![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que lo que tienes mal es la batería eh Paupawet...a mi me dura 2 días perfectamente la batería
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Estaba dispuesto a flashear todo desde 0 pero antes hice unas pruebas, hize factory reset reinicie y comprobe que si podia activar la " zona wifi " y funcionaba perfectamente, la siguente prueba instalar la rom ale v2.4, despues de instalarla confirme que seguia funcionando la " zona wifi " , lo siguiente fue restaurar desde titanium las apps que faltan con sus datos, y.......seguia funcionando perfectamente.. el ultimo paso restaurar desde titanium todos los datos del sistema y al hacer esa restauración ya me dejo de funcionar. Asi que volvi a realizar todos los pasos menos el ultimo, simplemente tuve q ajustar , tonos, volumenes, fondo de pantalla y algun dato de alguna aplicación, pero ahora me funciona todo perfectamente ![]() P.D.en 7 horas de bateria me queda 85% no lo he usado mucho la verdad...pero es una gozada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio varios problemas al intentar restaurar los datos con el Titanium Backup. Al final volví a flashear e instalé de nuevo todo a mano (también tenía copias de seguridad hechas a mano de las aplicaciones importantes...) y ahora me va perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de hacer factory reset y ahora el movil no me arranca.
se queda en el muñeco de android y de ahi no pasa. otra vez a flashear...... vaya tela..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías comentar que pasos habías echo previamente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he desmontado el movil, y me he dado cuenta de que con el movil apagado, al poner la bateria el procesador emitia un debil pitido y se calentaba, como si estuviera trabajando sin parar, lo he llevado a un "tecnico" y la semana que viene me dicen algo.
Yo pienso que la bateria esta bien, es el procesador que se la come.... Ya veremos que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta?
conseguis ver los contactos de la sim? a mi no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar CM9 y he instalado la vuestra, la verdad es que echaba de menos grabar en video, he de decir que todo ha ido sobre ruedas y la ROM va genial, muy rapida y poco consumo de bateria al menos solo la tengo que conectar una vez al dia... genial.
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho factory reset para ver si me funcionaba la zona wifi como ha dicho necki.
Y ya no ha arrancado..... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammmmm ok ok
Eso no lo sabia Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no recuerdo con que alpha, pero mínimo yo diría que desde la 10 se puede... en la versión 1.53 de luisete de la RemICS ya se podía...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo cuando hacia factory reset me arrancaba perfectamente,tenia que volver a configurar desde el idioma....despues confirmaba que funcionaba la zona wifi y despues volvia a instalar la rom, el fix y restauraba aplicaciones con titanium, lo hice dos veces y las dos sin problemas. No se por que no te arranca, al hacer factory reset entiendo que te deja el movil como de "fabrica" no creo que afecte a nada mas, de todas formas alguién que entienda a ver si te puede echar una mano.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien em podria pasar el archivo universal para el intercambio de tarjetas pero al contrario es decir de la externa a la interna, es que no lo encuentro....
|
|
|
|
|
Cita:
Luego, Más / Opciones de pantalla / Seleccionar contactos para mostrar / SIM / Todos los contactos. |
|
|
|
Si no os funciona el tethering, provad la aplicacion Barnacle wifi tether, a mi con eso si que me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por las respuestas de lo de los contactos, pero ya he descubierto donde esta el fallo.
No se como pero he borrado los contactos de la sim. MUchas gracias. y a seguir asi, ALE eres el puto amo............. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»