|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel, es decir, el núcleo del sistema operativo.
Verás que existen diferentes kernels, y que aportan extras o modifican diferentes aspectos del sistema operativo. Semaphore es uno de ellos y, en mi experiencia, es bastante fluido y estable en comparación con los kernel por defecto. Usa la búsqueda para más información, tiene que haber unos dos millones de posts al respecto ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... por fín he terminado el nuevo icono de batería Disc Style, a sido un arduo trabajo, ya que he tenido que hacer todos los iconos, unos 200 y pico, pero ha valido la pena, quedan muy chulos. También está disponible el mod con toggles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837 DISC STYLE (by elmoreno80) (New)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuestiones de fluidez y funcionamiento, cual preferís, ¿ésta o la de elitemovil?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si repito algo, pero ¿la salida de tv funciona?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate kernel cleaning script v4 y luego flashea el kernel #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ya debo llevar casi una semana con esta rom y la verdad es que contento por como va, le puse el otro dia el semaphore y dpm. La unica queja, cual va a ser, la bateria jeje. En reposo el movil aguanta bastante bien, es en el momento que haces cualquier cosa que parece que tiene un pozo sin fondo la bateria!Baja el porcentaje a toda leche, empiezo a pensar que la bateria que tengo ya esta tocada o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta a ver si alguien sabe contestarme porque no encuentro lo que busco jeje.
Cuando tienes el movil bloquedao, le das a la tecla del lateral y enconces te sale el circulito ese que si tiras hacia la derecha lo desbloqueas, y si tiras hacia la izquierda vas a la camara, la pregunta es, como se hace para cambiar que en vez de a la camara vaya a otro sitio?Por ejemplo yo alli quiero poner que el movil entre en modo silencio, y supongo que ajustando tambien se podra poner que el movimiento hacia arriba vaya a otro lado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...alguien ha probado la ultima nightly pero con el kernel de la anterior de la 402?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totobia2004 Día 11/04/12 a las 17:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta a ver si alguien sabe contestarme porque no encuentro lo que busco jeje.
Cuando tienes el movil bloquedao, le das a la tecla del lateral y enconces te sale el circulito ese que si tiras hacia la derecha lo desbloqueas, y si tiras hacia la izquierda vas a la camara, la pregunta es, como se hace para cambiar que en vez de a la camara vaya a otro sitio?Por ejemplo yo alli quiero poner que el movil entre en modo silencio, y supongo que ajustando tambien se podra poner que el movimiento hacia arriba vaya a otro lado. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal colegas, el problema que estoy comprobando en esta rom , es que se come la bateria, aluien sabe si hay alguna forma de intentar reducir el consumo de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a días, hay días que aguanta como nunca y días que se me funde rapidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1164 Te copias el kernel y el script a la SD, reinicias en modo Recovery, pasas primero el script y luego el kernel (con la opción de "install zip from sdcard"), reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para alguien a quien la batería le aguante bien:
Modem: ¿JVT o JVU? Kernel: ¿de serie o Semaphore? En caso de ser Semaphore ¿hay que configurarlo de alguna manera determinada (ondemand*, etc...)? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí "bien" es que te aguante un día entero con un uso normal: algún mensaje, alguna llamada, revisar el correo y el google reader de vez en cuando... cosas así. Anoche por ejemplo tenía la batería alrededor del 40%. Mi configuración es: Módem JVU Kernel Semaphore 1.0 con governor Smartass v2 Juice Defender en modo Equilibrado Ahora mismo hace 6 horas y media que está desenchufado del cargador y me queda un 84% de batería, aunque es verdad que hoy lo he usado poquito. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como quito la vibracion al escribir . ??
muchas gracias |
|
|