![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya me da rabia porque la ROM me gustaba, pero es que asi no puedo estar. De todas formas esta inestabilidad ha empeorado mucho desde que tengo activos los datos, no se si tendra que ver... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dao cuenta estos dias que el navegador de android me va fatal, se queda cargando la pagina y aunque tenga poco wifi me deberia dejar mover la pagina pues a trompicones y tomandose su tiempo, solo me pasa con webs sin version movil. Queganasde chrome ya macho
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto otra vez la miui después de unos cuantos meses con CM7. No recordaba que las miui usan la sd interna. Para no pasarme un día haciendo cambios entre las tarjetas, ¿hay alguna manera de "engañar" a la rom para que use la sd externa como memoria principal? No me refiero a pasar las app, sino a que el sistema en su conjunto cambia la lectura de las tarjetas y funcione como en CM7
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado ke no me funciona el zona wifi al compartir con mi tablet la tarifa de datos, me explcio la tabet conecta pilla ip etc pero de datos nada... he probado con otro movil android y va.... a alguien le a pasado??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona la zona wifi y ya lo he probado en 2 ordenadores distintos...así que debe ser fallo de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209522 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al final deje el kernel de serie que va muy bien en mi movil.....osea que flasee la rom encima pero tengo un problema.......
Se han instalado aplis de la rom,las quiero eliminar alguna pero cuando voty a root explorer no me salen en /system/app pero sin embargo las tengo en el movil y no las puedo borrar sin mas..... como las puedo borrar? De siempre o caso siempre a sido con root explorer pero no salen esas apli que quiero eliminar. Saludetes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que esta rom se a quedado un poco parada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya volvera Moon a la carga. siempre vuelve. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que acabo de descubrir es que he enchufado el movil a la tv por hdmi y se pero no escucha, y con los juegos se relentiza unnpoco el movil. Y como se gira la pantalla del escritorio ??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superfilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente probe otra ez y al quitarle el volumen para que no gastara bateria el movil poke sonba enel movil, s escuxo en la tv y ya funciono. Pero el fallo ke no arreglo eske cada vez ke me conecto por wifi a los dos segunos se desonecta, no funciona el wifi por hdmi . Por datos con el 2x de serie si funciono alde mi tia
|
|
||||
|
||||
|
Gracias superfilo,
lo guardo para cuando meta la miui, ahora ando con ics Un saludo Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis si hay alguna radio fm para miui?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|