|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente con el tema de trasteo de roms estoy probando ahora mismo una que se llama alberrogu noseque... (que por cierto esta muy bien...) y tambien estuve liado probando la de make (la 6.5) pero como de momento no sale sin manila... yo realmente en una ROM que no tenia manila (la 1.21 de make) le puse el instalador del noavision y no tuve problema ninguno ni con la ROM ni con la visualizacion.
![]() Lo curioso es que hubo muchas preguntas sobre el tema de poner la interfaz en otras rom y luego estaba chupado por lo que veo jaja, yo personalmente no lo habia probado porque seguia con la buffet3. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Me alegro de saber vosotros... la verdad que el ShellMobile esta muy wapo... pero, sabes lo malo que veo que tiene?? Que no es nuestro y no pone HTCMANIA por ningún lado!! Así que yo pienso seguir con este hilo un ratito más. Además que, en serio, hay cosas del MS3 que hecho en falta como tener más información en una sola pantalla y no perder ciertos datos al cambiar (como la hora, la alarma, los avisos y el BT) Esto es como todo, el MS3 tiene una pinta estupenda, pero... no es tan configurable y personalizable como esto. Asi que yo trataré de hacerme un interfaz a mi gusto y necesidades y, por supuesto, aqui os lo dejaré para quien quiera. Otra cosa, ya que veo que varios habéis cambiado de ROM (yo sigo con la Buffet3) os importaría probar si en otra ROM se puede instalar el HS++ y los interfaces XML sin problemas. Me refiero a descargar de la web e instalar HS++ y luego apuntarlo al XML que cada uno cree. Creo que sería muy interesante saber que se puede instalar en cualquier ROM desde 0. Incluso sin instalar Noavision, porque es previsible que HS++ saque nuevas versiones y no esté NatxoCC aqui para ir actualizando su cab que sirve de base para nuestro trabajo. Gracias anticipadas. PD: por mi parte ya me he puesto a trabajar en la nueva magiccc3 v6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
En Esta pagina teneis bastantes cosas bastante majas y tambien por supuesto en xda, probe algunas cosillas y parecian interesantes. Saludos! ![]() Me he quedado yo que me creía original y resulta que no soy el unico que tuvo esa idea... aunque tengo otras que no he visto ni allí!! jejejeAle, sigo manos a la obra! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no te creas que algo parecido me paso a mi, hay una cuyo diseño se parece al mio, por la forma no por el diseño en si, y es mas vieja que la mia, asi que yo soy el que "copio"
. Lo de probar el .xml lo mirare en la 6.5, a ver si me dice sweety como lo puso el, si instalo la interfaz sin mas o que.Respecto a lo del sm3 a mi personalmente todavia no me ha terminado de convencer, mi hermano lo tiene puesto y esta la mar de contento pero yo... al final acabare diciendo que se sale que es lo mejor, pero por el momento no me termina de convencer. Lo del wmobile 6.5 si que me ha gustado la verdad, esteticamente hablando. Y tambien quiero destacar el touchflo de chinubrio, el de los fondos panoramicos que es una autentica pasada. Ale despues de toda la charla, saludos!!
|
||||
|
||||
|
Magiccc3, me alegro que estes de vuelta, porque esto se ha quedado paradisimo y creo que esta Interfaz todabia tiene mucho de que hablar, pues entre todos y espero que con la vuelta del Natxo (que lo esperamos con mucha ilusion) sea una de las mejores interfaces.
Respecto a la ROM, yo sigo con la Buffet 3 (beta), la verdad que me va muy bien excepto los fallos comentados de SMS, lag, etc, (y para mi tiene un fallo con las llamadas que no escucho, ni me escuchan, pero ha sido 3 veces puntuales) que espero que nacho subsane. Ademas con la proxima salida del WM 6.5, espero que le meta mano y haga alguna de las suyas, sorprendernos, jejeje Me gustaria cambiarme a otra ROM, pero la verdad que la 6.5 me gusta mucho, pero esta todabia muy verde. Ademas echo de menos las encuestas de las mejores ROM y de las mejores interfaces, a ver si algun administrador, colaborador hace algo. Un saludo a todos y animo a que esto siga adelante comunidad HTCMANIA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por el aviso... por mi parte yo ya tengo algo también más o menos preparado y que vale para todas las ROMs! (españolas, inglesas, buffets, no buffets, 6.1, 6.5, ... )
Estoy depurando algunos errores que tengo y a ver si aprendo a hacer los puñeteros CABs porque instalarlo no va a ser sencillo ya que precisa de varios cambios para ser compatible con todas las ROMs. Y claro, me toca probarla con la nueva de NatxoCC (sustituto). |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues panza de post que me he pegado, realmente tenia abandonado este post, ya que estaba a la espera de la version final de la rom de natxocc, pero he probado la ultima que ha subido, bueno, su colega, y me he decidido a retomar este hilo, tengo que deciros que vaya peazo interfaz os estais currando, unicamente era esto, felicitaros y daros las gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------
Satyr 2.0 ------------------------------------------------ Bueno pos como lo prometido es deuda aqui va! Como veis la he dado una lavado completo de cara a la interfaz, para algunos sera mas fea, para otros mas bonita, pero sin duda es diferente a lo anterior aunque se base en lo mismo. La carga de imagenes se ha incrementado considerablemente, asi que me he esforzado en reducir colores/transparencias de todas las imagenes para ahorrar Kb, ha tenido su curro, pero el resultado ha sido satisfactorio, porque a pesar de todo lo que lleva el consumo de ram ni mucho menos se ha disparado. Ya avise de que la he hecho completamente a mi gusto. Los accesos directos estan basados en mis necesidades, pero como sabeis esta tirado redireccionar todo. No dare soporte para la realizacion de Satyr 2.0 al gusto de nadie, pero como siempre contais con lo que necesiteis para modificaciones y demas. pd. instale el nuenobar del primer post y efectivamente se quitaba la linea de conexiones y contactos, pero se me descuadraba totalmente todas las pantallas, :: Instalacion La instalacion es totalmente limpia, copais la carpeta Satyr V2.0 a archivos de programa de la memoria interna de la PDA. Luego en opciones de la que tengais puesta vais hasta la pestaña de avanzado, y arriba seleccionais el ficheros Noavision.xml de la carpeta Satyr 2.0. No tiene perdida. :: Notas Importantes - No he usado como dije mortbuttons. - El pluggin del tiempo tengo que meterle mano para que quede mejor pero lo consegui poner lo mejor que podia. - Las pestañas inferiores son botones, pero no os dejeis llevar por el tema de que parezan pequeños, son mas grandes para pulsar, pero el area de pulsado es transparente. Si poneis el dedo mas arriba de la pestaña se ejecuta la misma accion. - Si teneis citas el boton inferior de abajo se iluminara, no penseis que siempre se queda como el de programas o setup. - No adjunte el fichero de registro para los sms, pero es el mismo usado hasta ahora, esperando la siguiente version de Tayson. - y mas cosas que ire anotando!! Es psosible que alguna cosilla falle, se arreglara para la 2.1 Por el momento trabajare en mejorar lo que pueda sobre este diseño. :: Agradecimientos - Al gran "crack" Natxo por todo lo que nos ha ofrecido. - Al compañero Magiccc3 que me ha desatascado un par de veces de algo que parecia ya que no tenia salida. Tambien a sus pluggins y aplicaiones que le sustraere con gusto jeje. Gracias tio! - A tayson por este gran hilo, su pluggin de SMS y su curre a diario! - A todo el foro de HTCmania! [DESCARGA] PD. Se ve mejor en la PDA que en las fotos, ya os lo digo. Espero que sepais valorar el gran trabajo y tiempo que me ha llevado, aunque os parezca fea. ![]() Satyr, he instalado tu version, pero me sale el scroll en la derecha, segun el faq, se tiene que modificar el noavision xml, pero sastamente donde, no tengo ni pajolera idea, no comprendo como siendo la misma pda, no salga como la tuya, ademas que no se como hacerlo, esta es la gran realidad, gracias y espero tu asesoramiento,.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 11/05/09 a las 17:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tienes instalado el nuenobar 1.3? Es el programa que te quita la barra de abajo, quizas sea por eso. El .xml para lo que comentas no hay que tocarlo. Tambien te puede ocurrir porque tengas activado algun otro pluggin en el today.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
no, no tengo otro plugin, puede ser que la rom que tengo no es la inicial sino la ultima que ha sacado natxocc?, y el nuenobar lo desinstale porque me descuadraba aun mas todo el plugin, tengo que decir tambien que mientras esperaba tu respuesta instale la version de magicc, y me salia toda la pantalla en negro, lo unico que se veia eran numeros que correspondian supongo a bateria, cobertura y demas, y digo supongo porque solo se ven cuatro columnas de numeros.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 11/05/09 a las 19:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso, como dice magiccc3, habra que poner la version 2.0 y andando. Yo ahora mismo es que no tengo la de Natxo puesta para probarlo. Es raro de narices si, magiccc3.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
stas con la BsB 6.5?
necesito un betatester que tenga una ROM en ingles! la tuve pero me la quité y ahora me vendría bien para saber si funcionar mi new interfaz en la version inglesa... te hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Dale calor!! Tu me diras jeje, Ando la verdad con ella y bastante contento, va rapidita y el asunto del bloqueo y el manejo de las llamadas entrantes esta bastante bien. Lo de que este en ingles no es ni mucho menos impedimento.
Saludos !
|
||||
|
||||
|
Gracias, colega! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyr,
Yo estoy indeciso en meterle la BsB 6.5 o la nueva Natxo Buffet, que me recomendais chicos? Ademas ponga la ROM que le ponga le quiero poner esta pedazo de interfaz, y con lo que Magic esta haciendo seguro que mas ganas de tenerla tendre, jejeje. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyr,
Yo estoy indeciso en meterle la BsB 6.5 o la nueva Natxo Buffet, que me recomendais chicos? Ademas ponga la ROM que le ponga le quiero poner esta pedazo de interfaz, y con lo que Magic esta haciendo seguro que mas ganas de tenerla tendre, jejeje. Saludos y gracias de antemano ![]() Ponte una y si no te convence pues ya sabes. A mi modo de ver la de Natxo, por decirlo de alguna forma, ha perdido parte de su esencia, me refiero claro esta a lo de hacer la rom lo mas light posible. Que esto no quita que sea una pedazo de rom, no me vayais a malinterpretar. No la he probado asi que tampoco puedo hablar de su rapidez/estabilidad.Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyr,
Yo estoy indeciso en meterle la BsB 6.5 o la nueva Natxo Buffet, que me recomendais chicos? Ademas ponga la ROM que le ponga le quiero poner esta pedazo de interfaz, y con lo que Magic esta haciendo seguro que mas ganas de tenerla tendre, jejeje. Saludos y gracias de antemano ![]() |