|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta ROM ya le funciona camera ics y videocam ilusión a la perfección. Fluidisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a probarla a ver que tal, quiza sea ya la ultima rom que le meta, ya que mañana me traen el HTC ONE.El caso es que me esta dando pena mi desi, 4 años dando caña cambiando roms y ahí va. cmo una campeona, eso ha sido lo que me ha dado el empujon a pillarme otro HTC.... ya os ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está instalada.
Ahora un par de preguntas.... No se hacia algo para ganar rapidez y fluidez? asi como cambiar unos parametros 1x a 0,5 y para hacer que no se moviera el fondo? o me estoy equivocando de rom.... Si es así como se hacia? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era en otra rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, flasheada esta tarde, la Desire con 4.3...el mejor terminal que tuve sin duda.
Larga vida a nuestras Desis, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Joder! Que pena que la desi la usa mi madre... Que ganas de flashear! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer todo el día con esta ROM y muy bien. Solo un reinicio pero muy fluida. Antes llevaba versiones ¡inferiores a la 4 y joder lo que se nota esta en los menús y manejo.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Pero........me dais verdadera envidia, suerte a todos, y no vendais vuestras desire.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/09/13 a las 19:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenas, hace mucho le metí a mi desi la cm10.1, pero noté que empezó a ir lente desde hace ya un tiempo. Quisiera probar una rom bastante fluida, independientemente de si es ginger o jelly. He visto que la EuroSkank parece ser muy fluida, pero también he visto que esta rom para algunos es la mejor y algo a su favor es que es jellybean. Entonces, cuál me recomendáis? Si le metira EuroSkank, tendría algun problema para flashearla, teniendo una jelly como tengo ahora? Todo esto teniendo un stock hboot.
Salu2, Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial... Estable y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va estupendamente. Sólo un problema: error al intentar ver vídeos de youtube. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando he encontrado unos fallos:
- La cámara de vídeo no graba. Sale la pantalla y cuando le das a grabar salta error. - La conexión wifi es muy lenta para cogerse y cuando se pierde tengo que hacer búsqueda y cazarla. - El anclaje a la red wifi para hacer de servidor wifi no funciona. - Los datos los he probado en zona muy precaria es bastante peor y le cuesta coger datos. Espero que en las actualizaciones se solucionen. Sigo con ella. salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Yo aparte del problema con el tethering.... Solo le noto como fallo en la última actualización es que el icono de cobertura se queda gris siempre
Por lo demas un tiro P.d: para grabar video hay que usar videocam ilusion Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del youtube a mi tampoco me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Ahora no me va playstore ... Me dice forzar cierre...
Solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar play store y reinstalar y suele solucionarse, la apk del store buscala en este foro, suerte.