![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmwares Oficiales
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo en el que se ha hablado tanto de la batería según los distintos firmwares que se tengan instalados, no me ha parecido leer nada sobre aplicaciones que se suponen que sirven para mejorar el consumo de batería como el JuiceDefender. Este tipo de aplicaciones son una patraña o realmente sirven para algo? Entiendo que las custom Rom llevarán desarrollos para mejorar el consumo la batería, pero quizás sería interesante instalar esta aplicación teniendo instalada una stock ROM?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ahora estoy probando Battery Guru que es una app oficial de Qualqomm diseñada para sus procesadores Snapdragon para ahorrar batería sobretodo en espera, aún es pronto para saber si hace algo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando el FIRMWARE que pone recomendado y cierto es que es el más limpio y va super rápido, pero el GPS no se ubica adecuadamente y da bastantes errores de ubicación, se llega a ubicar pero no va fluido y tarda demasiado. Espero que os sirva de ayuda y vuelvo a la que he tenido siempre CENTRAL EUROPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,pero por que orange si tiene la 55 ? me recomiendas que la actualice o me quede con la 45 iberia ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones de Orange van a parte de las de Sony, suelen ser para corregir bugs de la morralla sin valor alguno que les meten, a mi el firmware de Orange me duró 1 día, al día siguiente de tener el SXS le metí el oficial y el teléfono parecía otro totalmente distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres la versión .55? Pues es muy fácil:
Si tienes el Firmware CENTRAL EUROPA te habrá debido de saltar a la .55 en PCCOMPANION, pero si aún así no te salta, instala el SONY UPDATE que es oficial de SONY solo para actualizar. Aqui dejo el link: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service Si no tienes o no te acuerdas si tienes la CENTRAL EUROPA vuelve a Gingerbread, concretamente a [FIRMWARE][6.0.A.3.73] Central Europe, que podrás descargarla de la página 1, una vez instalado con el SONY UPDATE actualiza a la .55. Espero que os haya servido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer mucho en el foro me decidi a flashear, y le puse la version 6.1.A.2.45 de sony con el bootlader bloqueado, me va bastante bien pero yo pensaba que me iria actualizando a otras versiones pero no es el caso, dice que ya esta actualizado a otra version tengo una duda si yo flasheo la 55 cuando salga jb se me actualzará hay algun otro metodo para hacer eso??.. y otra cosa.
al flashear necestio hacer un backup de todo de musica mimagenes, app.... y no se como un saludo espero haberme explicado bien y haber si podeis ayudarme... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SpeedbeatZ tengo que volver a gb?? buff he instlar todo de nuevo? pero si lo hago me seguiran saltanto las nuvas actualizaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he dicho alguna burrada imagino que me corregirá alguien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de instalar no es problema, apunta los programas que mas utilices. Y por hacer eso tendrás siempre tu móvil a lo último. |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la que tengo que pones muchas gracias tio lo que yo queria era eso de sony pero que saltaran todas las actualizaciones solas, eres un crack la voy a descargar buff muchas gracias tio...
pda: será en español no? jejejeje Última edición por juanmavp Día 01/03/13 a las 14:39:53 |
|
|
||||
|
||||
|
SpeedbeatZ graciassssss funciona de lujoooooooooooooooo muchas graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, el link de central europe esta caido? tienes uno que sepas que este en linea? me sale esto :/ Archivo no encontrado. Se ha eliminado o nunca existió en absoluto.
EDIT: encontre el mismo en xda, a probar! Última edición por estrenax Día 06/03/13 a las 05:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos, una duda, tengo la "LT26i_6.1.A.2.45_GENERIC NL" instalada pero la arruine instalando un pack con APP para móviles deoxeados =( no leí bien antes de instalar, ahora debo reinstalar la misma ROM, sera necesario hacer todos los wipes?
|
|
|
|
Yo los haría..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Alguien sabe la diferencia entre estas dos ROMS? LT26i_6.1.A.2.55_SG Generic (1257-6921) LT26i_6.1.A.2.55_WORLD Tengo un lío en la cabeza que no veas entre World, Generic, Iberia y demás... quiero actualizar el S a la .55 y no sé cuál ponerle (actualmente tengo la Iberia .45). Gracias, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|