![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De los que probaron el firekernel ya se soluciono lo del bajon de los 15? O aun nada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si claro ahora mismo lo tengo en 9% hace como 30 min y esta bajando gradualmente si lo vas a instalar monta sistema antes o guiate de este post de SHINOCONIL que hay te dice como se instala un kernel ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 |
|
|
|
ke tal te fue con la prueba???
|
|
|
|
si todo perfecto monte system y se instalo normalmente, ahora lo tengo en 8% hace rato todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bicho no te dio problemas el wifi. O algo en especial... yo quiero probarlo pero quiero ir a la segura
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me dio problemas el wifi anoche, al principio funcionaba bien, pero al rato me empezo a dar problemas, pero no se si fue porque lo instale encima del blackhawk, de ahi instale desde 0 la rom, flashie el kernel nuevamente y hasta momento no me ha dado problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana. La instalo de cero y les cuento.... a ver como va
|
|
|
hasta el momento no me ha dado ningún problema de wifi ni nada, la instale encima de blackhawk montando system, si sucede algo raro lo pongo, pero por el momento anda muy bien.
|
|
|
|
la bateria con el firekernel dura tanto como com el blackhawk? esque estoy pensando en ponerme firekernel, pero si dura mas la bateria con el blackhawk, me quedo con ese.
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 Última edición por serra19 Día 25/07/12 a las 12:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas avisame,porque he visto un comentario por el foro que la bateria con el firekernel dura 4 dias y pico,me parece algo exagerado,supongo que no habrá tocado el movil para nada,pero estoy atento a que alguien confirme lo que dura dandola caña al movil.
|
|
|
|
le instale encima el firekernel montando system a la version blackhawk, pero creo que me ha durado muy poco la bateria. dejo unas caps, (de hecho al principio ni toque el movil porque estaba durmiendo pero despues me puse a ocupar algunas cosas nada fuera de lo normal y ha bajado muy rapido).
![]() ![]() no se si volver a blackhawk o poner la firekernel y encima de esa instalar la nueva versión. cargara denuevo al 100% a ver si ocurre lo mismo, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko alfinal que haras? te vendras al ace? esque ahora con la nueva version cyano estable que saldra y el nuevo firekernel y se nos estan llendo los desarrolladores.. -.-''
|
|
|
|
|
Cita:
porque no la calibras a ver ,yo si senti que me duro mas que con el black¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
jajajcomo dicen aca en colombia nos tocara hacer las empanadas a nosotros ¡¡ ,jajaja no mentiras esperemos que aaiko nos ayude con eso, eso espero¡¡ ,jejeje a lo mejor esta ocupado con la u¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiiko se despidio hace unas semanas...
|
|
|
|
a carajo no lo habia visto ,bueno ¡¡ ohh y ahora quien podra ayudarnos¡¡¡ ,jajajajaja ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le robaron el Ace,eso es lo ultimo que se...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»