|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No alcancé a hacerlo. Me di cuenta de que no podía instalar ninguna aplicación del Market, porque se me colgaba el móvil, y así, sucesivas veces, hasta que se me acabó la batería. Hoy en la noche voy a instalarla desde cero de nuevo, para ver si funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Le echaré un vistazo... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si me veis un poco ausente es porque he salido de vacaciones y la mujer me ha confiscado el orenador y si me pongo tonto tambien el movil jiji asi k no abusare mucho de el.... Ire pasando a ratos por aqui.... Un abrazo a todos
Enviado mi Note con Crash V8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien vivimos! !
Me encanta la v8.1, va aún más rápido que la 8. Lo que me acaba de dejar atónito es al usar por ejemplo el whatsapp, para adjuntar un archivo va rápido rápido. Me gusta! Muchas gracias Crash Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash eres un crack!!
Tengo una duda, hora tengo instalada la v8.0, ¿ puedo pasar a la 8.1 sin hacer wipe data desde abysss? La idea es solo hacer wipe cache y. Dalvik ¿Es posible o se liara todo? Es que tengo el note con las apps afinadas y me da una pereza.......... Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 Última edición por percheron1537 Día 15/08/12 a las 01:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 15/08/12 a las 01:26:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente y por rendimiento me encanta esta rom es perfecta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caifss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible la 8.1 va como un tiro valla CRASH eres increible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tate453 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No alcancé a hacerlo. Me di cuenta de que no podía instalar ninguna aplicación del Market, porque se me colgaba el móvil, y así, sucesivas veces, hasta que se me acabó la batería. Hoy en la noche voy a instalarla desde cero de nuevo, para ver si funciona todo bien. ![]() Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bienvenido a la que muchos consideramos la mejor rom para nuestros notes Los pasos a seguir están al final el primer post. Con tu permiso Crash, hago un corta y pega: MÉTODO DE INSTALACIÓN 1. INSTALAMOS EL ABYSS 4.2 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/CACHE/DALVIK 4. INSTALAS LA ROM 5. REBOOT Y LISTO MI MÉTODO DE INSTALACIÓN (ESTE METODO FUE ES EL MAS INDICADO) 1. INSTALAMOS EL ABYSS 4.2 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/CACHE/DALVIK 4. FORMAT AL SYSTEM 5. INSTALAR EL SCRIPT JBROID 6. INSTALAR LA ROM 7. REBOOT Y LISTO --------------------------------------------- El jbroid lo descargas de aquí: http://db.tt/7xltlwu2 El abyss de aquí: http://db.tt/nOh50Csc Estos 2 archivos como la propia rom, los descargas y los tienes que meter en la external sd, en la raíz. Una vez que tengas descargado el abyss, jbroid y la rom crash v8, entras en recovery e instalas el abyss.(install zip=>choose zip y lo seleccionas) Una vez instalado el abyss, le das a go back, advanced y pulsas reboot recovery. Verás que1 el recovery se convierte en táctil. Una vez echo eso ya los 3 wipes, el jbroid y oor último lo mejor; la rom. Verás que ya el bootanimation es muy guapo, y verás como la rom es muy intuitiva, fluida y(esto sí que es la caña) la batería es impresionante!!!! Espero que te sirva y sobre todo, verás cómo no te arrepientes, es una rom INCREÍBLE!! Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Para instalar la version 8.1 tengo que hacer el mismp proceso.?O me pirdo saltar algun proceso.ahora tengo la version 8 con Kernel Notecore V13.Con este kernel se calienta el movil en la parte superior y un mayor consumo de bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mi Note con Crash V8 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente llevo el kernel que por defecto trae la v8, y ahora que instalé la v8.1 tb el que tiene por defecto. Y no he tenido calentones ni nada. Según comentó fer, puedes hacerlo como dices con tu permiso fer, corto y pego)"Si puedes hacerlo,haciendo wipe cache y davilk como experiencia personal cada vez que se cambia de rom es hacer una instalación limpia va más fina y menos fc, José recomienda el go backup para hacer copia de las apps Slds" Aunque el pesado de Jose( ) recomienda hacer siempre una instalación lo más limpia posible.Yo le hago caso, e hice una instalación limpia: abyss, jbroid y rom. Para hacer la copia de los datos y aplis, uso como bien dice jose, el go backup(gratuito en el play store) y no he tenido ningún problema. Antes usaba el titanium y me ocurría que después de restaurar no podía descargar nada del play store, sólo actualizar. Edito: me quedé con la duda, así que descargué una apli del store después de restaurar ayer con el go backup, y funciona perfectamente. Salu2!! Última edición por yucos Día 15/08/12 a las 10:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Teofilo05
Personalmente llevo el kernel que por defecto trae la v8, y ahora que instalé la v8.1 tb el que tiene por defecto. Y no he tenido calentones ni nada. Según comentó fer, puedes hacerlo como dices con tu permiso fer, corto y pego)"Si puedes hacerlo,haciendo wipe cache y davilk como experiencia personal cada vez que se cambia de rom es hacer una instalación limpia va más fina y menos fc, José recomienda el go backup para hacer copia de las apps Slds" Aunque el pesado de Jose( ) recomienda hacer siempre una instalación lo más limpia posible.Yo le hago caso, e hice una instalación limpia: abyss, jbroid y rom. Para hacer la copia de los datos y aplis, uso como bien dice jose, el go backup(gratuito en el play store) y no he tenido ningún problema. Antes usaba el titanium y me ocurría que después de restaurar no podía descargar nada del play store, sólo actualizar. Edito: me quedé con la duda, así que descargué una apli del store después de restaurar ayer con el go backup, y funciona perfectamente. Salu2!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |