|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento Broquen he seguido paso a paso lo que me dices y el problema persiste, lo que voy a hacer es instalar el stock así me han dicho que se soluciona sin problemas gracias de todos modos!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Has intentado montar la memoria interna en el menú "mounts and storage" del recovery? No creo que te deje tampoco, pero es por saber qué mensaje te da pq eso puede darte alguna pista (a mí me sale la opción como "mount /emc") Otra cosa es que quizás simplemente se haya corrompido la partición. Si es así podrías arreglarlo flasheando una stock por ODIN con archivo PIT y la casilla re-partition marcada, lo que pasa es que antes de usar archivo pit tienes que hacer bien lo de ODIN (drivers instalados, kies COMPLETAMENTE cerrado...) pq es lo único que tiene cierto riesgo al reescribir el boot. Si lo ves muy complicado o te pierdes, no te líes. Mete una stock por ODIN sin PIT y prueba a ver como te han dicho. Si no funciona siempre podemos ir mirando a partir de ahí. Sea como sea, suerte y ya nos contarás ![]()
|
||||
|
||||
OK ahora tenía pensado hacer lo de stock, pero en el enlace que me ha dejado en un comentario anterior teampure mod sobre hacer la stock me he bajado la 4.0.3 de 1 sólo archivo, pero en el tutorial viene una frase sobre el PIT que no sé si hay que introducirlo o no...
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=29 |
|
||||
|
||||
OK ahora tenía pensado hacer lo de stock, pero en el enlace que me ha dejado en un comentario anterior teampure mod sobre hacer la stock me he bajado la 4.0.3 de 1 sólo archivo, pero en el tutorial viene una frase sobre el PIT que no sé si hay que introducirlo o no...
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=29 ![]() Yo haría primero la prueba sin el PIT que es lo más seguro y, si no se te ha solucionado, mete también el PIT y sólo entonces puedes marcar la casilla re-partition. Nunca está de más limpiar las conexiones USB del PC, del teléfono y del cable para que un mal contacto no te fastidie el proceso a mitad, intentar no moverlo mientras está en ello y asegurarse de que no hay ningún proceso del kies en marcha desde el administrador de tareas de windows. Suerte!
|
||||
|
||||
puedes pasarm el enlace de ODIN que refieres?? y antes de nada entonces cerrar el kies y cuaquier proceso referente a él, y primero pruebo con el firmware de 4 archivos sin PIT y sin la casilla re-partition verdad??
|
|
||||
|
||||
La versión de firmware que dices no la encuentro, la tendrías tú por casualidad en enlace para descargar?? Perdonad por molestar tanto, pero no quiero cargarme el móvil por no saber hacer las cosas jeje
|
|
||||
|
||||
saw_macabregame, formateando las dos memorias (interne y externa) desde el recovery e instalando todo desde cero no se te soluciona?? ¿Lo has llegado a probar?
Me refiero a ir al recovery y hacer wipe data, wipe cache, wipe dalvick cache, format /system, format internal storage (memoria interna) y format external storage (tarjeta sd), al menos así me sale a mí con el kernel siyah. Después sacas la sd y copias la rom, o enchufas el movil al pc y mount /sdcard para que te lo reconozca. La cuestión es pasar la rom al teléfono para flashearla. Y ya luego install zip y instalas la rom. Eso si, todo lo que no guardes antes o tengas guardado ya se perderá. Ya tienes varias opciones para ir probando... suerte! |
|
||||
|
||||
OK ktulu voy a probar lo que me dices haber si así se arregla antes de hacer la stock gracias!!
|
|
||||
|
||||
Perfecto ktulu!!! He probado lo que me has dicho y me lo reconoce todo a la primera!! Muchísimas gracias de verdad!!! A ti y a todos los que han aportado sus conocimientos para un novato como yo!!! A disfrutar a tope de esta ROM!!! Muchísimas gracias a todos!!!!
|
|
||||
|
||||
[Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
Felicitar al equipo la rom va espectacular y muy veloz
![]() Y otra cosa como quito el wingest de busqueda que sale en la pantalla principal ? Por cierto ese wingest se puede poner transparente ? Gracias |
|
||||
|
||||
Felicitar al equipo la rom va espectacular y muy veloz
![]() Y otra cosa como quito el wingest de busqueda que sale en la pantalla principal ? Por cierto ese wingest se puede poner transparente ? Gracias ![]() Antes si se podía usar el widget del tiempo del S3, pero ya no. (lo quité por que reportaban errores de FC) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
Me pasa una cosa con el market y es que en muchas aplicaciones me dice que no es compatible
|
|
||||
|
||||
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
Saludo |
|
||||
|
||||
[Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
Venga que no caiga , hay algo nuevo ?
Por cierto con el dorimax va muy bien , he puesto el que hay en el wuala que no se si sera el ultimo Otra cosa hay alguna forma de redimensionar el reloj y el weather que sale en la pantalla bloqueo ? Saludos |
|
||||
|
||||
Con lo bien que va esta rom y el poco movimiento que tiene
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo así
![]() ![]() Sera por falta de colorines |
|
|
||||
|
||||