|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que arranque de ninguna manera el wifi
y con otras rom si funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es normal que hablando por telefono se me reinicie el movil? problema de rom, bateria o radio?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 09/01/13 a las 19:58:21. Razón: Editado link mal |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link de arriba estaba incompleto: http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post5962451
Si hombre, claro que puede, pero haciendo todo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445742
|
||||
|
||||
|
Perdón por no leer el post entero pero si tengo el miui 2.10 y quiero actualizar al último que pasos tengo que hacer ? Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces un backup de los datos porque lo perderás todo. Haces los Wipes de todo menos de la SD. Instalas y listo Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Entro para comentar acerca de la última versión de Miui (la que acaba en 28 si mal no recuerdo). Hasta ayer tuve instalada la ICE DS 6.5, la cual no me ha disgustado pero tampoco me ha gustado mucho porque la batería se consumía muy rápidamente. Apenas tocaba el móvil durante un día normal (aunque eso sí, tenía casi todo el día el wifi activado en el trabajo) y apenas llegaba a acostarme con un 20% de la batería). Ayer me decidí a probar miui por primera vez y estas son mis primeras impresiones: Batería: Es donde más he notado el cambio. Tras hacer una carga completa durante esta noche y realizar un wipe batery al levantarme, conserva un 68% con 12 horas de uso, todo el día con el wifi encendido y haciendo un mayor uso de él que un día normal como el descrito en el inicio del post. Impresionado con esta cuestión. Fluidez: Lo noto muy ligero. Con la ICE DS instalé el programa publicitado hace poco para "eliminar el lag" y la verdad es que la noto más rápida con miui y sin ese programa instalado que como la tenía antes. Muy contento con esa cuestión. Bugs: De momento para mi uso diario no he encontrado ninguno. Me funcionan todas las conexiones correctamente (wifi, 3G, bluetooth con manos libres...). El bug que sigo arrastrando desde que instalé ICS es el de la grabación de video en HD, que aparecen rayas azules y es imposible grabar nada. No se si esto es por ser ICS, por ser ROMs portadas de otros dispositivos o por otra razón. Creo que con la ROM oficial de ICS que sacó HTC no pasaba, pero no lo puedo asegurar. Launcher: La verdad es que el de miui no me atrae mucho. Ese estilo IOS de tener todos los iconos en el escritorio no me atrae mucho. Me hace perder excesivo tiempo en ir delante y detrás buscando las aplicaciones. Estoy contento con Go Launcher y con la posibilidad de poner las carpetas que yo quiera en el número de escritorios que elija. Son conceptos diferentes y para gustos los colores... Y creo que por el momento nada más. No se si habrá versión de Jelly Bean estable algún día para nuestra DS. En el caso de que saque algo Miui estoy seguro de que será un buen trabajo visto lo que han hecho con ICS. De momento estoy bastante contento con cómo responde el móvil. Un saludo a todos y a disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo: Desire S/ S-off /Hboot 7.00.1002
Fallo: No termina de arrancar Descripcion: Hechos todos los wipes para una instalación limpia y no me termina de arrancar la rom. hay algún proceso especial para la instalación de esta nueva versión. Vengo de otra miui a ser exactos la 2.10.26 me pudieron las ansias e intente instalar, antes de actualizar hice nandroid, pero al intentarlo no me arrancaba lo mejor de todo es que el nandroid al restaurar tampoco me sirve, osea no me arranca la rom una vez restaurado el nandroid! :/ cosas de las roms!!!! Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. SIendo S-OFF no hay forma humana de actualizar ninguna version de android. ni .es, ni .com..... Al menos me deja restaurar el backup
Como recomendación para tu caso, te diría de hacer wipe de cache y dalvik despues de restaurar el backup, e incluso de flashear el modified kernel si no arranca. Si ninguna de estas de funciona, reinstalando la version 2.10.26 encima del backup deberia de funcionar sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
Dispositivo: Desire S/ S-off /Hboot 7.00.1002
Fallo: No termina de arrancar Descripcion: Hechos todos los wipes para una instalación limpia y no me termina de arrancar la rom. hay algún proceso especial para la instalación de esta nueva versión. Vengo de otra miui a ser exactos la 2.10.26 me pudieron las ansias e intente instalar, antes de actualizar hice nandroid, pero al intentarlo no me arrancaba lo mejor de todo es que el nandroid al restaurar tampoco me sirve, osea no me arranca la rom una vez restaurado el nandroid! :/ cosas de las roms!!!! Alguna ayuda? ![]() suerte
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una locura pero siempre lo eh pensado, mas que todo por el echo de poder dejar una rom en el movil y que no lo puedan modificar, si por si acaso lo roban o algo así, ya que tendrian que hacer el proceso de S-Off antes de cambiar la rom o me equivoco? Gracias por el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la rom inglesa y bajé el lenguaje y no funciona.. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de la version in spanish no va
|