ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 06/11/12, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_ct Ver Mensaje
imagino que habra que hacerlo todo task29 y instalando clk de nuevo para poder resetear
De eso nada. La enciendes y, mientras está en la pantalla blanca con letras verdes mantienes pulsada la tecla de Home (la casita) y se mete al recovery. Desde ahi puedes hacer Wipe Factory Reset y se queda como recien instalada
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 06/11/12, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
yes yes veriguey jejeje que caña y yo estaba probando de la misma forma que maglrd jeje.voy a plantearme cambiar la rom yo las busco n google por que por aqui me lio no se que hay que poner en el buscador del foro alguna vez las e visto de chiripa jejeje uuun saludo klop
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 06/11/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
angus1225 angus1225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: uruguay
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
De eso nada. La enciendes y, mientras está en la pantalla blanca con letras verdes mantienes pulsada la tecla de Home (la casita) y se mete al recovery. Desde ahi puedes hacer Wipe Factory Reset y se queda como recien instalada
Hola klop, espero que te quede un poco de paciencia para mi, jejeje
Ahora que ya terminaste con lolo te quiero pedir una ayudita....
Tengo una hd2 con android 2.3.4 de gpc v2.6 que va muy bien pero quiero actualizarlo ya que hace mas de un año que la tengo y por lo que he leido han se han desarrollado bastante.
Los datos del hd2 son los siguientes: el mgldr dice 1.1.13, al entrar al cwm dice 3.0.25 y el kernel #266 de gpc.
El tema es que no se que particion tiene hecha, si tiene ext4, etc y me da dudas de como cambiarla.
No tengo problema en seguir tu tutorial de cambio de rom, pero me entra la duda en el punto G si es necesario hacer el punto 6 (task29), el 7 y el 8 o si puedo seguir desde el punto 9 en adelante, ya que ya tengo el mgldr y el cwm.
La idea es poner esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425489
o esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430773
ya que lo que busco es actualizar pero no perder estabilidad.
Me das una mano? Gracias
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 06/11/12, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,280
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angus1225 Ver Mensaje
Hola klop, espero que te quede un poco de paciencia para mi, jejeje
Ahora que ya terminaste con lolo te quiero pedir una ayudita....
Tengo una hd2 con android 2.3.4 de gpc v2.6 que va muy bien pero quiero actualizarlo ya que hace mas de un año que la tengo y por lo que he leido han se han desarrollado bastante.
Los datos del hd2 son los siguientes: el mgldr dice 1.1.13, al entrar al cwm dice 3.0.25 y el kernel #266 de gpc.
El tema es que no se que particion tiene hecha, si tiene ext4, etc y me da dudas de como cambiarla.
No tengo problema en seguir tu tutorial de cambio de rom, pero me entra la duda en el punto G si es necesario hacer el punto 6 (task29), el 7 y el 8 o si puedo seguir desde el punto 9 en adelante, ya que ya tengo el mgldr y el cwm.
La idea es poner esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425489
o esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430773
ya que lo que busco es actualizar pero no perder estabilidad.
Me das una mano? Gracias


Cualquiera de las ROMs elegidas te gustarán; pero independientemente de la que pongas, has de hacer todo lo que te indico en el tutorial, has de hacer todos los "wipes".
Un saludo,

Antonio
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 07/11/12, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
pipitas pipitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Has probado a instalar otra ROM para probar?
Gracias por responder de nuevo. Si he probado con otras roms pero el problema es que no consigo que se instale el ClockWorkMod Recovery he probado los dos metodos que dicen aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=939682
Pero nada no consigo acceder al menu de adrecovery y no puedo instalar ninguna rom.

Tengo el hspl 2.08 y he probado con diferentes radios y recoverys sin resultado, me voy a volver loca!!
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 07/11/12, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Hola quería saber que si para cambiar de rom es necesario hacer unas nuevas particiones en la sd, ya que las que tengo hechas son las de la rom antigua y de ser asi solo sigo el paso 9 y listo o tendría que hacer algo mas?
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 07/11/12, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No, no es necesario, solo vaciar (mediante wipe factory reset, por ejemplo) la particion ext y las carpetas especiales de Android de la particion fat.

