Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cyrano2 Ver Mensaje
A ver si me aclaro, que llevo todo el hilo mas que leido y se ve que hoy no estoy muy centrado.

Yo voy a Orange y pido que me den de alta un numero nuevo con la tarifa ardilla 8 sin permanencia y en cuanto me lo den (que supongo que será al momento) me voy a movistar y digo que quiero portar ese número con ellos con el código de la promoción y me cojo la tarifa que mas me convenga para el terminal que mas me convenga y sin permanencia. Y en salir con el movíl en la mano, me doy de baja de movistar y me paso el número a una compañia que no me cobre nada de prepago.

Preguntas:
¿ en definitiva cuanto me costaría sacarme un movil de los que salen a coste 0 de movistar, con todo el proceso, lo que cobre orange y lo cobre movistar con su tarifa mas pequeña sin permanencia ?
Es decir, en cuanto quedaría al final haciendo toda la operación, ¿que me habria gastado en orange y que me habría gastado en movistar?. Siempre poniendo el caso mas barato posible.
No hay que hacer un master...

1.- Una vez efectuada la portabilidad a Movistar (tras los días hábiles pertinentes) recoges el móvil y sales de la tienda.
2.- Si te das de baja de movistar no puedes portar el número a otra compañia, son dos opciones distintas. Lo más fácil: HACER PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR TIPO PEPEPHONE... PORQUE NO COBRA POR ENVIARTE LA SIM Y PORQUE CON LA TARIFA MOVILONIA no tiene consumo mínimo ni establecimiento de llamada.

Yo reitero a todos los nuevos, empezar a leer despacio desde la página 1, porque cada 3 páginas (a estas alturas de la peli, vamos por las 123123 páginas) se repiten y responden las mismas preguntas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
tienes toda la razon y yo he sido uno de esos.lo siento.
a que te refieres exactamente con lo del picho?
como se llama tecnicamente en orange?
gracias por abrirnos otra esperanza a los marginados jajajajaja
Me refiero al pincho usb de internet, alta de contrato solo sim de internet que parece que esas no deniegan

Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
Yo sigo esperando a que me llamen de esos "tres días de estudio". Hoy es el segundo día y estoy que me tiro de los pelos... Me pongo negativo y pienso que Orange va a buscar alguna manera para joderme... :
Ojala me llamen esta tarde y me digan que me han aceptado la migración...

Aparte de eso, una pregunta. ¿Puede ser que me haya salido SCORING por poner una migración un día y al día siguiente intentar hacer un contrato sin permanencia?
Es que eso hice, pensando que puede que no me acepten la migración y salió en la pantalla SCORING y abajo en pequeño decía que tenía pendiente otra operación que estaba en estudio 3 días (que también me lo dijo la chica y puse una excusa).

Lo pregunto por si, hay mala suerte y me rechazan la migración, si pudiera hacerme un contrato sin permanencia pagando 15 euros y sin que me salga SCORING.
Pone que son 3 días pero al dia siguiente ya les aparece si esta aceptado o denegado, vete a la tienda

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 09/05/12, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
[quote=davicill0;4565245]Me refiero al pincho usb de internet, alta de contrato solo sim de internet que parece que esas no deniegan.

pues tengo la revista delante y todos los pinchos tienen permanencia y lo pone bien clarito.
en movistar no te han puesto pegas ni te han preguntado nada?
al ser de datos a sim de llamadad no habra problemas?

por cuanto te sale el pincho?

