|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esto te dura con cualquier rom ?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que stock tienes? PD: yo estoy por ponerme la S5830DDKQ8 que es la mas nueva no? Última edición por serra19 Día 13/04/12 a las 21:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
shino, una pregunta . hay mucha diferencia de la lewa que tengo actualmente ahora, a la CM9? no se si ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. La musica no gasta tanta bateria, he estado hasta 2 horas escuchando musica con otras custom (con auriculares) y no me gastaba ni un 10%, lo que mas chupa es la pantalla y el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebala si quieres, has un backup de Lewa y cuando quieras volver pues solo la tienes que restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hice un backup de CM9 y se restauro bien, pero solo me mantenia las app del sistema instaladas (le puse el Nova y era la unica que seguia)
Hasta los datos como la clave del wifi, gmail y demas no se restauraron, raro raro |
|
|
|
|
Cita:
Tenia hecho un backup y lo restaure dos veces y sin problemas, pero al restaurarlo por tercera vez era como si hubiera instalado la rom de cero Última edición por yayo_75 Día 13/04/12 a las 23:41:26 |
|
|
|
Pues a ver si me animo a cambiarmela, pero lo hare cuando saquen otra actualizacion, que ahora lo tengo todo configurado y da pereza hacerlo ahora si ya funciona todo...
|
|
|
|
no se ah sabido para cuando sale la que sigue?
tengo una duda con la batteria como todos jajajaja antier la carge hasta cien % y ña calibre con batterycalibration y ayer en la noche se me apago pq se quedo sin pila apagado lo carge de nuevo al 100% lo encendi y con solo entrar al face y cerrarlo me chupo 10% de la pila ya mejor ni le movi jajaja alguna sugerencia? |
|
|
|
Por cierto cuanto Quadrant os da con esta Beta?
|
|
|
|
Entre 1500 y 1600
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona la cámara con la última versión?
|
|
|
|
De momento no hay camera
Con la MIRACLE V2 me dura mas todavia |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede poner el link de descarga de la ultima vercion si no me equivoco es la beta 7, es que ya he buscado en xda pero no encuentro el link de descarga debe estar por ayi pero yo no lo encuetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra em galaxyics.com y ahi la tienes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay entre pero no entendí que hay que hacer para descargarlo de todas formas ya lo descargue de otro sitio gracias de todas formas
|
|
|
|
se puede descargar otra camara o de plano no funcionara??
|
|
|
|
|
|
no funciona la camara, aunque instales otra.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»