![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la rom con 3 wipes y 3 formats,he restaurado mis aplicaciones con titanium y he hecho una prueba de mandarme un correo y un whatsaap y resulta que no vibra
tenia el mismo problema con la rom fouxhound y lo di por perdido,y en esta me pasa lo mismo. A que puede ser debido ? tengo marcado en las opciones de sonido lo de "sonido y vibrar" y nada,las notificaciones no me vibran,solo me suenan..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seclauncher2.apk y normalmente (esto lo digo de cabeza) en drawable-hdpi y puede estar en alguna mas tambien.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has mirado la intensidad de la vibracion? ![]() ![]() |
|
hola klander tengo la rom instalada y me va bien pero la bateria estot viendo que dicen que dura mucho pero a mi no me da resultado..soy novato en esto estonces me puedes decir que link me tengo que descargar para que me dure la bateria..es que yo le he instalado TODo...jejeje
ROM MOD ACTIVACION MULTIVENTANA ALLSHARE ZIP FLASHEABLE ACCUWEATHER ZIP FLASHEABLE MOD 4 WAY REBBOT y otra cosa antes he preguntado cuales era los 2 widget del tiempo y otra cosa no me deja poner lo de abrir el navegador y el youtube por ejemplo en la pantalla.. GRACIAS Última edición por reycarpe Día 20/11/12 a las 20:17:48 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
en ajustes,tenia todo marcado : sonido y vibrar, intensidad de vibracion al maximo,la he bajado incluso por si acaso,en donde crear la vibracion,he seleccionado varios tipos por si no funcionaba el normal.... Pues me da por entrar en ajustes de gmail y he tenido que darle a ajustes/mi cuenta/ tono de llamada y vibracion y ahi poner "vibrar : siempre" Cosa que jamas he hecho en ninguna rom.... lo del whatsaap lo tenia siempre en predeterminado,y no vibraba (siempre lo he tenido igual y sin problemas) y ahora lo he cambiado a corto o largo y ya vibra. Pero jamas he tocado esas configuraciones y ahora lo he tenido que poner,si no,no me funcionaba... cosa rara rara.... Gracias a los 2 ![]() ![]() Por cierto klander,la rom recien instalada y vuela,parece que va genial,he instalado el tema motomoto y le queda que ni al pelo A probar toca ![]() ![]() ![]() |
|
es que me gusta el mod original , asi que solo querria recuperar el icono de la bateria, o un mod para la bateria como en otras versiones
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no hay nada que agradecer marsu,aki estamos para echarnos un cable dentro de las posibilidades y conocimientos de cada uno ![]() ![]() |
|
isra se instala desde el recovery metiendo el zip en la sd " no en la memoria externa" sin wipe alguno
![]() ![]() |
|
y a mi...y no llevo mod de bateria
![]() ![]() |
|
no hace falta isra yo la instale desde la rom de neo y no hice wipes de ningun tipo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
si que queda chulo y el theme esta de p.m
![]() ![]() |
Tema Cerrado |