![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra cuestión, que son los 15 toggles que ponéis al principio del post? Me refiero, no se su funcionalidad ni lo que hacen.
Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
Estos son los toogles. Es la barra de arriba que te salen los iconos de WIFI, DATOS,BLUETOOTH,etc.
Estos que ves son los sspider-drako, los de serie (Stock) son de color verde. Y los pues configurar el orden desde ajustes->pantalla->panel de notificaciones. Última edición por fapth Día 28/11/12 a las 20:01:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
|
Para todos aquellos que se les queda corta la memoria del teléfono.
El mod ExtSd2InternalSd v4 funciona a las mil maravillas en esta Rom. Aquí os dejo el enlace de XDA del autor Mattiadj. Ante todo darle gracias por su gran trabajo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234 Y aquí os dejo una captura de mi teléfono: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, a ver si alguien sabe algo porque eso me tiene muy mosca.
La APP de la cámara, desde que actualicé a JB Stock y ahora con ésta ROM igual, la cámara se auto orienta horizontalmente, es decir, si haces la foto en vertical saldrá en horizontal en muchos casos. Incluso la multiventana se queda en el lateral (bien del auricular o bien del boton inicio), podéis comprobarlo. Alguna solución a ésto? Gracias! EDITO: Y algún toggle para pasar de 3G a 2G y viceversa? No lo veo jeje Última edición por Neodel Día 28/11/12 a las 20:47:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuál es el problema? Para eso tienes el interruptor "rotar pantalla" O no van por ahí los tiros? Última edición por finlei Día 28/11/12 a las 21:21:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que las fotos salen mal orientadas en aplicaciones como tapatalk, dobladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos debido al estado en el que ha llegado el fondo, nos hemos visto obligados a prescindir de momento de Sparrow y usar otras vías para el transporte.
Hemos usado las influencias y vino por valija diplomática. mensaje1.mp3 Después de un arduo trabajo y dedicación del químico Dragoncer El fondo oscuro planchado. UDP fondo setting negro.zip |
|
|
|
Puedes poner una captura para que veamos cual es el problema, yo he estado probando y sale todo ok.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neodel, ahí me pillas no uso el tapataka
He probado hacer fotos y salen bien de tumbado o vertical, la orientación es la hecha en la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues explicado en plan sencillo lo que hace el mod es hacer que tu sd externa pase ha ser tu memoria interna y tu memoria interna pase ha ser tu memoria externa, si me equivoco me corrijan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juanjose_as46, te veo por todos los lados o paramos en los mismos antros?
Yo con Shakespeare, no me hablaba. Pero veremos el video. P.D. tienes corta la memoria? o es por trastear? http://www.microsofttranslator.com/B...%3Ft%3D1772234 Última edición por finlei Día 28/11/12 a las 21:49:52 |
|
|
|
|
Cita:
es por trastear solo esoEnviado desde mi GT-I9300 Última edición por juanjose__as46 Día 28/11/12 a las 22:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Te salió la pagina traducida?
Te cambia de sitio las memorias, esperaremos a que lo pongan por recovery que yo tanto lio me da miedoooooooooooooor. Tampoco lo veo, si tuvieras la opción de elegir la cantidad de uso de la micro............yo particularmente llevo en la micro las ROM-kernel-modem- y demás morralla que llevamos todos, cambie de 16 a 32 por falta de espacio y estaría en las mismas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|