|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo estoy en forocoches también y no me llama tanto la atención como htc manía.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí van un par de vídeos más del Mi-2 sobre el navegador y la cámara en comparación con el iPhone 5. No se a que esperan para hacer una review completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos segundos del video de la camara que estan haciendo exactamente? Porque ahi si que le da un repasito la manzana no?
![]() (no vayamos hacer de esto un debate androids vs iphone que nos conocemos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El d1 este sera el dual core n? Yo Yaa tengo pedido el d quad xl pensando que seria.mejor que el mi two. A ver si no va a ser verdad... alguien puede.confirmar cual es?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien.puede concretar Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Alguien me podria explicar pk los chinos no son capaces de subir los videos a youtube en HD!!! No he podido ver ni un solo video como Dios manda!! Última edición por fede5555 Día 26/09/12 a las 12:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ni de coña el D Quad de Huawey supera al MI2, es un A9 contra un A15, y lleva el doble de ram, ni de lejos vamos. Pero habra que esperar a comparativas aun asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que en forocoches habia muchos subforos, pense que habria uno para telefonia movil pero veo que es Informatica/Electronica o algo asi, muy generalizado todo.
Creo que la fama que tiene debe ser solo para coches y trollear en general, no mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este móvil en forocoches se hizo famoso, gracias a que un usuario vendia el xiaomi m1 y tiene un post por hay creado tanto alli en forocoches como en gsmspain los dos tienen el mismo título.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto con esos benchmarks del m2, se me hace la boca agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta clarisimo que en Hardware el MI 2 y el LG optimus G seran los mejores durante bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún tardará tiempo en llegar a nuestras manos, al menos las cosas empiezan mejor para nuestro Mi2 que para el Jiayu G3:
http://www.gizchina.com/2012/09/26/x...-on-sale-soon A ver si hay suerte y empieza a fluir el asunto. |
|
|
|
Según el link anterior:
Those of us not wishing to take part in the pre-sale and international customers looking to buy the M2 might have to wait until closer to Christmas when stores will hopefully have stock. Por si alguien tiene prisa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualizacion a jelly beam esta prevista para dentro de muy poco. Ics funciona a 1.4 ghz i seguramente jelly beam funcionara a 1,5ghz. dentro de un mes mas o menos me va a llegar, hace ya un mes que hice la reserva. Ya iremos comentando el pique entre mi2 i el huawei ascend d quad. |
|
|
|
los benchmark son mas altas por la pantalla, que tambien cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan facebook, mirar este video como desmontan el xiaomi mi2:
https://www.facebook.com/photo.php?v=435322039836728 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanchopl87 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:56:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he llegado a este post googleando, y parece que tais todos como yo, con ganas de xiaomi
.