ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si ya ya, incluso tengo la versión de pago que tiene. Lo veía una buena apk y la compre.
Sip, junto con el ROM Toolbox Pro son, para mí, el mejor taller de chapa, tuning y motor para el móvil

Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
saw_macabregame saw_macabregame no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Lo siento Broquen he seguido paso a paso lo que me dices y el problema persiste, lo que voy a hacer es instalar el stock así me han dicho que se soluciona sin problemas gracias de todos modos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saw_macabregame Ver Mensaje
Lo siento Broquen he seguido paso a paso lo que me dices y el problema persiste, lo que voy a hacer es instalar el stock así me han dicho que se soluciona sin problemas gracias de todos modos!!!
De nada. Siento que siga el problema, pero era un buen intento
Has intentado montar la memoria interna en el menú "mounts and storage" del recovery? No creo que te deje tampoco, pero es por saber qué mensaje te da pq eso puede darte alguna pista (a mí me sale la opción como "mount /emc")
Otra cosa es que quizás simplemente se haya corrompido la partición. Si es así podrías arreglarlo flasheando una stock por ODIN con archivo PIT y la casilla re-partition marcada, lo que pasa es que antes de usar archivo pit tienes que hacer bien lo de ODIN (drivers instalados, kies COMPLETAMENTE cerrado...) pq es lo único que tiene cierto riesgo al reescribir el boot.
Si lo ves muy complicado o te pierdes, no te líes. Mete una stock por ODIN sin PIT y prueba a ver como te han dicho. Si no funciona siempre podemos ir mirando a partir de ahí.
Sea como sea, suerte y ya nos contarás

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK ahora tenía pensado hacer lo de stock, pero en el enlace que me ha dejado en un comentario anterior teampure mod sobre hacer la stock me he bajado la 4.0.3 de 1 sólo archivo, pero en el tutorial viene una frase sobre el PIT que no sé si hay que introducirlo o no...

http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=29
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK ahora tenía pensado hacer lo de stock, pero en el enlace que me ha dejado en un comentario anterior teampure mod sobre hacer la stock me he bajado la 4.0.3 de 1 sólo archivo, pero en el tutorial viene una frase sobre el PIT que no sé si hay que introducirlo o no...

http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=29
Descarga la I9100XXLPH que lleva cuatro archivos y es la mejor para estas cosas. Si te bajas el último ODIN (1.87) en el zip ya te viene el archivo PIT.
Yo haría primero la prueba sin el PIT que es lo más seguro y, si no se te ha solucionado, mete también el PIT y sólo entonces puedes marcar la casilla re-partition.
Nunca está de más limpiar las conexiones USB del PC, del teléfono y del cable para que un mal contacto no te fastidie el proceso a mitad, intentar no moverlo mientras está en ello y asegurarse de que no hay ningún proceso del kies en marcha desde el administrador de tareas de windows.

Suerte!

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

puedes pasarm el enlace de ODIN que refieres?? y antes de nada entonces cerrar el kies y cuaquier proceso referente a él, y primero pruebo con el firmware de 4 archivos sin PIT y sin la casilla re-partition verdad??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes pasarm el enlace de ODIN que refieres?? y antes de nada entonces cerrar el kies y cuaquier proceso referente a él, y primero pruebo con el firmware de 4 archivos sin PIT y sin la casilla re-partition verdad??
Exacto. Aquí puedes descargar la versión de ODIN que te digo.

Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La versión de firmware que dices no la encuentro, la tendrías tú por casualidad en enlace para descargar?? Perdonad por molestar tanto, pero no quiero cargarme el móvil por no saber hacer las cosas jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

saw_macabregame, formateando las dos memorias (interne y externa) desde el recovery e instalando todo desde cero no se te soluciona?? ¿Lo has llegado a probar?

Me refiero a ir al recovery y hacer wipe data, wipe cache, wipe dalvick cache, format /system, format internal storage (memoria interna) y format external storage (tarjeta sd), al menos así me sale a mí con el kernel siyah.

Después sacas la sd y copias la rom, o enchufas el movil al pc y mount /sdcard para que te lo reconozca. La cuestión es pasar la rom al teléfono para flashearla. Y ya luego install zip y instalas la rom.

Eso si, todo lo que no guardes antes o tengas guardado ya se perderá.

Ya tienes varias opciones para ir probando... suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
Viejo 17/01/13, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK ktulu voy a probar lo que me dices haber si así se arregla antes de hacer la stock gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto ktulu!!! He probado lo que me has dicho y me lo reconoce todo a la primera!! Muchísimas gracias de verdad!!! A ti y a todos los que han aportado sus conocimientos para un novato como yo!!! A disfrutar a tope de esta ROM!!! Muchísimas gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saw_macabregame su comentario:
Viejo 24/01/13, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
[Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18

Felicitar al equipo la rom va espectacular y muy veloz por cierto en las fotos del tema que hay en la cocina , teme carbon glass veo en una foto el wheater de samsung s3 es que se puede instalar ?

Y otra cosa como quito el wingest de busqueda que sale en la pantalla principal ? Por cierto ese wingest se puede poner transparente ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:45:22
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Felicitar al equipo la rom va espectacular y muy veloz por cierto en las fotos del tema que hay en la cocina , teme carbon glass veo en una foto el wheater de samsung s3 es que se puede instalar ?

Y otra cosa como quito el wingest de busqueda que sale en la pantalla principal ? Por cierto ese wingest se puede poner transparente ?

Gracias
Para quitar el Widget de busqueda deberás instalar Apex o Nova.

Antes si se podía usar el widget del tiempo del S3, pero ya no. (lo quité por que reportaban errores de FC)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18

Me pasa una cosa con el market y es que en muchas aplicaciones me dice que no es compatible
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18

Me pasa una cosa con el market y es que en muchas aplicaciones me dice que no es compatible
Sí bajaste los dpi, será por eso. Instala el multidpi y debería solucionarse. http://db.tt/Qem603pW
Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 24/01/13, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18

Venga que no caiga , hay algo nuevo ?

Por cierto con el dorimax va muy bien , he puesto el que hay en el wuala que no se si sera el ultimo

Otra cosa hay alguna forma de redimensionar el reloj y el weather que sale en la pantalla bloqueo ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo bien que va esta rom y el poco movimiento que tiene

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

La gente le gustan los colorines.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la llevo así

Sera por falta de colorines
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
Pues yo la llevo así

Sera por falta de colorines
muy guapa

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:46:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /