|
|
Cita:
|
|
|
El T9 es ,que cuando vas marcando un número de teléfono,te van saliendo los contactos automaticamente,según van coincidiendo con el número que vas marcando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas elite, me recomiendas que instale todo desde 0 o que haga los wipes e instale 7.1? la tarjeta la formatee y sigue igual, solo me falta probar instalarlo de nuevo pero lo dicho, todo todo o haciendo wipes e instalando encima de la 7 ? Un saludo y muchisimas gracias por tu atencion ante todoo socio =)
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos y me dices! |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
pues igual sufro de flashilitis... PS: yo las veces que he flasheado la b7 de 0 siempre me ha aparecido el modem correcto que viene predeterminado. |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
Que follón con los modems,a unos nos sale uno y a otros,otro,porque será?...
![]() |
|
Ni bueno,ni malo,pruebalo y si no te va bien,lo cambias,el módem JVT y el JVU,van muy bien.
|
|
Una duda elite veo que has puesto en 7.1 lo de los drivers 3d del nexus s,exactamente quieres decir que has vuelto ha poner los de la b4 donde los juegos iban muy fluidos ? y la b7 entonces que llevaba los de galaxy nexus?.Es por saber si lo has hecho porque has visto que van mas fluidos o es otra cosa?
|
|
Hola.
Puede ser por la primera instalación...
|
|
|
Hola.
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo no tengo ni puta idea donde mirar lo del modem..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De memoria interna no se si más o menos, nunca he comparado... jeje |
|
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk Última edición por avlas1 Día 23/03/12 a las 02:39:33 |
|
||||
|
||||
otro con jvt xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Totalmente normal compañero a mi ya me salia en las anteriores versiones la numeracion correcta ........KF1 ya que yo no hago wipes,siempre instalaciones limpias asi me aseguro que si hay algun fallo sea de la rom y no por restos que se quedan solo haciendo wipes,tampoco hago ninguna restauracion, nunca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|