|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis conseguido algo desde los kernels?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, os dejo un enlace para la stock rom en español y original.
Todavía no lo he probado ya que no lo he necesitado, pero para los que tienen el teléfono como pisapapeles les servirá. http://www.elcajontecnologico.com/ro...991-t7331.html |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he probado ya que no lo he necesitado, pero para los que tienen el teléfono como pisapapeles les servirá. http://www.elcajontecnologico.com/ro...991-t7331.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Alcatel One Touch 991
Todavía no lo he probado ya que no lo he necesitado, pero para los que tienen el teléfono como pisapapeles les servirá. http://www.elcajontecnologico.com/ro...991-t7331.html ![]() :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por elcajontecnologico ahì si tenemos un subforo dedicado a nuestro cacharro jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un orange denver blanco recien adquirido y he intentado rootearlo siguiendo las instrucciones de la primera pagina, pero no lo consigo.
El problema creo que esta en los drivers, pues cuando lo conecto al pc el movil encendido en el administrador de dispositivos me sale adb o algo asi. Pero cuando lo conecto al pc estando el movil apagado me sale que no se pudo instalar el controlador y al movil se le enciende una luz azul. Tengo windows 7 y ya he probado con dos cables distintos. Os agradeceria un poco de ayuda. Saludos SOLUCIONADO: he cambiado de pc y todo a la primera. Última edición por obii Día 03/03/13 a las 10:01:40. Razón: tema drivers solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un orange denver blanco recien adquirido y he intentado rootearlo siguiendo las instrucciones de la primera pagina, pero no lo consigo.
El problema creo que esta en los drivers, pues cuando lo conecto al pc el movil encendido en el administrador de dispositivos me sale adb o algo asi. Pero cuando lo conecto al pc estando el movil apagado me sale que no se pudo instalar el controlador y al movil se le enciende una luz azul. Tengo windows 7 y ya he probado con dos cables distintos. Os agradeceria un poco de ayuda. Saludos SOLUCIONADO: he cambiado de pc y todo a la primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo...pero es otro factor a tener en cuenta a la hora de ponerse a ejecutar los pasos de los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicarme lo del güindous 8 porque es el que yo he utilizado trasteando con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ocurre que al intentar que me reconozca el móvil con el Alcatel Android Manager y el pc me indica que mi móvil no es compatible con la versión de este software
mi móvil es orange Denver -o- Alcatel one touch 991 de solo un sim ay alguna manera de que me reconozca el pc el móvil puesto que si no no puedo rootearlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado los drivers? El alcatel android manager los lleva para su instalación, si quieres lo de google la forma más fácil con PDANet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy algo deseperado porque necesito rootear este telefono, me han pasado el orange denver, pero como sabemos es el mismo.
Mi problema es que en enlace de la primera página no me funciona, no se si ya no estan los archivos, pero no los encuentro por ningun lado. He mirado en el foro de XDA pero no veo los enclaces tampoco del software necesario. Alguién puede ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy algo deseperado porque necesito rootear este telefono, me han pasado el orange denver, pero como sabemos es el mismo.
Mi problema es que en enlace de la primera página no me funciona, no se si ya no estan los archivos, pero no los encuentro por ningun lado. He mirado en el foro de XDA pero no veo los enclaces tampoco del software necesario. Alguién puede ayudarme?? ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?8lkc9uaqk3ka54z Mira a ver cual de los dos era, porque yo no me acuerdo, aunque los dos servían para lo mismo. P.D. Y estaban en esta misma página. Última edición por tzadkiel2 Día 09/03/13 a las 13:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de leer todo el post, y viendo los inumerables problemas k tienen al rotear con el metodo k aki describen, les comento k yo lo hice a la primera, sin problemas y complicaciones pero con este metodo el cual sin ofender me parece mejor. http://www.taringa.net/comunidades/s...touch-991.html.
