![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Joer pirri te has adelantao, estas en to jajaja
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como supondrás, lo tenía claro, estaba poniéndoos a prueba... (a ver si cuela) ![]() Gracias mil... Taluego!! |
|
|
|
Por cierto, voy a cambiar de avatar, que ya toca.
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Y digo yo... ¿funciona en otras apps? digamos, por ejemplo PowerAmp, que parece ser que siempre da mucha guerra a la hora de dársela con queso?
MMMMMmmmmmm, lo voy a probar ahora mismo. Ya os cuento. Edito: probado. Me han salido unas letras rojas que sin mis gafapasta soy incapaz de leer. Por el color supongo que no ha funcionado. Pues nada, habrá que rascarse el bolsillo. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 17/07/12 a las 19:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para que funcione el gps?... me tiene loco; tengo el gps aids de pago... y ni por esas
Imposible usarlo para ir a un punto... cada poquito se le va la pinza y es inusable. Tengo el modem que estta en este hilo y recomiendan ( no tengo el movil aqui...) y ni por esas. Por cierto; que hay que hacer para que funcione el Gps Aids... porque parece que hay que ser "geniero" para poder usarlo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/ocVXfVHy Y luego busca la app fasterfix en el market seleccióna tu ubicación y voila!! La primera vez te tardará 1 o 2 minutos en fijar satélite pero luego vuela!!! Slim ICS 4.2 + Semaphore 1.2.6s Última edición por Matruchoti Día 18/07/12 a las 22:34:56 |
|
|
|
Bueno gente, ya salio slim beam como alpha, pero dicen que va bastante bien, hare un hilo nuevo a lo largo de la mañana y espero que me de tiempo a ponerla y probarla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todas las actualizaciones no? no wipe, encima y pa lante no, lo digo por que me lo estoy bajando ya. por cierto faltan 20 mins para que acabe la mañana jejejeje
|
|
|
|
Hola; ya está de nuevo el pececillo dando por saco... Estoy intentando intalar el PowerAmp que me ha pasado el compi j_stackhouse
y no hay forma.... Me dice que no tengo espacio en la sd, cuando tengo más de 1 giga....Ya se que el tema se ha comentado cientos de veces, pero no hay manera de conseguirlo: he forzado la detención del market y borrado datos + caché 50 veces, he reiniciado normal, he reiniciado en recovery y hecho wipe caché y dalvik, y que si quieres arroz Catalina.... Un cable, please. Y me vuelvo a cambiar el avatar, que parece que el actual no tiene demasiado éxito. Gracias por anticipado!! |
|
|
|
Nada, que no hay manera... A ver si PowerAmp me ha joooorobado algo, porque se han instalado 5 o 6 actualizaciones sin problemas, (o sea, sí hay sítio) pero PowerAmp no hay forma.
He desinstalado el unlocker de PowerAmp, y luego he intentado bajarme la versión Free del market, y naranjas de la china. Anda que como me cueste un flaseo estamos listos. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 18/07/12 a las 12:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la slim bean alpha 5, sin wacer ningun wipe, market funcionando, wifi 3g tambien ok, pero no sale ni ass, ni decice settings, ni toggles en cortina JB. Ni porcentage bateria
Edito; que mas que mas, duplicada la galeria y quick pick y no me lee el pc la targeta sd pero si desde el mobil. Última edición por J_stackhouse Día 18/07/12 a las 15:40:10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me pasó la app Titanium pro y el lucky patch... Los instalé los 2 creyendo que así ya está el tema solucionado, pero cuando entro en los settings de Titanium para habilitar la copia en Dropbox, me dice que la opción sólo está disponible para la versión de pago... 

y no hay forma.... Me dice que no tengo espacio en la sd, cuando tengo más de 1 giga....