![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muuuchas gracias, actualizo seguro entonces!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una lástima, pero llevo ya muchísimo tiempo sin poder probar esta rom ya que me entra en un bucle de reinicios continuo, incluso poniéndole el kernel 600...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta fácil (creo): cuando programas una cita o evento en el calendario y te avisa, te da dos opciones: descartar o posponer. Cuando le doy a posponer no vuelve a sonar. Yo lo que quiero es que me vuelva a avisar a los equis minutos. ¿cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de calendario había una opción de cuanto tiempo se posponia pero no estoy seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Hay una opción para configurar valor predeterminado del recordatorio a la hora de añadir un nuevo evento o cita, pero no hay opción para configurar el valor de posponer, por lo menos en ajustes de calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el archivo cuando lo quiero descargar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, una pregunta:
Tuve instalada tu rom en mi Wildfire y estuve encantado, ahora he cambiado a un xiaomi y lo que más echo de menos son todas las alarmas de despertador que llevaba, no he conseguido encontrar esos tonos para el teléfono y los que trae me despiertan de mala hostia Sabes de alguna aplicación que los implemente también? Más que nada la melodía de piano, el de los pájaros piando y esos tan chillout. Un saludo! |
|
|
|
|
hola pues antes que nada gracias por tan maravillosa rom... esta del uno... solo que tengo un pequeño problemita...
pues mira para entrar al face uso friendcaster bueno usaba con mi GA samsung pero con esta rom me sale este error... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
antes que nada gracias por contestar... y no la e reinstalado varias veces también me pasa algo raro no se si a alguien mas le pase pero cuando inicio dolphin todas mas paginas me cargan como escritorio... no como versión móvil... esto siempre me ha pasado desde la primera vez que instale esta rom... que es la única que me a gustado mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas mis rom lo incorporo porque es la que mejor me despierta... Jijijiji
Puedes encontrar la en system/media/audio /alarm y se llama Walk_in_the_forest.ogg |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar el a2sdgui
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he contestado mil veces... La participación Swap se activa por defecto y solo se ve a través del terminal emulator
|
|
|
|
|
|
pues de nuevo gracias amigo... por ahora e instalado cyano 10.1 y toda parece ir bien probare con cyano un rato... al menos hice un backup de tu que había instalado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»