Última edición por semi027 Día 09/05/12 a las 15:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Pone que son 3 días pero al dia siguiente ya les aparece si esta aceptado o denegado, vete a la tienda
Pues es eso, yo ayer fui y me dijo lo de la otra operación de los 3 días (y ya había pasado un día). Aunque también era otra tienda orange y puede que la chica de esa tienda no lo supiera. ¿Puede ser eso?
La chica me dijo que esperara un par de días y que la llamara (me dio su nombre y su número) y que le dijera que era el del contrato y que me diría si hay cambios o no. No se si ella puede saber lo de la otra tiendo o no.
Pero si me dices que al día siguiente ya deben saberlo, hoy me paso a la tienda que me dijo lo de los 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo esta mañana me hecho la porta ya y me he pillado el Xperia U por 0 euros al final, cuando fui el otro dia para informarme el chico me dijo 10 euros, pero hoy no estaba y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tenia que pagar nada...de lujo!!!, me lo he pillado con el habla 6cent/min + 250 min al mes gratis para los findes...a la hora de ver el contrato he visto que a la derecha de el habia dos casillas una que ponia contrato de permanencia que estaba en blanco, y otra casilla al lado que ponia lo que tenia que pagar en caso de incumplimiento de contrato que tambien estaba en blanco...lo he visto todo correcto con la promocion que me han echo y he firmado en una especie de tabletilla digitalizadora que estan muy de moda ahora para casi todo...y listos. No me he llevado nada, me ha dicho que de aqui a una semana que es lo que tarda una portabilidad (mas o menos para el miercoles que viene) me llamaria para darme el contrato y el telefono...me tendria que haber fijado mas exhaustivamente en el contrato o ya apareciendo las casillas en blanco que he mencionado anteriormente ya esta bien para que signifique que no hay ninguna clase de permanencia?...es que es la primera porta que hago, ya que siempre he estado en Orange...y una ultima pregunta, cuando me llamen para recoger el bicho supongo que tendre que firmar el contrato en papel y la entrega del terminal no?...haber los que llevan unas cuantas portabilidades ya a sus espaldas me pueden informar de todo esto, muchas gracias...saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=semi027;4565301]
Me refiero al pincho usb de internet, alta de contrato solo sim de internet que parece que esas no deniegan.

pues tengo la revista delante y todos los pinchos tienen permanencia y lo pone bien clarito.
en movistar no te han puesto pegas ni te han preguntado nada?
al ser de datos a sim de llamadad no habra problemas?

por cuanto te sale el pincho?
Es que en la revista no te sale solo la sim. Tu entras y le dices que ya tienes un pincho en casa y que solo quieres la sim con contrato de datos usb sin permanencia (ya que no te dan terminal). Te ponen la tarifa mas barata que es la de 23€ pero como solo estaras con ellos 1 semana te cobraran lo proporcional, esto es valido para los que les deniegan el alta en solo sim con ardilla 8 como me paso a mi.
Para hacer la portabilidad no hay problemas, cuando movistar la solicita lo hace sobre un numero de orange, las sim de voz y de datos son iguales solo cambia que el operador en las de datos no permite voz pero manda y recibe sms y dispone de numero movil porque sino no podria conectarse a la red. Orange no sabe si te vas a voz o datos solo que te vas a movistar y movistar no sabe si eres de voz o datos solo que eres contrato orange.

Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
Pues es eso, yo ayer fui y me dijo lo de la otra operación de los 3 días (y ya había pasado un día). Aunque también era otra tienda orange y puede que la chica de esa tienda no lo supiera. ¿Puede ser eso?
La chica me dijo que esperara un par de días y que la llamara (me dio su nombre y su número) y que le dijera que era el del contrato y que me diría si hay cambios o no. No se si ella puede saber lo de la otra tiendo o no.
Pero si me dices que al día siguiente ya deben saberlo, hoy me paso a la tienda que me dijo lo de los 3 días.
Vete donde hiciste la primera vez el contrato y que te compruebe si orange ha respondido. Mientras este en estudio no podras hacer nada en ningun sitio ya que la aplicacion es la misma para todos los centros orange. Si te han respondido negativamente tramita el alta en contrato solo sim de datos sin permanencia como he comentado arriba que no pone pegas el programita de los huevos
Viejo 09/05/12, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
[quote=davicill0;4565638][quote=semi027;4565301]

Es que en la revista no te sale solo la sim. Tu entras y le dices que ya tienes un pincho en casa y que solo quieres la sim con contrato de datos usb sin permanencia (ya que no te dan terminal). Te ponen la tarifa mas barata que es la de 23€ pero como solo estaras con ellos 1 semana te cobraran lo proporcional, esto es valido para los que les deniegan el alta en solo sim con ardilla 8 como me paso a mi.
Para hacer la portabilidad no hay problemas, cuando movistar la solicita lo hace sobre un numero de orange, las sim de voz y de datos son iguales solo cambia que el operador en las de datos no permite voz pero manda y recibe sms y dispone de numero movil porque sino no podria conectarse a la red. Orange no sabe si te vas a voz o datos solo que te vas a movistar y movistar no sabe si eres de voz o datos solo que eres contrato orange.

GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
ultima pregunta¿la has activado?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Después de contestar ahora yo necesito ayuda. He leído que la limitación de 2 lineas simultaneas puede atender a la edad del solicitante. Hoy iré con mi madre y quisiera saber si ayer u hoy ha habido algún usuario que aya conseguido hacer 2 lineas simultaneas sin ser anteriormente cliente de orange. Porque me apetece intentarlo pero tampoco quiero que me deniegue el dichoso programita de los huevos de orange. Si alguien ha conseguido hacer las 2 en estos últimos 2-3 días le estaría muy agradecido que lo comentase aquí.
Viejo 09/05/12, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=semi027;4565739][quote=davicill0;4565638]
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje

GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
ultima pregunta¿la has activado?
Es de datos asi que viene activada y funciona. Vas a pagar 1 semana de datos asi que... porque no usarla? En mi galaxy nexus estoy usando mi linea pero como tengo el nexus one que es libre he metido la sim de datos y wualaaa funciona, eso si, no te deja llamar
Viejo 09/05/12, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Por cierto, al ratillo de salir de la tienda Telyco de Movistar me han "llamado" de Orange ( supongo que sera porque llevo mas de 10 años con ellos ) y me han estado intentando convencer para que me quedara, me han estado diciendo que las ofertas que hace Movistar sin permanencia que eran mentira y que yo mismo lo hiba a ver si decido darme de baja con ellos antes de tiempo, que no tardaria mucho tiempo en desengañarme y volver con ellos... ( que van a decir para que no me vaya no? )...yo les he dicho que que si eran capaces de mejorarme la oferta sin permanencia igual y darme un buen terminal me quedaba...me han empezado a poner peros y a intentar convencerme de pillar un terminal mediocre y encima con permanencia (yo es que flipo...nos toman por gilipollas...) y le he dicho que tenia que colgar, que no tenia todo el dia para hablar por telefono, y que no queria perder mi tiempo escuchando ofertas absurdas...que tramitara la portabilad y punto...asi que en un plis quedo zanjada la conversacion y la portabilidad echa sin ningun problema...asi me ha pasado y asi os lo he contado...jejeje...un saludo compis.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Después de contestar ahora yo necesito ayuda. He leído que la limitación de 2 lineas simultaneas puede atender a la edad del solicitante. Hoy iré con mi madre y quisiera saber si ayer u hoy ha habido algún usuario que aya conseguido hacer 2 lineas simultaneas sin ser anteriormente cliente de orange. Porque me apetece intentarlo pero tampoco quiero que me deniegue el dichoso programita de los huevos de orange. Si alguien ha conseguido hacer las 2 en estos últimos 2-3 días le estaría muy agradecido que lo comentase aquí.
me uno a la petición, yo por si acaso solicite el ace y espero al martes que me lo dan y luego pido el xperia U si lo tienen,iba ir con dos líneas pero preferí ser paciente por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
ichitakatg ichitakatg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Estos de orange son la polla, primero ayer solo me dejan 1 contrato, teniendo 8 años con ellos, y ahora no aparece la porta que hice un cmt, mientras la novia hizo 2 con 2 años en orange contrato y ya tiene las dos en proceso de portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Hay que esperar algún tiempo desde que te haces el contrato en la tienda de Orange hasta que te pasas a Movistar? O puedes salir de la tienda de Orange e ir directo a hacer la portabilidad? Yo voy a ir el sábado por la mañana a hacerme el contrato con la Ardilla 9, con que pueda pasarme por la tarde a Movistar perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Hay que esperar algún tiempo desde que te haces el contrato en la tienda de Orange hasta que te pasas a Movistar? O puedes salir de la tienda de Orange e ir directo a hacer la portabilidad? Yo voy a ir el sábado por la mañana a hacerme el contrato con la Ardilla 9, con que pueda pasarme por la tarde a Movistar perfecto.
puedes ir el mismo día,al menos así lo hice yo porque yo nada mas salir llame a orange y comprobé que ya estuviese en contrato y a movistar de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Respondido 800 veces, según sales de Orange, sin siquiera abrir la cajilla donde te venga la tarjeta ni nada vas a Movistar y la portas. En cada página hay mínimo 1 comentario de alguien diciendo que ha salido de Orange y estaba en Movistar a los 2 minutos. Por un día dejad la bagueza de lado. Para solucionarlo a quien no se pueda (o no le apetezca) leerse el hilo entero, he encontrado esto, que lo explica perfectamente:
http://fonorola.es/movistar.html
No conozco fonorola, supongo que será alguna tienda de telefonía de Madrid, pero todo lo que he leido esta correctamente explicado.
Hay cosas, como el Xperia S que pone que con tarifa >25 sale a 245 cuando casi todos por aquí han dicho que les ha costado 199 sin contar cosas como entrega de terminales viejos, etc. Solo se me ocurre que en pocos días haya bajado de precio. ¿Alguien que confirme esto? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nunca un post en esta sección ha tenido tanta afluencia madre mía.... de aquí al 31 vamos para record...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
xuru xuru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 y Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Yo di de alta 2 lineas a la vez el lunes, ardilla 8 sin permanencia ^^ y no pusieron ninguna pega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Buenas tardes gente... como veo que sigue habiendo dudas, reposteo:
- La oferta consiste en portabilidades desde contrato orange a contrato Movistar.
- Es sin permanencia... ni te cambian el contrato, ni te ponen pegas ni mierdas varias... sin permanencia.
- Se incluyen todos los terminales del catálogo Movistar aptos para altas/portas, sin excepción, con un descuento en el momento de 200€ con contratos superiores a 25€/mes y 160€ de dto. con contratos inferiores a 25€/mes
- Se pueden entregar móviles antiguos para rebajar el precio de los nuevos, adicionalmente se añaden descuentos de las marcas por repetir como lo hacen Nokia o Rim.
- El móvil se puede financiar sin intereses
- Durante un año se aplica un 25% de descuento sobre la tarifa elegida, si tienes el adsl de Movistar y la tarifa con datos se añaden 5€ más al mes de descuento.
-Sí, se puede sacar un contrato orange sin permanencia y entrar en la tienda de al lado Movistar y tramitar la porta.
-Estas portabilidades están tardando 9 días, en lugar de los usuales 7.
- Lo que te cobra orange son 15€ de cuota de alta (si no eres cliente suyo) más 1.33 del tiempo permanecido en orange (8 días) más el IVA que actualemente está en el 18%
- Tras 15 días Movistar da código de liberación del móvil

