![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no han hecho un listado de todo lo que funciona y lo que no, pero básicamente creo que es el sonido, mas formatos y detalles menores.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
queee buena noticiaaa! alguien puede subir el link de solo el parche? o hay que bajar el CM9 entero otra vez?
saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y va de lujo, el único pero es q la primera foto la hace al revés pero luego en la siguiente la cámara se pone bien. Esto marcha. Solo queda el cambio de kernel al 3.0 para que empiecen con cm10. Aki dejo el post de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1651530 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Toma fotos pero también graba videos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graba vídeos pero a 480p, a 720p se queda pillado
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...
Estoy probando con el plus de mi mujer... creo haberlo hecho todo bien... He instalado primero "CyanogenMod 9 by @arco68 ALPHA (Build 5: Kernel y bug de batería arreglado)" y luego "gapps version 20120429" Le doy a "recoot system now" y me vuelve a entrar en el recovery... le quito la bateria, lo enciendo.. y vuelve a entrar en el recovery He hecho todos los Wipe's posibles.... y nada El recovery instalado es el "recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5" entonces... hay algo que no he hecho bien... ¿que puede ser? Última edición por luy Día 23/07/12 a las 02:23:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cual es el problema con el sonido?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420360 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la build 5 pero cuando le doy a la camara me dice que ha habido un error, abro el Pudding Camera y dice "Error al abrir la camara" cierro Pudding Camera, lo vuelvo abrir, entonces si va la camara, pero le doy para que haga una foto y se queda pillado el programa y se cierra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya hay solucion, ya va la camara stock... lee un poquito mas arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tengo instalada la Build 5 y la camara de stock no va, y he leido arriba pero no se como instalarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hazle fix permission de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero para q funcione la cámara stock tengo q bajarme otra vez la build 5 y reinstalar? Uff esto ya es mucho par mi o actualizar kernel. Leo y leo y me quedo igual menos mal q hay gente como vosotros q lo explica muy bien. Q torpon q soy. Gracias a todos un saludo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he hecho Fix Permissions pero sigue sin irme, ni el Pudding Camara ni nada de nada
![]() ![]() |
|
jose338361 Fix Permision hazlo solo si en mount an storage no tienes montado data ni system
Aparte del Alpha 5 de Arco68 has instalado este zip?----> update-signed.zip Con la cam stock: Se pueden hacer fotos,hacer panoramicas El zoom no funciona,sale control de volumen al darle.Grabar video y camara frontal se cuelgan al hacer fotos o grabar Que vaya bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada mas que tengo instalada la Build 5 de arco, nada mas, ese update-signed.zip no lo tengo, me lo puedes pasar? Y explicarme como se instala?
![]() ![]() |
|
Ahora te lo subo se instala como una rom desde CWM
Lo metes en la card entras en CWM Instal zip from card los buscas y ejecutas el zip,antes de instalarlo mira que tengas en mount storage montado data y system sino haz un fix permision Código:
http://www.putlocker.com/file/EC8DD4D1F59BB753 Que vaya bien Última edición por adjnabi Día 23/07/12 a las 18:56:10 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias adjnabi ya me funcionan las 2 camaras y tambien el desbloqueo facial
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|