![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo quiero para cuando me voy el finde fuera de mi ciudad al campo, alli no tengo donde enchufarlo. jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!!!, que estos móviles no dura na la batería!!
![]() ![]() |
|
Yo es que viajo mucho y lo necesito para llevar cargado mi smarphone por todo el mundo y poder entrar constantemente en htcmania a ver las novedades jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kiero uno!!
Esto me viene super bn para mis largos.viajes cn el equipo...para cargar mi movil y mi pipo!! Jajaj Encima este finde hasta extremadura!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto suerte a todos los participantes .
![]() ![]() |
|
La bateria de mi movil no dura na de ba, asi que me vendría genial
![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tmb lo kiero pa mi nexus 7¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si hay suerte!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me vendria genial, como dice el compañero, la bateria del movil no dura nada.
![]() ![]() |
|
Genial. Llevo tiempo pensando en comprar uno, pero son algo caros la verdad, a ver si hay suerte.
Pues a ver, quererlo lo quiero para lo que lo quiere todo el mundo, cargar el smartphone. El 28 de este mismo mes tengo un viaje a Madrid, son casi 10horas de música (entre la ida y vuelta), por lo que me salvaría el día y, evitaría que tuviese que echar mano de mi antiguo MP3 para no dejar el teléfono sin batería por su surgiese algo. Esa es mi participación, y mi realidad el día 28 de este mismo mes. A ver si tengo algo de suerte y me salváis unos cuantos euro con los que podré invitar a la parienta a una cenita. =) Además, si resultara ganador, me comprometo a subir fotito para que vean que no miento jajajajajaja. Suerte!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero por si me pierdo en el bosque, no quiero quedarme sin batería en el momento más critico.
![]() ![]() |
|
Lo quiero!!!, Suerte a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues sencillo, lo quiero porque me voy a pasar a un Nexus 4 y quiero usarlo muchisimo y me quedare pronto sin bateria, y no quiero que eso sea un problema. espero que me toque ;D
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo necesito uno que con tanto cambio de rom vivo pegado a las fuentes de alimentación!
![]() ![]() |
|
quiero uno yo tambien.sois grandes htcmania.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo necesito porque me voy de luna de miel
jejejeje ![]() ![]() |
|
|
Por fin no me quedare a sin bateria en mitad del dia!!
PD: Quiero uno!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|