![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi P-970 Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la primera edición y la segunda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de hardware es lo mismo. Pero se ha arreglado el fallo de la cadena de montaje de algunos tornillos sueltos. Y se ha hecho una caja más facil de abrir (Busca Nexus 7 Unboxing fails) en youtube.. XD Y entenderás a lo que me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a través de twitter, atención al cliente FNAC, me ha respondido que SI se hará el descuento indirecto, por lo menos el del 5%, ahora estoy tratando de confirmar si, mañana día del socio, aplicaran el 12% que dicen. Cuando sepa algo lo comento, aunque por lo que leo, en cada sitio te dirán una cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así Nexus 16 + descuento socio 30€ + 20€ google + funda (en la tienda pone que la regalan), no sale nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que la FNAC cuando puso el anuncio el dia 21 no decía nada del 3 de septiembre, ponia que lo tenian en 48 horas. Son unos sinvergüenzas.
Después de discutir con el que me atendió me paso con una encargada y me dijo que si quería anular que ella hablaba con el almacén y me lo cancelaba. Luego me dijo que si alguien la estaba vendiendo ya, ellos también podrían. Entonces le dije lo del google play y fue cuando mandaron esos emails. Entonces no cancelé. Pero me temo que solo fué para retenernos. Ahora estoy pensando llamar otra vez, cancelar de verdad y pedirla en Google. Así podría estar aquí mañana o como tarde el Viernes .Si no recogemos el paquete de FNAC es diferente, entonces si nos cobran los gastos de envío. Otro tema es que no sabemos si habrá Nexus para todos en la FNAC, quizás tengamos que esperar mas aún. |
|
|
|
Estimado cliente,
* Le comunicamos que, para su tranquilidad, hemos comenzado a enviar la tableta “Asus Nexus 7”, cuyo lanzamiento estaba previsto para el día 03-09-2012. Hemos completado los pedidos por riguroso orden de entrada en el sistema, de acuerdo con las unidades disponibles. Esperamos nuevo stock por parte de proveedor, para enviar todos los pedidos pendientes. Estos, al igual que los anteriores, serán enviados por riguroso orden de antigüedad. * Dicho envío se realizará siempre que el *pedido se haya completado y el cobro del mismo se haya realizado correctamente. Esperamos enviar su pedido en breve. Estamos a su entera disposición para solucionar cualquier duda que *pueda surgir. * * Atentamente, Atención al Cliente* fnac.es Pedido el día 24, con recogida en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cojonudo, lo he cancelado y he recibido el mensaje de que los están enviando.... En fin... Estos de la Fnac lo están haciendo rematadamente mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Picaresca comercial
1. En cuanto Asus les entrega (o asegura) el stock, Fnac se apresura a abrir las reservas y aprovechando que es la primera pilla un montón de dinerito. Dicen que entregan el primer día de septiembre para no meterse en líos, ya que la tablet estaba prevista para ese mes.
2. Google, viendo que otros vendedores han abierto reservas, no queriendo quedarse sin una parte del pastel que ya se estaba sirviendo en el plato, adelanta la venta en su web. 3. La Fnac, sintiéndose legitimada por el adelantamiento por la derecha de Google, e intentando evitar anulaciones, se apresura a servirlas tan pronto como puede. 4. ¿Qué es "tan pronto como puede"? ¿Tiene suficiente para todos esta semana? ¿Tiene alguna? Es lo que tiene tener prisa y comprar por correo. Supongo que el lunes los que no son tan frikis como nosotros irán a la tienda y la pagarán con billetes, y serán felices. La cuestión es si nosotros vamos a ser mucho más felices antes que ellos este fin de semana, como nos merecemos por tanto sufrimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis lo de la histeria y demas, yo cuando la pedi ponia envio en 48 horas, nada de dia 3 de septiembre.
|
|
|
|
Hola Gike, de cuándo es este mail????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado ese mismo mail hace 22 minutos. Me preocupa bastante el tema de que se hayan quedado sin stock y estén esperando a que asus les envíe para poder ir mandándolas. A mí me da igual si me la envían o no para ésta semana, pero quiero que el día 3 esté en mi casa porque es lo que ponía en la web cuando la compré.
|
|
|
|
tal como me ha llegado lo he posteado..
|
|
|
|
A mi me ha llegado de Fnac....lo mejor de Maná por 17.99......a las 5 de la mañana...parece cachondeo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy importante lo que dices. Si has podido anular el pedido a través del 902 entonces sí sería interesante saber cómo lo has hecho, porque por mucho que yo he insistido me han dicho que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es muy parecido al que nos mandaron el lunes: Estimado cliente, Nos complace comunicarle que, a pesar de que el lanzamiento de la tableta “Asus Nexus 7” estaba previsto para el día 03-09-2012, vamos proceder a realizar el envío de su pedido en las próximas 48 horas. Dicho envío se realizará siempre que el envío se haya completado y el cobro del pedido se haya realizado correctamente. Estamos a su entera disposición a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902.100.632) y del email ([email protected]) para solucionar cualquier duda que pueda tener. Atentamente, Atención al Cliente fnac.es |
|
|
|
|
Cita:
Siento si por mis palabras se a ofendido antes alguien. Desconozco lo que la web del Fnac ponía el día 21, pero yo el día 22 cuando lo reserve si ponía lo del día 3 de Septiembre y dije guay el día de salida oficial (Ya que se suponía que salia en septiembre es el primer Lunes) y con funda de regalo. Si el día de antes no ponía lo del día 3 tenéis toda la razón del mundo para estar enfadados. P.D. también me joroba esperar, no creáis que no. Sobre todo porque aun estoy medio de vacaciones y a partir de Septiembre mi trabajo sera un poco infierno y no podre jugar tanto con ella como ahora... una pena Saludetes |
|
|
|
|
|
Si no nos ha molestado para nada, por lo menos a mi, no te disculpes. Si yo leo q es el dia 3 pues nada va esperar. Pero ya el mensajito de las 48 horas pues....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»