|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Soy root siguiendo este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470445 Muchisimas gracias austick! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Soy root siguiendo este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470445 Muchisimas gracias austick! ![]() http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , preguntas noob espero no me valla a llover y me ayuden
![]() ya q con el s2 no e trasteado nada solo le instale la rom q llevo ya q vengo del ace!!! bueno al lio : cual me recomiendan mas esta o la [14/10] - █ M1UI 2.10.12.v2 █ -CM10 | Vsync ¡¡Tremenda!! podrian hacerme un minituto de los pasos a seguir ya q en el ace flasheaba la stock por odin , actualizaba el recovery y luego de ay la rom cocinada y luego si queria el kernel y listo tengo q flashear una stock ics y cual ? con eso del problema del brick con los wipes instalar un recovery o kernel ? y luego la miui ? q alguien me aclare una alma caritativa q me ayude y gracias saludos __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también vengo de un ACE, y bienvenido al S2, el proceso es el mismo, instala una stock de ICS de preferencia una 4.0.3 porque la mayoría de las 4.0.4 traen el kernel endemoniado. De todas formas si flasheas por Odin la rom y luego sin hacer nada en el recovery flasheas un kernel seguro por Odin también, no tendrás riegos de brick, y luego ya con un kernel seguro haces lo mismo que en el Ace, wip data wip cache, wip dalvik, format system, flasheas la Rom y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también vengo de un ACE, y bienvenido al S2, el proceso es el mismo, instala una stock de ICS de preferencia una 4.0.3 porque la mayoría de las 4.0.4 traen el kernel endemoniado. De todas formas si flasheas por Odin la rom y luego sin hacer nada en el recovery flasheas un kernel seguro por Odin también, no tendrás riegos de brick, y luego ya con un kernel seguro haces lo mismo que en el Ace, wip data wip cache, wip dalvik, format system, flasheas la Rom y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() aaa ok muchisimas gracias , ahora me pongo manos a la obra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo y que toco mucho el movil , estoy viendo consumos muy buenos y mejores que el mio. ¿Algun consejillo para mejorar consumo? Tengo el extweaks y el kernel dorimanx con los voltajes -50v. No soy muy entendido con lo del extweaks, por eso pido ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Yo me hice root mediante este tuto y la mar de bien, te lo recomiendo.
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Root ya es el movil, lo que pasa es que tengo un lio con el tema del kernel. Me da miedo tener brick por culpa de no tenerlo claro, y por mas que leo sigo igual. `^.^. Puedo entrar al recovery hacer los 3 wipes flashear la rom y punto? O tendre problemas al pasar del tema kernel?. Yo en mi note para hacer los 3 wipes tengo que instalar antes el abysskernel y hacerlos desde ese kernel (por el tema del brick) y luego flasheo la rom y punto. Me podria alguien explicar un poco el tema del kernel? No me aclaro. Jeje Muchisimas graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Root ya es el movil, lo que pasa es que tengo un lio con el tema del kernel. Me da miedo tener brick por culpa de no tenerlo claro, y por mas que leo sigo igual. `^.^. Puedo entrar al recovery hacer los 3 wipes flashear la rom y punto? O tendre problemas al pasar del tema kernel?. Yo en mi note para hacer los 3 wipes tengo que instalar antes el abysskernel y hacerlos desde ese kernel (por el tema del brick) y luego flasheo la rom y punto. Me podria alguien explicar un poco el tema del kernel? No me aclaro. Jeje Muchisimas graciass!! ![]() ![]() 1.- colocar la rom en la tarjeta sd, entrar en recovery y hacer wipes y formats (como dice el post 1) esto lo tienes si eres root, flasheas la rom, arranca el aroma (instalador de la rom) seleccionas custom y en el momento que te pregunte que kernel instalar seleccionas stock. Se reinicia el movil y ya tienes cmiui. 2.- te bajas el kernel dorimanx 7.2 (post 1) y la rom, las colocas en la sd. Entras en modo recovery, instalas primero el kernel sin wipes ni formats (se instala igual que una rom. Si es posible que antes de esto pases un limpiador de kernels mejor, sino no hay problema), se reinicia el movil y ahora vuelves a entrar en modo recovery, notaras que es distinto, a continuación instalas la rom como haciendo wipes y formats y en la selección de kernel elijes mantener el kernel. Hay otra manera de instalar el dormianx si estas con el kernel stock y es mediante la app update, pero yo no lo he usado. Y pregunta que estamos para ayudarnos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La miui me encanta pero mi gran problema con esta rom es la batería que se la bebe que da gusto tengo el kernel dorimanx 7.1 y el extweaks con los governors en hyper y el de deep sleep en sleepy alguna solución? Ya que no me gustaría quitarla
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Enmascarado29;6092992]La miui me encanta pero mi gran problema con esta rom es la batería que se la bebe que da gusto tengo el kernel dorimanx 7.1 y el extweaks con los governors en hyper y el de deep sleep en sleepy alguna solución? Ya que no me gustaría quitarla
Desabilitar Gentle Fair Sleepers, bajar los voltajes a -50 y usar como governor ondemand o pegasus , sgun te convenga. Asi lo tengo yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ya solucionaron el problema del volumen cuando escuchas musica con los audifonos.. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias haré una prueba porque merece mucho la pena la rom
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo de los governors pongo pegasus o ondemand de primero no? Pero el de abajo que es de deep sleep cual me recomiendas tengo sleepy
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 17/10/12 a las 01:16:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda a alguien le marca la H o H+ con kernel dorimax¿
solo me lo marca con kernel que viene por default. Con este puro E Siento que navega algo lento así @austick las navigation bar no se pueden agregar un truquito por ahi? Y pues anda muy bien muy fluida, solo falta darle ciclos ![]() O es solo a mi o el siyah mali igual tiene el bug de la vibración ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jorg3acg Día 17/10/12 a las 02:19:26. |