![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que launcher de los dos se recomienda mantener? El del s3 o el del Note?
Ambos son bastantes parecidos a primera vista, a parte del colorido del icono de acceso al cajón aplicaciones. Enviat des del meu petit Note Última edición por eldelcairo Día 07/10/12 a las 00:56:26 |
|
||||
|
||||
Vale..perdón..lo ponen unos post más arriba..cuando crash pone que con 2 wipes vale no está demás hacerlos todos si se quiere verdad? El tema blue del la rom 10 vale para ésta?
Enviado desde mi gran Note.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico kako si usas la app de email nativa tienes que una ves que instalas la v10.1 limpiar el cache de esa app Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
lo acabo de instalar, pero el wifi se conecta y desconecta, a alguien mas le pasa?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nuevo
![]() Enviat des del meu petit Note |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Felicitaciones una vez más por estas magníficas roms que haces tú y tu equipo nunca había llevado tanto tiempo una roms basada en Samsung estoy batiendo récord. Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
Con la V10 la cosa parecía ser inmejorable, pero con la V10.1 habeis demostrado que no hay límites. Se nota más fluidez, menos consumo, más rapidez y reacción. Muchas gracias a todo el team ya que construir semejante bestia para nuestros Notes para que no tengan nada que envidiar sino ser enviados no tiene precio. Samsung os debería contratar para construir, diseñar y desarrollar rooms. Sinceramente cuando nombrais la salida de una nueva room, la espero ansioso, cosa que seguro que comparten la mayoría de usuarios. Bravo chicos.... hay que quitarse el sombrero con vosotros. CHAPÓ.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Al igual sobrepaso vuestra bondad, sería posible con el tema blue de scamus sólo cambiar el icono de batería por uno numérico o como el que lleva la room original? Se puede hacer por Kitchen Uot?
Disculpad las molestias |
|
solo me queda decir GRACIAS y con mayusculas jejejeje crei que seria dificil superar la v10 pero esta 10.1 no tiene nombre se nota mas fluida mas estable el wifi incluso veo que tiene mejor recepcion de verdad que me pongo de pie ante semejante creacion aplausos al equipo CRASH
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htchd2yeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esperamos ahora la salida de Jelly para darle un poco de crash ;) Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias otra vez al team crash..cuando creemos que es imposible superar la anterior...zas...y así llevamos una tras otra..
Increíble.. Enviado desde mi gran Note.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus comentarios eso nos llena mucho ya que es el reflejo a nuestras noches continuas probando cuanta cosa imaginen.
Muchas noches de sacrificar sueño familia trabajo etc... Ya quisieramos todos que Samsung se empeñara igual jejej Un fuerte abrazo y que disfruten la rom ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Atención pregunta:
- Esta Rom se instala desde Recovery entiendo ¿? - ¿Cual es el mejor kernel para esta ROM velocidad/durabilidad de batería? Acabo de pillarme el el Note con la LPY y voy a rotearla y kernearla para instalar posteriormente esta ROM vía recovery porque me han comentado que es la más estable y rápida |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|