![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y me va genial. Estoy super contento con ella. Solo tengo un pequeño problema, la sincronizacion de internet me da error (Lo que sincroniza los favoritos de internet) Os pasa? Sabeis como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor con diferencia, as mirado al instalar la rom que tengas marcado sincronización automática ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el enlace de descarga?en xda no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que marca la diferencia es la base de htc 3.18.la mayoria que usan esa base funcionan igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he bajado pero lo pone en el título quite es la base nueva la 19.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardará mucho,hoy estará seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cómo hago para actualizar a la base nueva? Supongo que será el parche para los problemas de conexión. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se recomienda, hasta que no lo diga Mike, puede dejar de funcionar como debe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel utilizais? Pq veo que con el que trae no es posible sweep to wake
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el stock que va mejor que ninguno, si pusiese otro sería ncx v31
No se que a pasado pero no me a metido los contactos que tenía,veremos como los recupero |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es super fluida. Ya confirmaron que los mods son compatibles, de echo ya los instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta! Se puede actualizar sin wipes para no perder nada? O al cambiar de base no queda mas remedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo son todos los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los del kernel. Los recomiendo todos excepto el Kozmik ya que tiene 3 problemas.
1.- Tanto en MHL como en OTG necesitas conectarlo al cargador. 2.- No puedes usar el Hotspot ya que no lo ven los equipos y despues el WiFi ya no enciende mas. 3.- El BT no funciona. Asi que ya saben. Alejados del Kozmik. |
|
|
||||
|
||||
|
Xm y ncx son más de lo mismo,quizás menos consumo ncx pero muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible activar sweeptowake en kernel stock? Es lo único que echo de menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»