Creo que he respondido a todo... de verdad que no es tan complicado leer esto.
Así que si me mandáis un privi, con todo el dolor de mi corazón no lo responderé si pedís que os explique la promo, o que os mande info sobre ella. Entender que puedo contestar 5 o 6 privis al día no 20 o 30
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Respondido 800 veces, según sales de Orange, sin siquiera abrir la cajilla donde te venga la tarjeta ni nada vas a Movistar y la portas. En cada página hay mínimo 1 comentario de alguien diciendo que ha salido de Orange y estaba en Movistar a los 2 minutos. Por un día dejad la bagueza de lado. Para solucionarlo a quien no se pueda (o no le apetezca) leerse el hilo entero, he encontrado esto, que lo explica perfectamente:
http://fonorola.es/movistar.html
No conozco fonorola, supongo que será alguna tienda de telefonía de Madrid, pero todo lo que he leido esta correctamente explicado.
Hay cosas, como el Xperia S que pone que con tarifa >25 sale a 245 cuando casi todos por aquí han dicho que les ha costado 199 sin contar cosas como entrega de terminales viejos, etc. Solo se me ocurre que en pocos días haya bajado de precio. ¿Alguien que confirme esto? Gracias.
info sobre esto por favor, alguien nombro que a los 200€ de descuento le sumaban el iva, en ese casi serian 445-236= 209€.
NO entiendo como a cada uno se lo dan a un precio diferente si el descuento es el mismo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xuru Ver Mensaje
Yo di de alta 2 lineas a la vez el lunes, ardilla 8 sin permanencia ^^ y no pusieron ninguna pega.
no es por ser cotilla pero... Tenias más líneas en orange anteriormente a parte de las 2 nuevas? Edad tuya? lo del programa no puede ser aleatorio, tiene que haber un patrón común. Diste móvil de contacto al solicitar la portabilidad? Tienda orange o distribuidor multimarca? Siento el interrogatorio pero hay que averiguar donde esta el problema en su pura aplicación y como discrimina. Gracias

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 21:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /