![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale, pues se ve que era cuestión de reparticionar la SD, pues nada ya furula
![]() Gracias fale.v |
|
|
|
|
|
Creo q se me bebe la bateria, casi sin uso m ha bajado un 35% en 3horas. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
fale.v ami lo de la barra de notificaciones me pasa lo mismo q ati
y lo q comentaba dl cajon d apps si tienes x ejemplo 3 columnas de icones por x filas prueba a q en la ultima fila del cajon d apps no haya 3 iconos sino q falte uno o dos veras como ves el su hueco correspondiente la pantalla de inicio de fondo como si se superponiese al fondo negro es una cosa rara pero no m preocupa un saludo |
|
|
||||
|
||||
No puedo instalar me dice que no tengo espacio
|
|
|
|
Esa aplicaciión ocupa 21Mb.... ¿Qué caché tienes para descargas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
rapidisima esta rom te as superado faia.
|
|
|
|
y la bateria.. *______* 1 dia y 9 horas... con un 27% de bateria... si es verdad que no le e dado un uso intensivo con esto de los trabajos pero.. lmusica a todas horas y... wifi habre estado 8 o 9 e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto total 230.20de cache.190.de data:confused: mmmm.creo que tendremos que darle mas ...:p:p
Última edición por wdas Día 07/05/13 a las 17:04:55 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490694 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS FALE.V Y GRACIAS COLOMBINA77 YA ESTA TODO AREGLADO Y FUNCIONANDO ALAS MIL MARAVILLAS
![]() ![]() ![]() :aplaus osfeliz:![]() :aplausosfel iz:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wdas su comentario: | ||
|
|
|
En la Skatemania-Xtreme-Final-Fantasy-Nitro-Speed-Lumiere-Velocity lo habremos arreglado...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no duermo hoy....si esta va de lujo. La que tienen en manos..solo con el nombre..asusta jajajajaja:p:p
![]() ![]() ![]() ![]() .saludos
|
|
|
|
Tranquilo dale tiempo q se estabilice, veras como cambia el consumo.
|
|
|
|
Esta rom es perfecta
gracias de veras faia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio eres el number one...
De momento me va muy fluida tio |
|
|
||||
|
||||
|
fale.v
acabo de reiniciar unas pocas veces ya que alguna vez que otra no me reconocia las apps instaladas y el icono en la pantalla de inicio salia como no instalado o no reconocido al parece se ha arreglado todo ya no me aparece lo del fondo negro ten en cuenta que yo le tengo kitado el boton a home del cajon de apps PD: sigue sin conectarme el BT del coche, teneis alguna idea o algun script que lo solucione?? |
|
|
|
Madre mia cuanta versión de skatemania, estoy hecho un lío. Para el que las haya probado todas, me podéis decir que versión es la más fluida? Tengo descargadas la: skatemania 3.0, skatemania mach speed, skatemania extreme final y skatemania extreme final fantasy. Jajajajaj. Casi ná.
Saludos y enhorabuena a los desarrolladores, soys unos maquinas. |
|
|
|
Sigo igual, pongo la rom y en el inicio da cierre todas las apps y tengo que quitar la bateria para apagarlo, solo me pasa con esta rom.
|
|
|
|
|
|
Veo q varios estais teniendo problemas con eso , la verdas no se a q se debe pero como le dije a Moixos aseguraos de tener desactivada en ajustes , privacidad, copia de seguridad y restauracion automática, ya q al cambiar de rom por otra diferente se puede el sistema hacer un lio , y dar problemas al restaurar y también en la medida de lo posible tener cuidado al restaurar copias de seguridad y sus datos sobre todo si son de sistema , por poner un ejplo yo he restaurado un juego con sus respetivos datos con titaniun backup y no furula y la copia de seguridad la tenia echa con el mod h3 de colombina 77 , q tiene la misma base q esta, tambien aseguraos q tengais un tpt mayor de 150 de system , y como no intertar hacer una instalacion lo mas limpia posible , incluyendo aparte de las instrucciones del creador , una particion de la sd , asi eliminareis cualquier dato corrupto de la sd, guardar todo antes de hacer la partición claro esta, y poco mas q tengais suerte en la instalación ya q es una rom muy currada de Faia.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema