![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente rom, funciona de maravillas. gracias capo que hiciste funcionar el widget del tiempo.de Lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos gran room de verdad que si tremendamente estetica muy bonita¡¡
![]() me funciona todo bien excepto el gps e provado con el fix pero no funciona la unica opcion es reinstalar las gaps la unica pega es que quita iconos de galaxy 3 y pone los normales me e fijado en el de la galeria esto se puede solucionar ? uso estas.. ![]() http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip gracias de antemano¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que instales las gapps, ya vienen incluidas ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que usando el fix en Francia llega a funcionar tendre que comprobar si es regular otra cosa que me e fijado el sonido de bloqueo se escucha muy bajito tengo que pegar la oreja al terminal para saber que suena y las teclas tampoco suenan aun habiendo marcado la opción no tengo mucho problema con esto pero seria genial arreglarlo si alguien sabe le estaria agradecido¡¡
saludos¡¡¡ gracias¡¡ room
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta :
[Android 4.0.4] RemICS v1.5.3 (14-08-2012) - CM9 Base - Samsung S3 Look porcierto lo del volumen solucionado gracias a Simple Audio Manager el volumen de sistema estaba bajito no se porque..
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Si la vas a instalar descarga la última de la lista, la que pone "stable". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Stikes&Roch |
|
|
|
Yo llevo ya 3 días probándola y no me ha dado ningún error. Graba vídeos en ambas resoluciones. Es rapidísima y muy fluida. Consumo de batería aceptable. Sólo le falta una cosa: la radio FM. Y si es por ponerle alguna pega diré que el icono de wifi no se ilumina en azul aunque haya máxima señal, siempre se queda en gris. Por lo demás es "pata negra".
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema del thetering está resuelto o hay que tirar de otras aplicaciones??
para lo del icono del wifi tienes un fake que te lo deja en tres o cuatro rayas según prefieras |
|
|
|
El tethering sigue igual, eso no es problema de la ROM sino de la base, de CM9, aún no se ha arreglado, y dudo que lo hagan, ya que con aplicaciones de terceros funciona, entonces no gastarán fuerzas en ello, vamos eso opinio yo...
|
|
|
|
|
Cita:
no lo encuentro por ningun lado.gracias desde ya!!! ![]() me edito, ya lo encontreeeee. lo pongo por si alguien mas lo quiere http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431094 |
|
|
|
se sabe algo del wifi se se ha arreglado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene un tema y unos addons tan geniales que regrese si pudiese tener la otra con el aspecto de esta seria genial.. eaa
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Perdón, dobleposteé...