![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola rpgranados,
perdona que insista pero no aparezco en la hoja de envío a Carlos TS new. ¿Es normal o debo preocuparme? Gracias. |
|
|
rpgranados, ¿se sabe qué nos va a pasar a los que etiquetabas como new en la hoja de excel?. Es que estoy el 95 y te acabo de leer que enviarán unas 100 esta semana. Y quiero saber si me tocará
![]() |
|
Yo voy a ser de los últimos xq hice el ingreso el último día ya que me encontraba fuera y tampoco es que me ponga a tocar las .... :P por que no me llegue esta semana, mientras llegue bien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que pone new: hoy os actualizo en la hoja para que TS os tenga en cuenta.
|
|
Osea que yo que estoy en el puesto 128 para esta semana nada
![]() ![]() |
|
Recibida! Primera impresión muy positiva. Voy a hacer algunas pruebas de píxels muertos y cobertura y OS cuento. La funda queda bastante bien.
Primer resultado: un píxel muerto, aunque no se nota mucho. Segundo resultado: así a ojo diría que tiene mejor cobertura que mi Galaxy R. Más info: 12174 puntos con AnTuTu 3.0 (con ROM de fábrica) Última edición por O_o Día 28/11/12 a las 15:56:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡Qué estamos en plazo hombre!!! Ya estamos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rpgranados viendo como va el tema que van enviar 100 y yo soy el 97 creo que van enviar mi tablet el viernes, he visto que nacex tiene muchos servicios de entrega entre ellos uno que entregan los sabados para mi es una putada porque tengo la dirección de la oficina y el sabado no hay ni dios. Como puedo saber porque servicio de Nacex envian las tablets?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no tengo inconveniente que me llegue el lunes solo que el sabado no estaria en la oficina.
Gracias por la confirmacion |
|
||||
|
||||
hoy no han enviado ninguna¿
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón por los off topic... (Es para relajar el ambiente) Koldan... Las medidas exactas pregúntaselas al Leonardo Dicaprio, que seguro que se las tiene bién cogidas. (Es su novia) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo que ayer los mensajes empezaron a enviarlos a partir de las 15:00 horas. Un saludo |
|
||||
|
||||
ya está el mio en casaaaaa!!! ^^
estoy más contento enserio De momento 0 fallos, la batería tarda su tiempo en cargarse (también es verdad que no la suelto) por lo demás perfect Muchas gracias a rpgranados y a technospain por vuestro trabajo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
aunque creo que ahora en este foro las que interesan son 186mm x 240mm x 5mm ![]() |
|
|
Cita:
hombre si llegan hoy podian salir hoy, no? [modo tocawuebs off] @Rpggranados, no habia stock de 8gb?? joe yo pensaba que nos las había ofrecido porque tendría por hay de sobras, dado que en la web no venden... No pasa nada, a ver si hay suerte y sale mañana, llega el viernes y la tengo para la celebración del cumple y el lunes me la puedo llevar de viaje... que es la vida sin un poco de emocion!! ja,ja,aj, Última edición por Koldan Día 28/11/12 a las 15:14:28 |
|
||||
|
||||
Pues yo no se cómo estoy uno de los últimos en la lista para recibir la tablet, si fui uno de los veinte primeros en enviar un mensaje a rpgranados para recibir la funda negra
![]() |
|
||||
|
||||
No, porque el siguiente se supone que soy yo(ayer acabaron con el 38, yo 39). Pero esta tarde empezarán.
Espero que no me salten ![]() Un saludo |
|
|
|
Cita:
Perdón creí que esta conjunta eran 300 y pico, no eran 200 y pico... ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:23 (GMT +2)