Lo que si tienes que tener en cuenta es el tamaño del recovery (o mas concretamente de la particion system del mismo)

Saludos
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 07/11/12, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
A eso me refiero al system ya que si el anterior lo hice de 175, creo recordar, y el de la nueva rom me pone que lo haga de 140 tendría que volver a hacer las particiones ?
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 07/11/12, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Las del recovery si, las de la SD no
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 19/11/12, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema con la hd2. A ver mirar lo que me pasa.os comento con la hd2 encendida la conecto al pc con el cable usb y me la reconice dejandome ver el contenido de la tarjeta sd pasar cosas y eso.pero el problema me lo encuentro cuando me voy a modo bootloader la conecto tal cual al usb del pc y no me pasa de serial.no me pone usb. Que podria ser.os a pasado a algien mas?gracias
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 19/11/12, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Te falta el driver correcto. Si tienes Windows 7 o vista instala el centro de dispositivos de WM, si tienes Windows XP instala Active Sync (ambas en descarga libre en la web de microsoft).

Saludos
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 19/11/12, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,280
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_ct Ver Mensaje
Hola tengo un problema con la hd2. A ver mirar lo que me pasa.os comento con la hd2 encendida la conecto al pc con el cable usb y me la reconice dejandome ver el contenido de la tarjeta sd pasar cosas y eso.pero el problema me lo encuentro cuando me voy a modo bootloader la conecto tal cual al usb del pc y no me pasa de serial.no me pone usb. Que podria ser.os a pasado a algien mas?gracias



Tienes los drivers al final del 1er post.
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 19/11/12, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Gracias si hay los vi pero los kiero bajar desde l movil y pasarlos al pc para vista y ni me aclaro solo sale un cuadrao rojo a la izkierda cn simbolo windous y a la izkierda un paquete azul
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 20/11/12, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,280
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
¿Y por que no los bajas directamente al PC?. No son para el movil, son para el PC, por eso esas señales de alarma...
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 21/11/12, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
niby niby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Lo Hice y me quedo de show, lo unico es q no me trabaja la camara (no sabes por que) excelente trabajo. Gracias
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 21/11/12, 02:41:04
Array

[xs_avatar]
kyrios kyrios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Touch

Felicitaciones y MUUUUCHAS GRACIAS!!

Hombre, muchas gracias por tu este hermoso tutorial pero, solo me falta un detallecito...la ROM... que ROM me recomiendas (si es en Castellano mejor!!).
Gracias nuevamente

Martin desde Buenos Aires, Argentina
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 21/11/12, 02:42:59
Array

[xs_avatar]
kyrios kyrios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Touch

Muyyy buen tutorial. Que ROM me recomiendas? Gracias!!
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 21/11/12, 04:05:43
Array

[xs_avatar]
aquaman3727 aquaman3727 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola!! Muchas gracias por el tutorial!! Yo ya tengo el ICS 4.0.4 instalado en mi HD2 con la Radio 2.15.50.14 pero me esta dando problemas con la cobertura y la duracion de la bateria.. Estuve leyendo por ahi q con un cambio en la radio podria mejorar esto! Solo tengo una pregunta: Yo tengo un Htc de T-mobile liberado, q RADIO me recomendarias? Podrias poner un link de algun tutorial donde se explique como poner una radio paso a paso? Muchisimas Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 21/11/12, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,280
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aquaman3727 Ver Mensaje
Hola!! Muchas gracias por el tutorial!! Yo ya tengo el ICS 4.0.4 instalado en mi HD2 con la Radio 2.15.50.14 pero me esta dando problemas con la cobertura y la duracion de la bateria.. Estuve leyendo por ahi q con un cambio en la radio podria mejorar esto! Solo tengo una pregunta: Yo tengo un Htc de T-mobile liberado, q RADIO me recomendarias? Podrias poner un link de algun tutorial donde se explique como poner una radio paso a paso? Muchisimas Gracias!!!!

La verdad es que la cobertura depende del lugar donde vivas y te muevas, y eso es cosa de la cobertura ofrecida por las operadoras. La radio te puede llegar a mejorar (o empeorar) ALGO la duración de la pila (sólo algo), y evitarte reinicios si no eres de las operadoras "grandes" (si eres de una operadora virtual -OMV- como Simyo, Pepephone, etc pon la 2.08.50.08_2). Pero el problema de duración de la batería, es por el tema de la ROM (las que más te duran son las GB como la MIUI que te descargas desde mi firma). Y desde allí también, encuentras el enlace a un tutorial que hice sobre cómo instalar/cambiar la radio del terminal.
Saludos
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 21/11/12, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,280
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por niby Ver Mensaje
Lo Hice y me quedo de show, lo unico es q no me trabaja la camara (no sabes por que) excelente trabajo. Gracias

El problema de la cámara nada tiene que ver con la instalación. Prueba desde gestión de aplicaciones, a borrar cache/borrar datos, y luego reinicia, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 00:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /