheo, mi movil se pone malo sino lo flasheo cada poco
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y antes de nada perdonar mi ignorancia,he instalado esta rom siguiendo el video y creo que todo bien,digo creo porque al arrancarlo me dice que el numero de imei esta mal y sinceramente he pasado de un manual a otro para restaurar el imei ya que por suerte lo tengo guardado pero chicos no se como hacerlo,repito que he leido manuales pero a mi no funciona,alguno me puede ayudar,muchas gracias desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
Ultimate Changelog G8 (AntiTroll):
- Play Store Multidpi (All app's, all resolutions) - New tweaks - Extras - Lockscreen app's - Exynos3 (Ril mod) - New QuickSettings - Battery Percentage - Fixing app link (on/off) quicksettings - More speed transfer USB Kernel: - Devil (Por que yo le vacilo) Saludos.
Última edición por elitemovil Día 17/12/12 a las 19:14:06. |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||