CHICOS, TENGO LA RESPUESTA PASOS PREVIOS A ROOTEAR Primero de todo, tenemos que tener los programas necesarios para poder rootear nuestro terminal, para ello tendremos que descargar los programas que os facilitamos más abajo, una vez instalados estos programas ya dispondremos de los drivers necesarios para que nuestro pc o portátil reconozcan el dispositivo. One Touch Upgrade( http:/ www.alcatelonetouch.com/global-en downloads/otu/one-touch-upgrade- s-1-8-3-setup.exe ) Alcatel Android Manager ( http:/ www.alcatelonetouch.com/global-en downloads/pcsuite/alcatel- androidmanager-2-2-1206-455.exe ) El primero sirve para volver a recuperar la ROM y dejar el móvil como si lo hubiésemos comprado y el segundo su nombre lo indica, es el programa que Alcatel facilita a los usuarios para sincronizar móvil con el ordenador. Una vez instalado haremos la prueba con Alcatel Android Manager para ver si el programa y ordenador nos reconocen el dispositivo, esto lo tendría que hacer a la primera, pero si no lo hiciese desinstalar el programa y volver a instalarlo, todo ello siempre reiniciando al final de cada instalación. Acto seguido nos pondremos a instalar el siguiente programa que será el que nos permitirá “desbloquear” el terminal para que luego podamos rootearlo con Super One Click. Flashtool ( http://depositfiles.com files/okww6s3af ) Super One Click ( http:/ depositfiles.com/files/n0dcxce3t ) COMO ROOTEAR Una vez puesto los drivers e instalado todos los programas, tan solo tenemos que extraer la carpeta ROOT 991, dentro nos encontraremos con otra carpeta donde encontraremos FlashTool y lo ejecutamos. Tras su ejecución tenemos que verificar que la opción USB está marcada, para ello tenemos que entrar en Options – USB. Luego tenemos que ir a Scatter Loading y cargamos el archivo Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991D.txt que nos lo encontramos en la misma carpeta y le damos ok a todas las notificaciones que nos sale. Luego más abajo tenemos que marcar la casilla BOOTIMG y pulsamos sobre la palabra BOOTIMG, buscamos el archivo “new- boot.img” y lo cargamos. Ahora ya está todo listo para que nuestro Alcatel 991 Orange Denver sea rooteado, tan solo tenemos que pulsar donde pone Download y tenemos que conectar el móvil totalmente apagado, y si todo va bien, una barra amarilla nos indicará el flasheo, cuando termina encendemos el dispositivo y ejecutamos el SuperOneClick, le damos a ROOT y esperamos a que acabe. Ya tendremos el dispositivo rooteado. Esperemos que os haya gustado este tutorial para rootear el Alcatel Orange 991 Edito, solo corte y pegue |
|
|
||||
|
||||
|
Espero k les sirva a los nuevos usuarios de este modesto alcatel,
Pregunta?? Se a conseguido liberar gratis, ? Pregunta? Con la room de gradu me iba bien,, pro perdia mucha cobertura ,, soy de mexico telcel, keria saber si puedo poner la room de gradu, pro con el modem de la stock?? y como se realizaria esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, soy nuevo en el Fori mi nombre es Bryan, x fin después de tanto sufrir pude tener mi 991, tenia el 906, pero no se compara con este, ahora bien como vengo del Android 2.2 y el alcatel 991 tiene el 2.3.6, pues tengo una gran consulta no se si sera mi Telefono o k pero resulta que quiero desactivar el sonido de cuando hago una accion (Activar menos, seleccionar aplicacion, sonidos al marcar un numero telefonico) y resulta que en COnfiguración no esta la opcion de Sonido, esta la de Perfil de Sonido, pero no puedo configurar nada alli solo me aparece, Normal, Reunion, exterior, pero al seleccionarlar solo me dice activarlas, creo un nuevo perfil y lo mismo no puedo configurar el tono de llamada, desactivar vibrar al realizar una accion en algunos sitios dice k me vaya a opciones del teclado y ya lo hice, si alguien puede iluminarme se los agradecere xk detesto k x cada cosa k haga haga un sonido y vibre a parte de k no me gusta gasta bateria. Repito no aparece la opcion Sonido en el menu configuración
De antemano muchas gracias x su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjmaj, te agradecemos q pongas otra vez el método para Rootear, pero me parece q es lo mismo que yo puse en su día.... no he encontrado diferencia.
|